Este prototipo estaría a medio camino entre un SUV y un Crossover coupé. Es decir que podría tener algo más de altura que un turismo convencional y una caída del techo como los modelos más deportivos. En definitiva, un modelo orientado principalmente para el asfalto.

1. Este prototipo estaría a medio camino entre un SUV y un Crossover coupé. Es decir que podría tener algo más de altura que un turismo convencional y una caída del techo como los modelos más deportivos. En definitiva, un modelo orientado principalmente para el asfalto.

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Incorpora dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero que, entre ambos, logran una potencia conjunta de 225 kW (306CV). Esta potencia se distribuye a los dos ejes dependiendo de la adherencia.

3. Incorpora dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero que, entre ambos, logran una potencia conjunta de 225 kW (306CV). Esta potencia se distribuye a los dos ejes dependiendo de la adherencia.

Con la batería que incorpora este modelo puede llegar a una autonomía de 500 kilómetros en ciclo WLTP.

4. Con la batería que incorpora este modelo puede llegar a una autonomía de 500 kilómetros en ciclo WLTP.

Está desarrollado sobre la nueva plataforma MEB de Volkswagen, una estructura sobre la que se basan todos los nuevos eléctricos del grupo.

5. Está desarrollado sobre la nueva plataforma MEB de Volkswagen, una estructura sobre la que se basan todos los nuevos eléctricos del grupo.

6. Otros aspectos curiosos es la desaparición de los tradicionales retrovisores exteriores por unas cámaras que proporcionan una visión de 180 grados.