Precios de coches nuevos

Un español, entre los directivos encargados de traer a Europa la marca Genesis, la filial premium de Hyundai

Subscribirse
Genesis es la marca premium de Hyundai.
Genesis es la marca premium de Hyundai.

La marca de lujo del grupo automovilístico Hyundai, Genesis, ha nombrado al español Enrique Lorenzana como nuevo director de Ventas y Posventa de la firma en Europa, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Licenciado en Derecho y con más de 25 años de experiencia en la industria automovilística, Lorenzana ha desempeñado diferentes cargos directivos en marcas premium como Aston Martin, Maserati y Audi en el ‘Viejo Continente’.

«La amplia experiencia y conocimiento de Enrique Lorenzana dirigiendo marcas de lujo en Europa, así como su impresionante historial estableciendo redes de ventas, le convierten en el líder ideal para pilotar el desarrollo comercial de Genesis en Europa», ha subrayado el vicepresidente ejecutivo de la marca surcoreana, William Lee.

«Estoy emocionado por tener esta oportunidad única de contribuir a la creación de una nueva marca de lujo en Europa. Estaremos siempre centrados en el cliente y voy a dedicar toda mi experiencia y dedicación a crear los mejores equipos de venta posibles para Genesis», ha señalado Lorenzana.

Etiquetas

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.