Estos son los coches de los jugadores del Real Madrid, los nuevos campeones de Europa

Subscribirse
Audi siempre ha estado muy presente en las celebraciones de los títulos del Real Madrid.
Audi siempre ha estado muy presente en las celebraciones de los títulos del Real Madrid.

Ahora que el Real Madrid acaba de ganar su 13ª Copa de Europa de fútbol y que Audi forma parte de la celebración es un momento de recordar los coches que han estado junto a los campeones de la primera plantilla en la consecución de este éxito.

Y en este sentido lo primero señalamos en la actual celebración del título de Campeones de Europa en Madrid este domingo donde el equipo ha estado escoltado con un Audi A5 Cabrio en el recorrido que va del Ayuntamiento de Madrid a la Plaza de Cibeles.

No podemos olvidar que la marca alemana, desde su filial española, es patrocinadora del club de fútbol desde el año 2003, es decir desde hace 15 años. Este acuerdo supone entregar un coche a los jugadores del club, que posteriormente ellos deben usar en sus desplazamientos a la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid.

Conviene tener en cuenta que estos coches no se regalan, sino que los jugadores, después del año de uso, tiene que, o bien, devolverlos, o bien, recomprarlos. Además, en el caso de que estos jugadores pidan a Audi un modelo muy específico, obligatoriamente tendrán que comprarlo al acabar la cesión del año.

A continuación repasamos algunos de los modelos elegidos por los jugadores más importantes:

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo con su Audi RS 7 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic.

Cristiano Ronaldo con su Audi RS 7 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic.

El portugués Cristiano Ronaldo ha disfrutado esta temporada del Audi RS 7 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic. Se trata de un coupé de portivo con 605 CV de potencia y un precio que ronda los 152.000 euros.

Keylor Navas

El portero del Real Madrid, que en la final contra el Liverpool sacó una mano mágica, también eligió el mismo coche que Cristiano. Keylor optó por el Audi RS 7 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic con los más de 600 CV de potencia.

Sergio Ramos

Sergio Ramos con el Audi R8 Spyder en 5.2 FSI quattro S tronic.

Sergio Ramos con el Audi R8 Spyder en 5.2 FSI quattro S tronic.

El capitán del Real Madrid optó para esta temporada 2017/2018 por un Audi R8 Spyder en la versión 5.2 FSI quattro S tronic. Este modelo que tiene un motor de 10 cilindros en V con 5,2 litros de cilindrada logra una potencia máxima de 540 CV y tiene un precio de catálogo de 215.000 euros.

Karim Benzema

Karim Benzema ha optado por un RS 5 con el motor 2.9 TFSI.

Karim Benzema ha optado por un RS 5 con el motor 2.9 TFSI.

El francés Karim Benzema comparte los mismos gustos de Cristiano Ronaldo, al elegir un coupé, aunque en este caso se trata del RS 5 con el motor 2.9 TFSI. Este coupé de 4,72 metros, que incorpora un motor de seis cilindros en V con 450 CV, tiene un precio que supera los 100.000 euros.

Marcelo

Marcelo con el Audi RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic.

Marcelo con el Audi RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic.

El defensa del Real Madrid, Marcelo, ha optado por un modelo familiar dentro de la gama de Audi. Se trata del Audi RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic. Este modelo incorpora un motor de gasolina de ocho cilindros en V con 4 litros de cilindrada y una potencia máxima de 560 CV. Este modelo tiene un precio que ronda los 135.000 euros.

Zinedine Zidane

Zidane con el RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic.

Zidane con el RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic.

El entrenador también mostró unos gustos parecidos a Marcelo y optó también por el del Audi RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic con 560 CV.

Raphael Varane

Al igual que Marcelo y Zidane, Raphael Varane también ha optado por el Audi RS 6 performance 4.0 TFSI quattro tiptronic con 560 CV.

Marco Asensio

El centrocampista del Real Madrid eligió un Audi S5 3.0 TFSI con 354 CV, un modelo ligeramente más accesible puesto que tiene un precio que ronda los 80.000 euros.

Lucas Vázquez

El extremo derecho del Real Madrid eligió en su momento el RS 5 2.9 TFSI quattro tiptronic con 450 CV, el mismo modelo que KarimBenzema.
Hasta aquí los jugadores que optaron por berlinas o coupés. Sin embargo, fueron muchos también los que quisieron un todocamino o SUV. Y, en especial el Q7 en su versión Sport 3.0 TDI, un modelo con 272 CV y valorado en aproximadamente 75.000 euros. Este el caso de jugadores como Dani Carvajal, Mateo Kovacic, Casemiro, Luka Modric, Gareth Bale o Isco.

Cristiano capítulo aparte

Todos estos coches mencionados anteriormente son los que los jugadores del Real Madrid tienen por contrato llevar a los entrenamientos. Sin embargo, ellos en su vida privada y, sobre todo, en sus redes sociales, suelen usar, disfrutar e incluso alardear de otros modelos.
Y en este sentido Cristiano es el rey. El portugués sube continuamente a su perfil de Instagram fotos con los modelos más llamativos.

Bugatti Chiron

Es una de sus últimas adquisiciones y un auténtico animal y una bestia como el propio Cristiano Ronaldo lo define. Llegó a su garaje en el otoño de 2017 y desde entonces no ha dejado de presumir de él. Conviene recordar en este sentido que el Bugatti Chiron que tiene un precio de 2,5 y 3 millones de euros es un modelo completamente exclusivo.

Se fabrica a mano y según Bugatti sólo se construirán 500 unidades. Precisamente hace unos días se entregó la unidad número 100.
Es tal la admiración que ha despertado el Chiron entre la plantilla del Real Madrid que Karim Benzema le ha picado el gusanillo del Bugatti Chiron y ha decidido hacerse con uno de ellos.

Al menos eso fue lo que el francés publicada en sus redes sociales hace cinco días con un misterioso mensaje que decía “No es necesario unirse a la multitud. Hay que tomarlo todo para permanecer solo”.

Ferrari F12 tdf

También en septiembre de 2017 Cristiano Ronaldo presentaba en redes otra de sus últimas adquisiciones. Se trataba del Ferrari F12 tdf, un modelo derivado del F12 Berlinetta y del que sólo se han construido 799 unidades. De hecho, Ferrari anunciaba en 2015 que ya estaban vendidas todas las unidades.

Mercedes GLE Coupé AMG

Una vez más Cristiano Ronaldo demuestra su afición con los coches con la elección de este SUV de carácter deportivo. Fue a finales de 2016 cuando el astro portugués mostraba su nueva bestia, un todocamino de gran tamaño propulsado por un motor de 585 CV y con un precio que en su momento rondaba los 150.300 euros.

Rolls-Royce Ghost

Es otro de los modelos que ha lucido Cristiano Ronaldo. Fue en 2014 cuando el portugués daba a conocer su Rolls-Royce Ghost, un modelo con cerca de 570 CV d epotencua y un precio que rondaba los 350.000 euros.

Ferrari 599 GTO y McLaren MP4-12C

Cierran la lista, entre otros, de los coches de Cristiano Ronaldo, el Ferrari 599 GTP y McLaren MP4-12C. Modelos deportivos que fueron adquiridos unos años antes.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.