El nuevo Jazz contará con tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor)

1. El nuevo Jazz contará con tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor)

Conservará el confort y espacio por el que es conocido. Espera así seguir siendo uno de los líderes del segmento B.

2. Conservará el confort y espacio por el que es conocido. Espera así seguir siendo uno de los líderes del segmento B.

Será el primer Honda en incorporar la denominación “Honda e:Technology” que se va a aplicar en todos los modelos venideros de la marca.

3. Será el primer Honda en incorporar la denominación “Honda e:Technology” que se va a aplicar en todos los modelos venideros de la marca.

También contará con una variante de estilo más “crossover” que contará con el mismo sistema de propulsión híbrido y las mismas características en el interior.

4. También contará con una variante de estilo más “crossover” que contará con el mismo sistema de propulsión híbrido y las mismas características en el interior.

El diseño exterior exterior muestra la nueva filosofía de Honda, modelos de diseño sencillo y líneas fluídas que se basan en la funcionalidad.

5. El diseño exterior exterior muestra la nueva filosofía de Honda, modelos de diseño sencillo y líneas fluídas que se basan en la funcionalidad.

Además incorporará novedades estructurales que permiten mejorar la visibilidad delantera y dan sensación de mayor estabilidad.

6. Además incorporará novedades estructurales que permiten mejorar la visibilidad delantera y dan sensación de mayor estabilidad.

La nueva conectividad del modelo incorporará wifi y Android Auto y Apple CarPlay también de serie.

7. La nueva conectividad del modelo incorporará wifi y Android Auto y Apple CarPlay también de serie.

El diseño interior sigue la línea del exterior, un estilo limpio y con líneas fluídaas. Contará con una gran pantalla y un reposabrazos en la consola central que es más característico en automóviles de un segmento superior.

8. El diseño interior sigue la línea del exterior, un estilo limpio y con líneas fluídaas. Contará con una gran pantalla y un reposabrazos en la consola central que es más característico en automóviles de un segmento superior.

Los nuevos asientos delanteros son más cómodos y están pensados para aliviar la fatiga en viajes más largos. Sustituyen los anteriores que funcionaban con muelles.

9. Los nuevos asientos delanteros son más cómodos y están pensados para aliviar la fatiga en viajes más largos. Sustituyen los anteriores que funcionaban con muelles.

Mantiene el espacio interior gracias a colocar el sistema de propulsión híbrida en el chasis, que le permite montar asientos totalmente abatibles para transportar grandes cargas.

10. Mantiene el espacio interior gracias a colocar el sistema de propulsión híbrida en el chasis, que le permite montar asientos totalmente abatibles para transportar grandes cargas.

También incorpora funciones avanzadas de seguridad y ayuda a la conducción. El sistema de prevención y mitigación de impactos se ha mejorado y ahora frena si detecta un vehículo que cruza o se incorpora al carril.

11. También incorpora funciones avanzadas de seguridad y ayuda a la conducción. El sistema de prevención y mitigación de impactos se ha mejorado y ahora frena si detecta un vehículo que cruza o se incorpora al carril.

El Control Crucero Adaptativo también incorpora ahora un sistema a baja a velocidad que funciona en atascos.

12. El Control Crucero Adaptativo también incorpora ahora un sistema a baja a velocidad que funciona en atascos.

A la venta se espera que esté disponible a mediados de 2020.

13. A la venta se espera que esté disponible a mediados de 2020.