Precios de coches nuevos

El Ford Mustang Bullitt, que rememora el coche de Steve McQueen , a la venta desde 55.550 euros

Subscribirse
Esta edición especial conmemora el 50 aniversario de la película de Steve McQueen.
Esta edición especial conmemora el 50 aniversario de la película de Steve McQueen.

Ford acaba de iniciar la apertura los pedidos en España para hacerse con una de las unidades del nuevo Ford Mustang Bullit, deportivo del que la marca del óvalo acaba de iniciar su producción y llegará a los concesionarios en otoño.

La llegada de este nuevo deportivo pretende conmemorar el 50 aniversario de la legendaria película de Warner Bros protagonizada por Steve McQueen. De ahí que Ford realizara su exhibición en el Salón del Automóvil de Ginebra.

¿Y qué le diferencia de un Mustang ‘normal’? Pues para empezar este deportivo americano está disponible en los colores negro Shadow y también en el clásico verde oscuro Highland. A ello se suman otros elementos característicos com o es el caso de las llantas de 19 pulgadas, las pinzas de freno rojas firmadas por Brembo y el distintivo de Bullit en la simulación de la tapa del depósito.

Otras características que rinden homenaje al coche que condujo McQueen son sutiles detalles cromados alrededor de la rejilla y las ventanillas delanteras, así como una exclusiva rejilla delantera negra. Tanto en su interior como en su exterior, el vehículo cuenta con una cantidad mínima de distintivos: en el exterior solo es visible simulación de tapa de depósito con el logo de Bullitt en la parte central trasera.

A ello se suma un interior con el cuadro de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital de Ford, con una pantalla de bienvenida Bullitt exclusiva que arranca en verde con una imagen del coche, y asientos deportivos Recaro con costuras en hilo verde opcionales.

Cada Mustang Bullitt cuenta, además, con una placa numerada de manera individual en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del copiloto. Como guiño al interior original del coche, el cambio tiene una esfera del pomo de la palanca de cambios blanca.

Asimismo, este modelo también ofrece el nuevo sistema de audio premium B&O Play de serie, con 1.000 vatios de potencia a través de 12 altavoces de alto rendimiento. El sistema cuenta con un subwoofer con doble bobina móvil que ofrece unos bajos profundos y limpios, así como altavoces de tres direcciones en las puertas delanteras que distribuye de manera ecuánime el sonido a través del habitáculo.

El Mustang Bullitt, disponible únicamente en modalidad Fastback, está disponible de manera exclusiva con el motor V8 5.0 litros de Ford mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350 y 459 CV, con unas emisiones de CO2 de 270 g/km.

También incorpora de serie con la nueva tecnología de ajuste de revoluciones que ofrece reducciones de marcha más suaves acompañada por un «leve acelerón» del potente motor V8 5.0 litros.

También está disponible el sofisticado sistema de suspensión ajustable Magneride de Ford, y utiliza un fluido estimulado de manera electrónica dentro del amortiguador para responder en tiempo real a las condiciones cambiantes de la carretera, optimizando la conducción sin sacrificar la comodidad. Un sistema de válvula de escape de altas prestaciones de serie mejora el sonido característico del motor V8.

El nuevo Ford Mustang Bullitt Special Edition tiene un precio que comienza en los 55.550 euros.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.