Precios de coches nuevos

Ford Fiesta 5P 2017

  • Otras ediciones:
  • 2017
Nuevo
7,7/10
Puntuación media según 40 opiniones de expertos
7.7 10 40
Puntúa
este coche
6º de 27 en Utilitarios
13º de 27  en Ventas en su categoría
Desde
15.895€
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6º de 27 en Utilitarios
13º de 27  en Ventas en su categoría
Desde
15.895€
Tipo de coche
Utilitarios
Tamaño
Pequeño
Largo/ancho/alto
4,0/1,7/1,5 metros
Maletero
292 l.
Motores
Gasolina, Diésel
Cambio
Manual, Automático
Potencia
85 - 140 CV
CO2
desde 89 g/km
Seguridad

A favor

Posibilidad de incorporar tecnologías muy avanzadas, ofrece un comportamiento mejorado y mayor confort de marcha.

En contra

Mantiene el chasis de la generación anterior, su diseño es similar al de la generación anterior, compite contra rivales muy fuertes.

Ford tiene a la venta el Ford Fiesta 2017. Se trata de una nueva generación de este modelo que compite en la categoría de utilitarios y que está a la venta desde 15.045 euros (precio oficial sin descuentos). El precio con descuentos (entre los que se incluyen los planes de financiación de las marcas es de 11.650 euros).

Con la llegada de este nuevo Fiesta, Ford sustituye a su antecesor, el Ford Fiesta de sexta generación que ha estado a la venta entre los años 2008 y 2017. Por tanto, este nuevo Fiesta que aquí puedes ver es la séptima generación de este modelo.

Además de siete generaciones, el Fiesta es un modelo que se lleva comercializando en Europa desde hace ya 40 años. De aquí, ya no sólo por tradición sino también por volumen de ventas, el Fiesta sea uno de los pilares fundamentales en la historia de Ford. Conviene recordar en este sentido que hasta 2016, la marca del óvalo ha vendido un total de 17 millones de unidades, de las que cinco han sido fabricadas en Almussafes (Valencia). En este sentido, además, cabe señalar que el Ford Fiesta ha sido el coche más vendido en Europa durante cuatro años consecutivos.

Este nuevo Ford Fiesta fue presentado en Colonia (Alemania) el pasado 29 de noviembre de 2016. Su comercialización ha comenzado en el verano de 2017.

Dimensiones

Uno de los aspectos claves de este nuevo Ford Fiesta es que Ford mantiene las dos carrocerías a la venta (3 y 5 puertas). Frente a otros fabricantes que han optado por reducir el número de variantes y ofrecer sólo la carrocería de cinco puertas -como es el caso de Seat con el Ibiza-, Ford ha preferido mantener ambas versiones.

Siguiendo por sus dimensiones, el nuevo Ford Fiesta tiene una longitud de 4,04 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,49 metros.

Si lo comparamos con el anterior Ford Fiesta vemos que el nuevo modelo es sobre todo más largo. En concreto hablamos de casi 8 centímetros más largo. Sin embargo, esta mayor longitud le viene de la carrocería, porque la distancia entre ejes apenas ha crecido 1 centímetro. Y lo mismo ocurre con la anchura y la altura que también es muy similar. Esto ocurre porque Ford ha mantenido la plataforma del modelo anterior.

Con estas dimensiones, el Ford Fiesta sigue siendo un rival de modelos como el Seat Ibiza, Opel Corsa, Volkswagen Polo, Renault Clio, Peugeot 208, Toyota Yaris, Citroën C3 y Hyundai i20, entre otros.

Respecto a todos ellos, el Ford Fiesta se sitúa en un tamaño muy similar al de sus rivales. A continuación se detalla el tamaño de cada uno de estos modelos Seat Ibiza (4,08 metros), Renault Clio (4,06 metros), Mazda2 (4,06 metros), Hyundai i20 (4,03 metros), Opel Corsax (4,02 metros), Peugeot 208 (3,97 metros), Volkswagen Polo (3,97 metros).

