Precios de coches nuevos

Entrevista con Edurne: «tengo más lío conduciendo aquí en España que en Inglaterra”

Subscribirse
Edurne, nueva embajadora de Peugeot.
Edurne, nueva embajadora de Peugeot.

Edurne es una de las últimas embajadoras fichadas por Peugeot a la que hemos podido realizar esta entrevista. La cantante española se ha unido al ’selecto’ club de representantes de la firma del león formado por los deportistas Carlos Sainz, David Ferrer, Fernando Verdasco, Pablo Carreño; la ‘coolhunter’ María León o la modelo Verónica Blume.

Aprovechamos un evento organizado por Peugeot España para probar el Peugeot 308 GTI en el Circuito del Jarama, en Madrid, para charlar con la joven cantante, a la que le encanta conducir y disfrutar de su nuevo Peugeot 5008, tal y como demuestra en su perfil de Instagram.

Edurne, junto al Peugeot 308 GTI.

Edurne, junto al Peugeot 308 GTI.


Pregunta.- ¿Qué te parece esta oportunidad de poder conducir en el Jarama?

Respuesta.- Es fantástica. Me considero una mujer de adrenalina. Y me gusta vivir situaciones de riesgo. Así que oportunidades cómo estas de poder conducir y rodar en el Jarama son fantásticas.

P.- ¿Y sobre todo con Carlos Sainz de ‘maestro’?
R.- Sí, tenía muchas ganas de vivir esta experiencia por conducir en el circuito y también por atender a los consejos de Carlos Sainz. Tanto Carlos Sainz, como David Ferrer y Pablo Carreño son unos compañeros maravillosos. Pero ojo que también soy competitiva y como esto es una carrera voy a intentar por lo menos no quedar la última… porque ganar con Carlos Sainz en la pista es imposible…

P.- ¿Y te gusta ir deprisa con el coche?

R.- Me gusta la velocidad en general… Aunque no tanto en el coche. En el coche hay que tener mucha precaución. Me gusta más la velocidad en atracciones… porque yo soy muy de parque de atracciones. Me encanta la montaña rusa que más vueltas de y que más rápido vaya…

Edurne afirma que le encantan emociones como la de conducir en el Jarama.

Edurne afirma que le encantan emociones como la de conducir en el Jarama.


P.- ¿Y rodar en un circuito con un coche es parecido?

R.- Bueno, poder rodar en un circuito con un coche a gran velocidad es parecido, aunque obviamente no es igual… Pero sí que es cierto que me gusta sentir esa adrenalina.

P.- ¿Qué situaciones de adrenalina a tope te gustaría vivir?

R.- Por ejemplo una de las cosas que si me apetece ni que todavía no he podido hacer ha sido la de tirarme en paracaídas. A ver si pronto tengo una oportunidad y puedo conseguir este reto. Me encantaría.

P.- ¿A qué edad te sacaste el carné?

R.- Yo me saqué el carné de conducir a los 18 años. El teórico fue a la primera. Y el práctico fue a la segunda.

Edurne se mostró competitiva en el Jarama.

Edurne se mostró competitiva en el Jarama.


P.- ¿Prefieres conducir tú o que te lleven?

R.- Me encanta conducir, yo disfruto mucho al volante. Soy de las que me gusta coger el coche. Prefiero que sea yo la que conduzca antes de que me lleven a mí.

P.- ¿Y desde un principio querías conducir en Inglaterra?

R.- A mí me gusta conducir. Así que cuando llegué a Inglaterra me dije aquí también tengo que conducir. Me tengo que adaptar y listo. Y la verdad es que lo de adaptarme fue mejor de lo que esperaba.

P.- ¿Y te vas apañando ya mejor?

R.- Pues más o menos… ahí sigo en Manchester… Pero fíjate, ahora casi estoy más cómoda allí que aquí. Tengo más lío aquí en España que en Inglaterra. No sé si es porque allí tengo que estar más pendiente de controlar el lado izquierdo… No lo sé pero aquí me relajo y a veces pierdo la orientación y me digo: ¡Ay no que tengo que ir por el carril contrario! No obstante, ya me gusta conducir por los dos lados.

P.- ¿Son más civilizados conduciendo en Inglaterra?

R.- Bueno, aquí tampoco conducimos mal. Sólo es diferente.

• D r i v e r • @peugeotes #CarreteraYManta #FelizDomingo

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el


P.- ¿Tienes ganas de volver a España?

R.- Bueno yo tengo ganas de ser feliz y de disfrutar. De vivir el día a día. Y lo que venga pues bienvenido sea.

P.- ¿Qué es lo que echas de menos cuando estás allí?

R.- Bueno pues sobre todo la comida. A mí que me gusta mucho comer. Echo mucho de menos las comidas que me hacía mi madre y las que hace mi padre que mi padre también cocinan muy bien y eso es lo que más echo de menos.

P.- ¿Y no tienes ganas de estabilizarte ya en una ciudad de forma definitiva?

R.- Bueno es que de momento me organizo bastante bien. Mientras pueda organizarme así viniendo bien pues seguiré de momento así. Por eso te digo que vivir el día a día y que nunca se sabe lo que hagas un futuro.

No hay destino inalcanzable…? #FindeEnFamilia #EdurneViajera #MomentosInolvidables @peugeotes

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el


P.- ¿Y formar una familia?

R.- Todavía soy muy joven, muy jovencita… (risas) Por supuesto que lo tengo en la mente, pero en un futuro. De momento no.

P.- ¿Y boda?

R.- Nosotros estamos muy bien. Y no es necesaria una boda para demostrar más o menos. Creo que somos muy felices. Y estamos muy bien tal como estamos.

P.- ¿Qué le pides a la vida?

R.- Sobre todo pido mucha salud para todo el mundo. En realidad, pido muy poquito: felicidad y la salud. Y estar como hasta ahora que es maravilloso. Me han pasado cosas muy buenas como el trabajo, el amor de la familia y los amigos. Todo esto es un conjunto de cosas muy buenas y positivas.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.