Fiat Bravo 2007

2ª mano
5,9/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
5.9 10 1
Puntúa
este coche
5,9/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
75º de 34 en Compactos
Desde
15.290€
Tipo de coche
Compactos
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,3/1,8/1,5 metros
Maletero
400 l.
Motores
Gasolina, Diésel
Cambio
Manual
Potencia
90 - 120 CV

A favor

Diseño, precio competitivo.

En contra

Modelo con muchos años en el mercado.

Desde el año 2015 Fiat ya no comercializa el Bravo, por lo que es un modelo que sólo se puede encontrar en el mercado de segunda mano.
Una de las características más importantes de este modelo es que sólo está disponible con la carrocería de cinco puertas. Desde que empezara a venderlo, Fiat señaló que no lo ofrecería con tres puertas, sino sólo con cinco a diferencia de la oferta de otros fabricantes.

Comenzando por las dimensiones el Bravo presentaba una longitud de 4,33 metros, una anchura de 1,79 metros y una altura de 1,49 metros. Su distancia entre ejes era de 2,60 metros. Respecto al Fiat Stilo, el Bravo ofrecía 8 centímetros más de longitud, 4 centímetros más de anchura y 3 centímetros menos de altura. Su batalla era similar.

Estas medidas permitían al Bravo ofrecer una buena habitabilidad, además de un maletero con gran capacidad: 400 litros. El asiento posterior, además, se abatía en una proporción 35/65, ampliando así la capacidad de carga hasta los 1.175 litros.
Uno de los puntos fuertes de este modelo es que se trata del primer modelo de la era del diseñador Frank Stephenson, el creador del Mini.

En cuanto a la gama de motores, inicialmente la gama estaba formada por el tres motores de gasolina y dos diésel. Los de gasolina eran el 1.4 de 90, 120 y 150 CV. Los diésel, por otra parte, eran el 1.9 con los niveles de potencia de 120 CV y 150 CV. Los cambios eran manuales de cinco y seis marchas.

Y por último, existían tres niveles de acabado: Active, Dynamic y Emotion. El primero de ellos, el Active, sólo ofrecía elevalunas delanteros, ABS, cuatro airbags y Radio CD. Para lo que buscaban climatizador, airbags de cabeza tendrían que subir de escalón para alcanzar el Dynamic. Y por último, el acabado Emotion, que ofrecía ESP, equipo de audio con MP3 y llantas de aleación de 16 pulgadas.

A favor

Diseño, precio competitivo.

En contra

Modelo con muchos años en el mercado.

Opinión de medios expertos

5,9

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

El Fiat Bravo es un coche que en su momento podría ser una buena alternativa en el segmento de los compactos (Mégane y Focus) pero que ahora ya ha quedado completamente desfasado en el tiempo y sólo puede ser recomendable si se compra de segunda mano a muy buen precio.


Rivales