En relación al maletero, este nuevo Ford Fiesta ofrece una capacidad de carga de 303 litros. A continuación detallamos cómo está el ranking de la categoría por su capacidad de maletero: Seat Ibiza (355 litros), Skoda Fabia (355 litros), Suzuki Baleno (355 litros), Volkswagen Polo (351 litros), Renault Zoe (338 litros), Hyundai i20 (326 litros), Kia Rio (325 litros), Dacia Sandero (320 litros), Citroën C3 (300 litros), Nissan Micra (300 litros), Renault Clio (300 litros), Toyota Yaris (286 litros) y Opel Corsa (285 litros).

Por tanto, esto significa que el Ford Fiesta tiene un maletero con una capacidad intermedia. Es decir, hay muchos modelos que le superan en capacidad de carga, aunque también hay otros con un maletero inferior.

Personalización

Al ser un coche juvenil, Ford ha querido que este nuevo modelo tenga mayor capacidad de personalización. De esta manera, ahora el Ford Fiesta se puede adquirir con diferentes acabados y cada usuario o cliente podrá elegir diferentes tipos de personalización.

Respecto a los acabados mencionados se trata del Fiesta Trend, Titanium, Fiesta ST-Line, Fiesta Vignale y Fiesta Active -que tiene un aspecto más campero gracias a unos milímetros más de altura libre-.

De todos ellos sobresalen el Titanium, el ST-Line –que ofrece unos interiores y unos exteriores inspirados en el modelos Ford Perfomance-, el Vignale –que será el acabado más lujoso del Fiesta y se suma ya al Mondeo, S-Max, Kuga y Edge– y el Active –que es una versión más orientada al ocio con una mayor altura libre y barras en el techo, entre otros elementos.

Equipamiento

Otra de las novedades del Ford Fiesta es el alto nivel de equipamiento que puede ofrecer. Por ejemplo, por citar un elemento, este utilitario es el primer vehículo de Ford en ofrecer un sistema de sonido B&O Play. Además, también puede equipar un techo panorámico. Este techo está compuesto por dos láminas de cristal tintado y reforzado.

Una vez dentro sorprende la pantalla táctil de hasta ocho pulgadas flotante, que al igual que los teléfonos móviles permite funciones como ampliar o reducir con el simple gesto de los dedos. Precisamente la incorporación de esta pantalla ha permitido la eliminación de muchos de los botones con los que contaba anteriormente el Fiesta.

Asimismo, el Fiesta puede venir equipado con dos puertos USB de serie y el sistema Bluetooth. Llama especialmente la atención el sistema de entretenimiento y comunicación SYNC3. Asimismo, Ford también ha seguido la tendencia de los fabricantes de reducir el número de botones en la consola central.

El sistema SYNC3 es una evolución de la interfaz desarrollada por Ford entre hombre y máquina. De esta manera un usuario del vehículo podrá acceder a diferentes funcionalidades con sólo un comando de voz. Por ejemplo, si el usuario dice “Necesito un café” o “Necesito gasolina” el vehículo podrá ofrecer como destino las gasolineras más cercanas y lo mismo con los establecimientos de hostelería. Además, el SYNC3 es compatible con las plataformas Apple Carplay y Android Auto y también con numerosas app con las que se puede interactuar por medio del Smartphone. Hablamos de apps como Glympse, Aupeo, Spotify, MyBoxMan, HearMeOut, Accuweather y Los 40 Principales.

Motores

En el apartado de motores la gama del Fiesta estará formada por cinco motores de gasolina y dos diésel.

En la oferta de gasolina estarán disponibles el 1.0 EcoBoost de tres cilindros con 100, 125 y 140 CV. Asimismo, estos motores estarán asociados a una nueva caja manual de seis marchas que presenta ahora menos fricciones lo que permite reducir los consumos. Asimismo, también está la posibilidad de incluir una caja automática de seis marchas en la variante de 100 CV.

