¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
10 0
Desde
54.325€
Longitud: 4,80 metros Maletero: 602 litros

Dentro de la gama del nuevo Ford Edge, la firma del óvalo también tiene a la venta la versión más exclusiva Ford Edge Vignale. Se trata de una variante con diferencias estéticas, unos acabados mejor terminados y un mayor equipamiento.

Ford Edge Vignale | 2015

Ford Edge Vignale 2015

A favor

Acabados de mayor calidad, estética diferenciada, habitabilidad

En contra

Los coches que priman este segmento pertenecen a marcas premium

Dentro de la gama del nuevo Ford Edge, la firma del óvalo también tiene a la venta la versión más exclusiva Ford Edge Vignale. Se trata de una variante con diferencias estéticas, unos acabados mejor terminados y un mayor equipamiento.

Este nuevo Ford Edge Vignale está a la venta con el motor diésel 2.0 TDCi de 180 CV y 210 CV, ambos con tracción total. El primero de ellos transmite su potencia por medio de una caja manual, mientras que el segundo es un cambio automático.

El Ford Edge Vignale es un SUV de gran tamaño. Mide 4,80 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,69 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,84 metros. Con estas dimensiones, el Ford Edge pasa a competir en una categoría donde la mayoría de los rivales son premium. Hablamos de modelos como el Audi Q7, el BMW X5, Lexus RX, Mercedes GLE… También, en esta categoría está otro referente como es el caso del Volkswagen Touareg.

Por este motivo, por el hecho de que en esta categoría, sólo hay rivales premium, el Ford Edge encajar también en otra categoría. Hablamos de un segmento donde se encuentran el Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail

A la hora de ver cuáles son las virtudes del Edge comprobamos que este modelo se caracteriza por tener una buena relación entre calidad, equipamiento y confort de marcha. De hecho, en estos tres apartados, además de en otros, el Edge destaca especialmente.

Por ejemplo, nada más subirnos en él, comprobamos que tiene una buena habitabilidad. En concreto, estamos hablando de 149 centímetros de anchura en las plazas delanteras y de 152 centímetros en las plazas traseras. Ambas son dos cifras buenas. Y lo mismo ocurre con la distancia libre al techo que rondan los 100 centímetros, tanto delante como detrás (cotas también muy buenas).

En cuanto al maletero, el Ford Edge ofrece una capacidad de carga de 602 litros. En este sentido, el Edge se mantiene en una posición intermedia. No es el que tiene un maletero mayor, pero tampoco es el que tiene menor capacidad de carga ya que hay otros coches como el Touareg que, con 580 litros, todavía cuentan con una capacidad de carga inferior.

No hay ninguna estadística para este coche. ¡Opina sobre este coche!