Precios de coches nuevos

Entrevistamos a Rosanna Zanetti: “A David Bisbal no le gusta escuchar sus canciones en el coche”

Subscribirse
Rosanna Zanetti junto al Opel GT X Experimental.
Rosanna Zanetti junto al Opel GT X Experimental.

La esposa de David Bisbal, Rosanna Zanetti, modelo, presentadora y futura mamá de un hijo con el cantante almeriense, ha presentado en España el Opel GT X Experimental, un prototipo que ya se dio a conocer en verano, y que ahora hemos podido ver de cerca en Madrid, en las instalaciones de Motor & Sport Institute.

Entrevistamos a Rosanna Zanetti unos pocos minutos para hablar de su faceta como conductora y de su futura maternidad. Estas han sido sus respuestas a nuestras preguntas:

P.- ¿Cómo personalizas tú los coches?

R.- En tendencias soy bastante arriesgada. Me gusta inventar la moda. Está para eso. Sin embargo cuando se trata de un coche, soy muy clásica, elegante, incluso práctica. Me gusta el coche tal y como viene de fábrica, de serie. Tal cual como llegan así es cómo me gusta mantener el coche.

Rosanna Zanetti.

P.- ¿Qué te gustan más los coches deportivos o los familiares?

R.- Bueno por las necesidades de ahora creo que el coche que más necesito es familiar. No obstante, también me gustan los coches deportivos. Me gustan ambos, aunque siempre me inclino más por unos coches amplios; con un buen maletero; para que podamos recorrer todo tipo aventuras como a la playa o la montaña.

P.- ¿Qué esperas del futuro más cercano?

R.- Siempre dejo que el futuro me sorprenda. Siempre el futuro me ha reservado mejores planes para los que tenía. Pero claro con la llegada de la maternidad va a ser un futuro muy especial.

Rosanna Zanetti.

P.- ¿Y qué le pedirías al coche del futuro?

R.- Yo le pediría a los coches del futuro justo lo que estamos presentando hoy con este concept; es decir que fueran coches que estuvieran comprometidos con el medio ambiente. Que sean coches 100% eléctricos. Que no emitan emisiones y que también sean respetuosos a nivel medioambiental también en el periodo de fabricación: que no generen tantos residuos. Que sean compatibles con el medio ambiente y que al final de su vida útil sea un coche que pueda ser reciclado. Y también por supuesto un coche seguro.

Rosanna Zanetti.

P.- ¿Qué te gusta de Opel?

R.- Opel es una marca que me encanta porque es una marca accesible. Es un fabricante que ofrece una gran tecnología pero se trata de una tecnología accesible a todas las personas.

P.- ¿Tienes alguna manía a la hora de conducir?

R.- Soy una persona bastante normal a la hora de conducir. Me gusta conducir sobre todo para poder disfrutar de las carreteras. En ciudad, y sobre todo en ciudades como Madrid, no te me gusta tanto porque hay mucho tráfico, no es tan agradable. Pero me gusta los coches que te invitan a conducir, los que te dan placer ahora conducir.

Rosanna Zanetti.

P.- ¿Algún secreto confesable al volante?

R.- Pues que cuando conduzco soy una terrible copiloto. Porque en todos los viajes largos me quedo dormida con un bebé. Por eso es importante que el coche sea cómodo.

P.- ¿Te han puesto muchas multas?

R.- Nunca no tengo ninguna multa. Soy una conductora normal. No es que sea una ‘súper conductora’ pero no tengo multas a día de hoy.

P.- ¿Cuándo te sacaste el carné?

R.- Me saqué el carné en Venezuela. Fue cuando tenía 19 años. Aprendí un poco antes eso sí a conducir y luego ya después me saqué el carné. Y ahora después con la convalidación de también puedo conducir aquí en España.

Rosanna Zanetti.

P.- Respecto a tu futura maternidad, a las madres con niños les suelen gustar mucho los SUV ¿A ti también?

R.- Sí, me gustan mucho los SUV. Siempre me inclino por los coches muy espaciosos y muy grandes. Y también con un gran maletero. Y más ahora sobre todo con la futura maternidad

P.- Tendrás que practicar ahora entonces con el carro, la sillita los isofix…

R.- Bueno ya en casa hemos tenido una sillita de niños para el coche para Ella (la hija de David que ahora tiene ocho años). Pero ahora claro, tenemos que poner otra más en el coche. En total dos sillitas, así que necesitamos un coche con más capacidad y con bastante más espacio.

P.- ¿Recuerdas algún viaje especial con David Bisbal en coche?

Me gustan mucho los viajes que hemos hecho a San sebastián. Es un lugar que nos encanta y ya sea en verano o en invierno el trayecto es muy bonito porque puedes ver flores en el campo, incluso nieve… Y luego por el destino, porque San Sebastián es uno de nuestros destinos favoritos en España.

P.- ¿Escucháis música de David en el coche?

R.- (Risas) Sí, a veces escuchamos en el coche alguna canción… Pero David suele rápidamente pasarla con el botón de siguiente canción. A él no le gusta tanto escucharse a sí mismo. Pero a mí. Y si la canción me gusta, le pido que la deje…

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.