También está disponible otro segundo motor de gasolina con tres cilindros y 1,1 litros que tiene dos niveles de potencia: 70 y 85 CV. Este segundo motor comparte algunos elementos con el 1.0 EcoBoost y sustituye al anterior 1.25 litros.

Respecto a los diésel, la principal oferta estará basada en el 1.5 TDCI de 85 y 120 CV, con cambio manual de seis marchas.

Más confort de marcha

Otro de los aspectos en los que Ford ha trabajo especialmente es en el confort de marcha. De esta manera, el nuevo Fiesta es más agradable de conducir. Para ello la marca del óvalo ha perfeccionado los asientos haciendo pruebas con hasta 60.000 acciones para comprobar su durabilidad, los limpiaparabrisas ahora realizan mejor su función, el habitáculo está más aislado, las suspensiones son más confortables.

Más dinamismo

Aunque cuenta con la misma plataforma, Ford asegura que el nuevo Fiesta es un coche más dinámico que la generación anterior. Para ello, la firma del óvalo ha realizado algunos cambios. Por ejemplo, ahora el chasis gracias a nuevas soldaduras y puntos de fijación la rigidez a la torsión ha aumentado un 15%. Asimismo, Ford también ha trabajado en la dirección para reducir la fricción en un 20% ofreciendo así una mayor sensación de control al volante. Y también ha rediseñado el sistema de suspensiones.

Tecnología

Uno de los aspectos más llamativos que tiene el Ford Fiesta es la posibilidad de incorporar una gran carga tecnológica. Este pequeño utilitario podrá ofrecer la combinación de hasta dos cámaras, tres radares y 12 sensores ultrasónicos para monitorizar hasta 360 grados alrededor del vehículo, llegando incluso a escanear la carretera hasta una distancia que nos precede de 130 metros antes. Asimismo, también se ha mejorado el sistema de detección de peatones que, por primera vez, puede ayudar a prevenir colisiones de noche.

Y también puede incluir el sistema Active Park Assist mejorado que permite aparcar en perpendicular y llega a frenar el coche en la maniobra de aparcamiento automático en el caso de que suenen los avisadores y el conductor no frene por sí mismo. Esto es una evolución del sistema de aparcamiento automático que ya tenía Ford.

Otros elementos de ayuda a la conducción son el reconocimiento de señales de tráfico, que ha sido mejorado para interpretar múltiples señales de velocidad. Y también se ha perfeccionado el sistema de luces largas automáticas que ahora funciona de manera más efectiva.

Igual de destacable es el sistema de alerta de tráfico cruzado, que avisa a los conductores cuando salen de una plaza de aparcamiento y no vienen vehículos hacia nuestra posición. A todo ello hay que sumar el control de crucero adaptativo, el limitador de velocidad Ajustable, el BLIS o indicador del ángulo muerto, las alertas de mantenimiento de carril y el aviso de colisión frontal, entre otras tecnologías.

Y a continuación, los precios, que son los siguientes:

Gasolina

1.1 Ti-VCT 70cv Trend 3 puertas – 15.045 €
1.1 Ti-VCT 85cv Trend 5 puertas – 15.895 €
1.1 Ti-VCT 85cv Trend+ 3 puertas – 15.925 €
1.1 Ti-VCT 85cv Trend+ 5 puertas – 16.475 €
1.0 EcoBoost S/S 100cv Trend+ 5 puertas – 17.475 €
1.0 EcoBoost S/S 100cv Titanium 5 puertas – 18.145 €
1.0 EcoBoost S/S 125cv Titanium 5 puertas – 18.895 €
1.0 EcoBoost S/S Automático 100cv Titanium 5 puertas – 19.645 €

Diésel

1.5 TDCi 85cv Trend 5 puertas – 17.495 €
1.5 TDCi 85cv Trend+ 3 puertas – 17.525 €
1,5 TDCi 85cv Titanium – 18.745 €
1,5 TDCi S/S 120cv Titanium – 19.795 €
1.5 TDCi 85cv Trend+ 5 puertas – 18.075 €

A favor

Posibilidad de incorporar tecnologías muy avanzadas, ofrece un comportamiento mejorado y mayor confort de marcha.

