Precios de coches nuevos

Ford Galaxy 2011

2ª mano
6,7/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
6.7 10 1
Puntúa
este coche
6,7/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
36.300€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Monovolúmenes grandes
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,8/1,9/1,8 metros
Maletero
308 l.

A favor

Buena habitabilidad y gran capacidad del maletero.

En contra

Modelo ya veterano, con varios años en el mercado, sólo disponible como segunda mano.

Desde mediados de 2015, este Galaxy sólo se puede adquirir en el mercado de segunda mano ya que Ford lo ha dejado de comercializar y lo ha sustituido por el Galaxy de tercera generación o Galaxy 2015.

Este Galaxy de 2010 es un monovolumen de gran tamaño. Compite contra rivales como el Volkswagen Sharan, el Seat Alhambra, Kia Carnival y el Renault Espace, entre otros. Frente a todos ellos el Galaxy se caracteriza por ser un gran monovolumen. Es decir presenta un aspecto típico de monovolumen y luego cuenta, además, con el mayor espacio interior de la categoría.

En sus tres filas de asientos, con siete plazas, pueden estar ocupadas por siete adultos. Mientras que en otros vehículos la tercera fila está destinada sólo a niños, en el Galaxy las plazas de la tercera fila pueden viajar adultos gracias a su ampliar altura libre al techo.

Entre los motores, la versión más interesante es el 2.0 TDCi de 140 CV, a ser posible con el cambio automático de doble embrague PowerShift. También, este motor, está disponible con un cambio manual de seis marchas.

Otras variantes interesantes son el 2.0 TDCi de 163 CV con cambio manual o automático, ambos de seis marchas; el 2.2 TDCi de 200 CV, también con cambio manual o automático. La versión de entrada de la gama diésel es el 1.6 TDCi de 114 CV, con cambio manual.

En la gama de gasolina está el 2.0 Flexifuel con 145 CV y los EcoBoost de 1,6 litros y 2 litros, con 160 y 203 CV de potencia.

A favor

Buena habitabilidad y gran capacidad del maletero.

En contra

Modelo ya veterano, con varios años en el mercado, sólo disponible como segunda mano.

Opinión de medios expertos

6,7

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Este Galaxy es un modelo que hay que tener en cuenta si eres de lo que buscan un monovolumen grande a buen precio. Destaca por sus siete plazas, su gran espacio interior y su gran maletero. Como contrapartida, cabe señalar que este Galaxy es un veterano en el mercado y sólo está disponible como segunda mano. Esto significa que existen modelos más modernos y tecnológicos. Una muestra de ello es la siguiente generación del Galaxy, a la venta desde 2015.