Precios de coches nuevos

Fernando Alonso dona 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas para luchar contra el coronavirus

Subscribirse
Es la primera participación del asturiano en el Dakar, esta edición será también la primera en la que el raid se desarrolle en Arabia Saudí.

Gran iniciativa de Fernando Alonso que también ha aportado su granito de arena para ayudar a combatir el coronavirus.

En esta ocasión el piloto español, campeón de Fórmula 1 en los años 2005 y 2006 con Renault y campeón de resistencia WEC en 2018-2019 con Toyota, ha donado un total de 4.000 equipos de protección individual (los conocidos como EPI) y un total de 300.000 mascarillas para ayudar al personal sanitario en la lucha contra la epidemia del coronavirus.

Así lo hemos conocido hoy por medio de Unicef, organización que ha publicado en las redes sociales “Queremos agradecer a nuestro querido Embajador @alo_oficial su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!”

Por su parte Fernando ha respondido a ese mensaje señalando que: Gracias a vosotros por la labor incansable que hacéis siempre, como en este momento delicado. Con @unicef_es hemos comprado ya material sanitario tan urgente y necesario. Cualquier ayuda es poca, os animo a todos. Desde un sms con “UNICEF” al 28028 a visitar la pág web de Unicef”.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.