En contra

Mantiene el chasis de la generación anterior, su diseño es similar al de la generación anterior, compite contra rivales muy fuertes.

Opinión de medios expertos

7,7

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Autofácil
Actualidad Motor
Periodismo del Motor
Evo
Top 10 Motor
El Mundo
Cocheando
Grupo Joly
Autobild
Autovía
Coche Actual
Autopista
Coches
Motor16
Autonoción
Marca
El País
Top Gear
Diariomotor

Autofácil

por Miguel Tineo -

Reúne todo lo necesario para situarse entre los urbanos generalistas del momento: un buen chasis, un interior moderno, calidad y espacio en la media y un precio de partida interesante con un equipamiento razonable. Este motor 1.0 de 125 CV ofrece prestaciones suficientes y consumo aquilatado. (Versión probada: 1.0 125 CV Titanium).

Ver en Autofácil

Actualidad Motor

por Diego Ávila -

Es junto con el Seat Ibiza la opción más equilibrada del segmento B y también la más divertida, pues destaca por un gran comportamiento. Sobresale por el nuevo diseño de su interior y por los consumos ajustados. Debe mejorar en habitabilidad trasera, en el diseño continuista del frontal y en el maletero algo justo. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV Titanium).

Ver en Actualidad Motor

Periodismo del Motor

Puede que el Diésel no esté muerto, por respuesta, consumo y comportamiento puede encajar en ciertos segmentos. El incremento de tamaño del fiesta le hace ideal para este motor. (Versión probada: 1.5 TDCI 120 CV Vignale)

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Autobild

El nuevo Fiesta demuestra que Ford sabe hacer muy bien las cosas. Destaca por su excelente ‘cockpit’ y sus cualidades dinámicas. Los cambios tienen recorridos precios y es muy divertido. En aceleración y espacio se queda por detrás de algunos de sus rivales. Ofrece mucho para el precio que cuesta. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV).

Más información

Coches

por Carlos Olmo -

La mejora respecto a su antecesor es evidente. Es una gran opción si la familia aun no es amplia y haces muchos kilómetros año. Sólo las normativas anunciadas en algunas grandes ciudades te pueden hacer dudar de él (Versión probada: 1.5 TDCi 120 CV).

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Evo

por Javier Arús -

Destaca por su comportamiento muy eficaz y porque es un coche entretenido de conducir. A mejorar, en cambio, que el motor es voluntarioso… pero le falta un puntito. (Versión probada: 1.0 ST Line 140 CV)

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Top 10 Motor

Un motor con un rendimiento fantástico, capaz quedarse por debajo de los 6 l/100 km sin una conducción eficiente, con un interior amplio y muy aprovechable y unas posibilidades de equipamiento propias del segmento superior. Una magnifica elección. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV)

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Periodismo del Motor

Puedo prometer y prometo que el norteamericano posee características sólidas para triunfar y no tenerle miedo a ningún oponente. Sin duda, un excelente salto generacional.  (Versión probada: Titanium 1.0 Ecoboost 125 CV)

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Autobild

Una de las joyas del nuevo Ford Fiesta que he probado la he descubierto bajo el capó. He de reconocer que los motores diésel no son santo de mi devoción: su sonido no se puede comparar con uno de gasolina. Pero a pesar de ser un poco escandaloso, sobre todo a bajas vueltas, su bloque 1.5 TDCi de cuatro cilindros me ha encantado. (Versión probada: Fiesta Vignale 1.5 TDCi).

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Evo

por Miguel Tineo -

Con él te lo puedes pasar muy bien –mejor incluso que con muchos rivales de gran peso- y por menos dinero. Ofrece una buena calidad, el motor se muestra voluntarioso a bajo y medio régimen y es un coche ágil en ciudad y con un consumo contenido. Además, el chasis permite cambiar de dirección con facilidad. La dirección está más asistida de la cuenta y le falta transmitir un poco de información.

