1.

2. Los nuevos Outlander de la Policía municipal de Madrid puede alcanzar los 134 km/h en modo eléctrico y tienen 54 km de autonomía sin gastar ni un litro de gasolina, solo con el modo eléctrico.

Entre las 70 unidades de Prius+, hay 10 unidades iZ, automóviles inteligentes con lo último en tecnología de comunicación y grabación de imágenes.

3. Entre las 70 unidades de Prius+, hay 10 unidades iZ, automóviles inteligentes con lo último en tecnología de comunicación y grabación de imágenes.

Los Z incluyen su propia rotulación, puente de luces instalado y todo el material necesario para el día a día de los agentes que patrullen en ellos.

4. Los Z incluyen su propia rotulación, puente de luces instalado y todo el material necesario para el día a día de los agentes que patrullen en ellos.

Los Prius+, que ya están operativos y con la pegatina Eco en el parabrisas, incluyen un kit de detenidos adaptado a las necesidades diarias de los agentes.

5. Los Prius+, que ya están operativos y con la pegatina Eco en el parabrisas, incluyen un kit de detenidos adaptado a las necesidades diarias de los agentes.

Además, los nuevos Mitsubishi gozan de la pegat9ina azul, 0 emisiones, logro que consigue gracias a la implementación de la nueva tecnología híbrida en la gama.

6. Además, los nuevos Mitsubishi gozan de la pegat9ina azul, 0 emisiones, logro que consigue gracias a la implementación de la nueva tecnología híbrida en la gama.

Los nuevos Z tienen una potencia de 140 cv, una capacidad de 200 litros en el maletero y solo emiten 96 gramos de carbono por cada kilómetro recorrido (96g/km).

7. Los nuevos Z tienen una potencia de 140 cv, una capacidad de 200 litros en el maletero y solo emiten 96 gramos de carbono por cada kilómetro recorrido (96g/km).

Además, las 10 unidades iZ, aparte del kit detenidos, cuentan con un sistema de lectura y consulta automática de documentos y cámaras de vigilancia en los asientos de los detenidos.

8. Además, las 10 unidades iZ, aparte del kit detenidos, cuentan con un sistema de lectura y consulta automática de documentos y cámaras de vigilancia en los asientos de los detenidos.

Los iZ también incluyen un navegador, un lector de huellas dactilares y un sistema OCR de reconocimiento de placas de matrícula, el cual va instalado en el techo del automóvil.

9. Los iZ también incluyen un navegador, un lector de huellas dactilares y un sistema OCR de reconocimiento de placas de matrícula, el cual va instalado en el techo del automóvil.

El Toyota Prius+ presume de estar en los primeros puestos de los rankings de sostenibilidad y apoyo al medioambiente, premio que se agencian gracias a su tecnología híbrida.

10. El Toyota Prius+ presume de estar en los primeros puestos de los rankings de sostenibilidad y apoyo al medioambiente, premio que se agencian gracias a su tecnología híbrida.

Gracias a su sistema híbrido, el Prius+ cuenta con un motor de gasolina de 1,8 litros y 99 cv y otro eléctrico de 82 cv, lo que ofrece una potencia conjunta de 136 cv.

11. Gracias a su sistema híbrido, el Prius+ cuenta con un motor de gasolina de 1,8 litros y 99 cv y otro eléctrico de 82 cv, lo que ofrece una potencia conjunta de 136 cv.

El sistema OCR de reconocimiento de matrículas controla que el coche visualizado está en regla y con todos los papeles al corriente y, por supuesto, que no sea robado.

12. El sistema OCR de reconocimiento de matrículas controla que el coche visualizado está en regla y con todos los papeles al corriente y, por supuesto, que no sea robado.