Ford ha sido uno de los principales protagonistas del salón.

1. Ford ha sido uno de los principales protagonistas del salón.

Austin Healey 100, la marca británica integra el grupo de los automóviles deportivos con más éxito producidos en la Inglaterra de la postguerra.

2. Austin Healey 100, la marca británica integra el grupo de los automóviles deportivos con más éxito producidos en la Inglaterra de la postguerra.

Un Mercedes 220 S Ponton Cabrio, su motor un 2.2 litros y 6 cilindros en línea alimentado por una pareja de carburadores. Se trata del único Mercedes que ganó el Rally de Montecarlo.

3. Un Mercedes 220 S Ponton Cabrio, su motor un 2.2 litros y 6 cilindros en línea alimentado por una pareja de carburadores. Se trata del único Mercedes que ganó el Rally de Montecarlo.

4. Pontiac Sean De Luxe de los años 50 luce con el trofeo de ganador del II Concurso Elegancia del Retromóvil.

Mercedes Pagoda 280 SL, de 1963.

5. Mercedes Pagoda 280 SL, de 1963.

Otro de los ganadores del II Concurso Elegancia del Retromóvil, el Maserati Bora. Esta unida lleva un V8 de 320 caballos en disposición central.

6. Otro de los ganadores del II Concurso Elegancia del Retromóvil, el Maserati Bora. Esta unida lleva un V8 de 320 caballos en disposición central.

Austin Healey, Mercedes, Oldsmobile y Pontiac competieron por el premio. El ganador fue el ya mencionado Pontiac Sedan De Luxe.

7. Austin Healey, Mercedes, Oldsmobile y Pontiac competieron por el premio. El ganador fue el ya mencionado Pontiac Sedan De Luxe.

Saab 96, esta unidad de 1969 estaba a la venta. Su precio era de 15.500 euros y solo 60 mil kilómetros.

8. Saab 96, esta unidad de 1969 estaba a la venta. Su precio era de 15.500 euros y solo 60 mil kilómetros.

Lamborghini Urraco, un modelo no conocido por todo el mundo y que llamó mucho la atención en la exposición.

9. Lamborghini Urraco, un modelo no conocido por todo el mundo y que llamó mucho la atención en la exposición.

Además del Ferrari F40, también estuvo presente el Ferrari Testarossa, otro de los modelos más míticos del fabricante italiano.

10. Además del Ferrari F40, también estuvo presente el Ferrari Testarossa, otro de los modelos más míticos del fabricante italiano.

Lancia Delta de los años 40, fue diseñado por Giogetto Giugiaro y gano el premio al mejor Coche del Año en Europa en 1980.

11. Lancia Delta de los años 40, fue diseñado por Giogetto Giugiaro y gano el premio al mejor Coche del Año en Europa en 1980.

Renault R5 Turbo I en blanco, el de la foto es de 1982. Solo hay 1690 unidades fabricadas.

12. Renault R5 Turbo I en blanco, el de la foto es de 1982. Solo hay 1690 unidades fabricadas.

13. Renault R5 Turbo II en color rojo. Este R5 es de 1986 y solo tiene 42 mil kilómetros. Se fabricaron 3180 unidades de este modelo.

Maserati, Dodge y BMW fueron otras de las marcas que pudimos encontrar en el Retromóvil.

14. Maserati, Dodge y BMW fueron otras de las marcas que pudimos encontrar en el Retromóvil.

No podía falta en la cita el Volkswagen Golf. Varias unidades del Golf MK1 y del Golf MK2 se encontraban a la venta con precios muy atractivos.

15. No podía falta en la cita el Volkswagen Golf. Varias unidades del Golf MK1 y del Golf MK2 se encontraban a la venta con precios muy atractivos.

Otra de las sorpresas fue encontrarnos un Plymouth Prowler, pocos coches de producción han sido tan diferentes y arriesgados.

16. Otra de las sorpresas fue encontrarnos un Plymouth Prowler, pocos coches de producción han sido tan diferentes y arriesgados.

No todo iban a ser clásicos, Aston Martin DB11 y Ferrari 488 Pista, este último tiene 720 CV y hace el 0 a 100 km/h en 2,85 segundos.

17. No todo iban a ser clásicos, Aston Martin DB11 y Ferrari 488 Pista, este último tiene 720 CV y hace el 0 a 100 km/h en 2,85 segundos.