Este prototipo anticipa el que será el segundo eléctrico de Volkswagen. Si tenemos en cuenta que el primero se ha bautizado como ID.3 es más que probable que este modelo acabe denominándose como ID.4.

1. Este prototipo anticipa el que será el segundo eléctrico de Volkswagen. Si tenemos en cuenta que el primero se ha bautizado como ID.3 es más que probable que este modelo acabe denominándose como ID.4.

Este nuevo ID.4 le hemos conocido hasta ahora como prototipo y con el nombre de ID.Crozz.

2. Este nuevo ID.4 le hemos conocido hasta ahora como prototipo y con el nombre de ID.Crozz.

Para situarse dónde puede competir este modelo, se trata de un posible Tiguan eléctrico. Compartiría la plataforma MEB del ID.3 pero con una carrocería SUV.

3. Para situarse dónde puede competir este modelo, se trata de un posible Tiguan eléctrico. Compartiría la plataforma MEB del ID.3 pero con una carrocería SUV.

En cuanto a la fecha de presentación, es más que probable que podamos verlo en 2020, aunque quizás no le veamos en los concesionarios hasta 2021.

4. En cuanto a la fecha de presentación, es más que probable que podamos verlo en 2020, aunque quizás no le veamos en los concesionarios hasta 2021.

El ID.3 es un compacto eléctrico de tamaño del Golf. Sin embargo, este ID.4 podría ser un SUV de tamaño razonable con una longitud que podría rondar los 4,6 metros.

5. El ID.3 es un compacto eléctrico de tamaño del Golf. Sin embargo, este ID.4 podría ser un SUV de tamaño razonable con una longitud que podría rondar los 4,6 metros.

Si finalmente llegaa producción estaríamos hablando de un posible rival de modelos como el Jaguar i-Pace. Eso sí, hay que tener en cuenta que Volkswagen es un marca generalista y Jaguar es premium.

6. Si finalmente llegaa producción estaríamos hablando de un posible rival de modelos como el Jaguar i-Pace. Eso sí, hay que tener en cuenta que Volkswagen es un marca generalista y Jaguar es premium.

Este anticipo le hemos visto en Frankfurt, pero en realidad ya hemos visto alguna unidad de pruebas rodando por España en las pruebas de verano.

7. Este anticipo le hemos visto en Frankfurt, pero en realidad ya hemos visto alguna unidad de pruebas rodando por España en las pruebas de verano.

Comparte con el ID.4 la plataforma MEB, la nueva estructura desarrollada por el Grupo Volkswagen para los eléctricos.

8. Comparte con el ID.4 la plataforma MEB, la nueva estructura desarrollada por el Grupo Volkswagen para los eléctricos.

Tal y como ha ocurrido con el ID.3, es más que probable que este posible ID.4 se caracteriza por su amplia batalla y, por tanto, gran espacio interior.

9. Tal y como ha ocurrido con el ID.3, es más que probable que este posible ID.4 se caracteriza por su amplia batalla y, por tanto, gran espacio interior.

Asimismo, este posible ID.4 podría contar con varias capacidades de batería, llegando a superar los 500 kilómetros de autonomía.

10. Asimismo, este posible ID.4 podría contar con varias capacidades de batería, llegando a superar los 500 kilómetros de autonomía.

Ahora toca esperar a que Volkswagen mueva ficha y confirma que finalmente se llamará ID.4 y cuándo será su fecha de lanzamiento.

11. Ahora toca esperar a que Volkswagen mueva ficha y confirma que finalmente se llamará ID.4 y cuándo será su fecha de lanzamiento.