Más información en Evo

Coche Actual

por Óscar Díaz -

Satisface tanto a los que se quieren desplazar de un sitio a otro –está bien aislado de la rodadura- como a los que les gusta sentir el coche y disfrutar de su dinamismo. No está sobrado en la habitabilidad trasera, pero supera bien el test de un viaje a la playa con cuatro adultos de hasta 1,80 y equipaje justo. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV Titanium).

Coche Actual 11/8/2017

Autobild

por Enrique Ruiz -

Tengo que decir que el Fiesta siempre ha estado entre mis utilitarios preferidos por sus aptitudes dinámicas. El nuevo no decepciona, pero donde se exhibe de verdad es en el apartado tecnológico y la conectividad. La campera versión Actvie echa más pimienta al segmento. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 140 CV).

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Autofácil

El Fiesta no es claramente mejor que sus rivales, aunque tampoco tiene grandes defectos que desaconsejen su compra. Destaca por su imagen, relación precio-equipamiento y por los motores a partir de 100 CV. Debe mejorar la visibilidad en rotondas o curvas a izquierdas, los retrovisores son pequeños y el maletero es justo. (Versión probada: 1.0 EcoBoost Titanium 125 CV).

Más información

Evo

Debe mejorar en los desarrollos del cambio que son largos. Esto es perfecto para bajar la cifra de emisiones pero va en contra de la diversión al volante. De ahí que el Ford sea un poco perezoso a bajas vueltas. A cambio, la desventaja que sufre el Ford en las rectas, se compensa en las curvas. Puede tomarlas muy rápido. Destaca la dirección directa y el chasis. (Versión probada: ST-Line 140 CV)

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Evo

por Miguel Tineo -

Es un modelo muy completo, muy cómodo en el día a día, pero también muy rápido. Sin embargo, sólo se trata de un acabado deportivo, por lo que si queremos sensaciones hay modelos más preparados para ello. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 140 CV St-Line)

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Cocheando

por Cocheando -

Este nuevo Ford Fiesta era muy esperado. Si bien es cierto que el anterior modelo todavía se vendía bien, también era necesaria su renovación puesto que ya llevaba casi 10 años en el mercado. Por ello se esperaba mucho de este nuevo modelo. Y quizás el hecho de que mantenga el bastidor, haya dejado un poco frío a algunos. Sin embargo, este nuevo Ford Fiesta tiene un mejor comportamiento y es más confortable. Y a ello se suma que las ayudas a la conducción, su tecnología, ha aumentado enormemente. Por tanto, es un paso adelante... Aunque tendrá que lidiar contra modelos muy poderosos como el Seat Ibiza o el Volkswagen Polo, entre otros.

Autovía

por Óscar Díaz -

Destaca por su comportamiento y por la conectividad. A cambio su sonoridad es elevada a alta velocidad y la habitabilidad trasera es reducida. También debería mejorar en las frenadas. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV).

Autovía el 21/08/2017

Periodismo del Motor

por Juan Antonio -

Su estética deportiva va acompañada de un buen chasis que le permite tener un comportamiento dinámico. Está bien equipado, pero la insonorización del habitáculo podría ser mejor. (Versión probada: ST-Line 1.0 EcoBoost 140 CV)

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Coche Actual

De cara a la galería, las marcas no pueden defender el diésel, pero “en privado” reconocen sus enormes virtudes y lo injusto de atacar a los modernos motores de este tipo. El TDCi en este Fiesta supera a otros motores como el EcoBoost, también en el Fiesta. Es más rápido, permite adelantar en menos tiempo, gasta menos y la diferencia de precio es pequeña. (Versión probada: 1.5 TDCI 88 kW 120 CV Titanium)

