Así es el Alfa Romeo Tonale, un prototipo híbrido enchufable que anticipa las líneas del futuro SUV de la marca italiana.

1. Así es el Alfa Romeo Tonale, un prototipo híbrido enchufable que anticipa las líneas del futuro SUV de la marca italiana.

Por su línea podemos deducir que se trata de un SUV Coupé, uno de los segmentos de moda. Se ubicaría por debajo del Stelvio en lo que a tamaño se refiere.

2. Por su línea podemos deducir que se trata de un SUV Coupé, uno de los segmentos de moda. Se ubicaría por debajo del Stelvio en lo que a tamaño se refiere.

Como buen 'concept car' su interior es realmente futurista, aunque no demasiado alejado de la imagen del modelo final. Llaman la atención las extensas áreas iluminadas.

3. Como buen 'concept car' su interior es realmente futurista, aunque no demasiado alejado de la imagen del modelo final. Llaman la atención las extensas áreas iluminadas.

La instrumentación completamente digital es uno de los próximos avances que Alfa Romeo tendrá que introducir en sus modelos de producción.

4. La instrumentación completamente digital es uno de los próximos avances que Alfa Romeo tendrá que introducir en sus modelos de producción.

Los asientos tipo 'bucket' tienen como objetivo reforzar la imagen deportiva del futuro modelo de producció, que promete un comportamiento dinámico sorprendente. Los asientos tipo 'bucket' tienen como objetivo reforzar la imagen deportiva del futuro modelo de producció, que promete un comportamiento dinámico sorprendente.

5. Los asientos tipo 'bucket' tienen como objetivo reforzar la imagen deportiva del futuro modelo de producció, que promete un comportamiento dinámico sorprendente. Los asientos tipo 'bucket' tienen como objetivo reforzar la imagen deportiva del futuro modelo de producció, que promete un comportamiento dinámico sorprendente.

Alfa Romeo siempre se ha caracterizado por su diseño, estos bocetos muestran como se incorporan elementos de modelos clásicos de la marca en este prototipo.

6. Alfa Romeo siempre se ha caracterizado por su diseño, estos bocetos muestran como se incorporan elementos de modelos clásicos de la marca en este prototipo.

Lo mismo ocurre con la parte trasera, las ópticas de tres elementos pretender concentrar los rasgos de diseño de las distintas generaciones de vehículos de Alfa.

7. Lo mismo ocurre con la parte trasera, las ópticas de tres elementos pretender concentrar los rasgos de diseño de las distintas generaciones de vehículos de Alfa.

Incluso la forma de la calandra delantera respeta la filosofía de diseño Italiana, que sostiene que todos los elementos del coche deben contar con una parte humana.

8. Incluso la forma de la calandra delantera respeta la filosofía de diseño Italiana, que sostiene que todos los elementos del coche deben contar con una parte humana.

A pesar de ser un SUV, el Tonale respeta profundamente la línea clásica de Alfa, aquí lo podemos ver comparado de perfil con un Giulietta Sprint de los años cincuenta.

9. A pesar de ser un SUV, el Tonale respeta profundamente la línea clásica de Alfa, aquí lo podemos ver comparado de perfil con un Giulietta Sprint de los años cincuenta.

Las zonas iluminadas del interior podrían ser una referencia a tejidos humanos.

10. Las zonas iluminadas del interior podrían ser una referencia a tejidos humanos.

Esta solución para seleccionar la temperatura del climatizador es muy ingeniosa, ningún fabricante la ha utilizado por el momento.

11. Esta solución para seleccionar la temperatura del climatizador es muy ingeniosa, ningún fabricante la ha utilizado por el momento.

Tonale también será el nombre del SUV definitivo que está confirmado para el año 2022. Algo que también ha asegurado Alfa es que el modelo de producción contará con una variante híbrida enchufable.

12. Tonale también será el nombre del SUV definitivo que está confirmado para el año 2022. Algo que también ha asegurado Alfa es que el modelo de producción contará con una variante híbrida enchufable.