Precios de coches nuevos

Buenas noticias para PSA Vigo: La fábrica aumenta al cuarto turno de trabajo

Subscribirse
Imagen de la planta en PSA Vigo.

La factoría de PSA en Vigo ha recibido una buena noticia. En los próximos meses la planta gallega aumentará a un cuarto turno en Vigo y un tercer turno, también en la planta de Mangualde, en Portugal.

La llegada de estos nuevos turnos a las dos plantas se debe al incremento de producción previsto por la próxima incorporación de nuevos modelos derivados de turismos. Se trata de las nuevas furgonetas conocidas internamente como K9 y utilizan la plataforma EMP2, introducida en modelos como el Citroën C4 Picasso o el Peugeot 3008, entre otros.

En concreto, estas nuevas furgonetas serán cuatro, se fabricarán en las plantas de Vigo y Mangualde y se corresponderán con cada una de las marcas del grupo: Citroën, Peugeot y Opel. “Estas dos fábricas del Polo Industrial Ibérico, con el mejor nivel de rendimiento de Groupe PSA, han acometido profundas transformaciones para acoger estos nuevos modelos”, ha señalado el Grupo PSA en un comunicado.

“Con esta nueva oferta competitiva propondremos a nuestros clientes particulares una nueva generación de ludospace que destacarán tanto en diseño como en prestaciones. Estos modelos son, además, una nueva ilustración de nuestro plan Push to Pass: a partir de una base común, presentamos hoy modelos perfectamente diferenciados y, cada uno de ellos, inscrito en el ADN de cada una de nuestras marcas”.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.