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Autopista

En las plazas delanteras te sientes desahogado. Sin embargo, en las traseras sientes más estrecheces. En marcha es un coche vivo, ágil y ratonero. Tiene reacciones de coche pequeño. Su dirección es rápida y el tren delantero incisivo. Con él vives con intensidad el paso por curva. El nuevo diésel 1.5 TDCi se siente como uno de los motores más refinados. (Versión probada: 1.5 TDCI 120 CV Titanium)

Más en Autopista

El Mundo

Es continuista y eso corrige errores de la anterior generación. Por ejemplo, ahora las plazas posteriores tienen mayor altura al techo. El espacio para las piernas, que ya era bueno, no varía. El maletero no sobresale frente a sus rivales. El sistema multimedia de la pantalla no es todo lo intuitivo que se espera. Dinámicamente es de los mejores por agilidad. El conductor se siente en un pequeño deportivo. Debe mejorar en comodidad, ya que se transmiten mucho las irregularidades del pavimento. (Versión probada: 1.0 125 CV Titanium).

Más información en El Mundo

Autopista

por Óscar Díaz -

Destaca frente a sus rivales por el precio de compra y por su equipamiento. Su equipamiento opcional de seguridad sobresale respecto a sus competidores. No gana en espacio frente a su antecesor. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV Titanium).

Ver en Autopista

Autovía

Ofrece un alto refinamiento tanto de conducción, como mecánico. Y lo hace a un precio más equilibrado que algunos de sus rivales. Además de su motor y deportividad también destaca por su conectividad. Es mejorable, eso sí, el espacio trasero, el maletero y la esencia de utilitario. (Versión probada: 1.5 TDCI 120 CV Titanium)

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Grupo Joly

Este Ford sobresale especialmente en dinamismo, la eficiencia de la  mecánicas de gasolina de tres cilindros y el equipamiento en seguridad.  No obtiene tan buena nota, es en el apartado de habitabilidad trasera. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV)

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Autopista

por Óscar Díaz -

Es un coche que se aprecia desde el asiento del conductor. Su conducción es agradable en el uso convencional y muy satisfactoria entre curvas por precisión y reacciones. Las ayudas opcionales a la conducción son sutiles y eficaces. Con mejor aprovechamiento del espacio interior resultaría prácticamente imbatible. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV Titanium).

Más información

Cocheando

Entre las virtudes del Fiesta destacan su comportamiento, el confort de marcha y la relación entre calidad y precio. Entre los aspectos a mejorar sobresalen el espacio de las plazas traseras y que muchos elementos de seguridad interesantes son opcionales. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV Titanium)

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Coche Actual

Es un coche muy satisfactorio idóneo para quien vaya a moverse bastante por la ciudad y no realice altos kilometrajes. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 92 KW 125 CV Titanium)

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Autopista

por Pablo Mallo -

Está ejecutado de manera irreprochable. Tiene un eficiente tricilíndrico, unos tarados de suspensión firmes y una dirección muy incisiva. A ello se suma un paso por curva superior al de muchos de sus rivales. (Versión probada: 1.0 EcoBoost ST-Line)

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Coches

Frente a sus rivales tiene una posición más elevada y una puesta en escena interior alegre y materiales acolchados. El motor es muy elástico. Y los desarrollos cortos. Lo que proporciona unas recuperaciones más brillantes que en los competidores. El consumo es bipolar. Con calma, el gasto es atractivo. Si forzamos, el consumo se dispara. De media, 5,5 litros. En marcha, las suspensiones filtran muy bien. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV Titanium).

Ver en Cosas de Coches

Motor16

Sorprende más por su motor y sus prestaciones que por la calidad de acabados de la que presume su distintivo Vignale. Lo más destacado: Calidad de acabados, rendimiento del motor y dinámica ágil. Aspectos mejorables: Sin cambio automático, ni siquiera en opción, precio algo elevado e insonorización mejorable. (Versión probada: 1.5 tdci 120 cv vignale)

Ver en Motor16

Autovía

por Óscar Díaz -

El Fiesta es un coche bien equipado y dinámico, de chasis rápido y reactivo, suspensión firme y un motor de buena pegada. Destaca también por el aislamiento acústico y por el equipamiento. Debe mejorar en la capacidad de maletero y en los consumos. (Versión probada: 1.5 TDCI 88 KW (120 CV) Titanium 5P).

Autovía| Marzo 2018

Coche Actual

por Óscar Díaz -

El Fiesta es uno de los utilitarios más dinámicos del momento, con un chasis rápido y reactivo, una suspensión firme y un motor enérgico a bajo y medio régimen, acompañado de un equipamiento de primera. En esta versión diésel probada hemos obtenido un consumo medio de 5 litros. (Versión probada: 1.5 TDCi 120 CV Titanium).

Coche Actual 29/12/2017

Autonoción

Destaca por la mayor sensación de calidad, porque la mecánica es equilibrada y garantiza buena respuesta, por ser más coche y por su conducción más estable y con mayor agarre. A mejorar la holgura de la palanca de cambios, las vibraciones del motor tricilíndrico, la suspensión dura en badenes y algunos plásticos duros del interior. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 92kW (125CV).

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Autopista

El motor ofrece un empuje muy lleno a medio y bajo régimen. Sin embargo, esa consistencia que sí tiene en bajos y mantiene muy bien en medios se diluye demasiado rápido en el último tercio de giro útil. Ahí advertirás que te quedas sin motor. (Versión probada: 1.0 EcoBoost ST-Line 140 CV)

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Marca

por Samuel Saco -

Tiene una estética mejorada, un interior remozado por completo y más tecnología. Mantiene la rodadura de su predecesor, que ya de por sí era satisfactoria. Es un coche ágil, con una respuesta rápida y precisa de la dirección. Es silencioso, sin vibraciones ni crujidos. El motor es perezoso hasta las 1.800 vueltas. Su precio está en la media del segmento pero no tiene un gran equipamiento de serie. Por ejemplo, la pantalla de 8 pulgadas es opcional -300 euros- con el acabado Titanium. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 125 CV Titanium).

Ver en Marca

El País

Ofrece una línea estilizada y deportiva y un precio asequible. Además, el motor es silencioso y el consumo eficiente. A cambio uno de los menos amplios de su categoría. Sobre todo en las plazas traseras que son más justas. Asimismo, el equipo de serie es limitado. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 100 CV Trend+)

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Coches

Ha dado un salto cualitativo abismal. Y más con este acabado Vignale. El motor es refinado y suave de funcionamiento. Y se mueve con soltura en la parte baja. El cambio automático es sosegado. En marcha, ofrece un talante dinámico. Al llegar las curvas se muestra ágil, divertido y comunicativo. (Versión probada: 1.0 EcoBoost 100 CV AT Vignale)

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Top Gear

por Luis Guisado -

Es el modelo urbano con mejor comportamiento. Si te apetece redondear los giros puedes ahuecar un poco para ayudar al eje trasero a colocarse. Tiene una buena estabilidad lineal y una suspensión tirando a firme. Eso sí, a partir de las 4.000 vueltas tienes más ruido que empuje. (Versión probada: 1.0 125 CV)

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Diariomotor

El nuevo Fiesta se presenta como una alternativa tecnológica y divertida dentro de su segmento, con una gama muy completa de acabados. A diferencia de muchos de sus rivales, mantiene la presencia de una carrocería de 3 puertas. El interior es ahora más moderno y está mejor acabado. Destaca sobre todo la gran pantalla táctil central desde la que controlar el sistema Sync 3.

Más información

Autobild

por Andreas May -

Lo mejor de este coche es su motor, puesto que a pesar de ser tricilíndrico tiene poco que envidiar a un propulsor de cuatro. Una pena que solo esté disponible en el acabado ST Line, esto eleva demasiado su precio. (Versión probada: 1.0 EcoBoost ST Line)

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