Precios de coches nuevos

El Skoda Karoq comienza a producirse en Rusia tras superar las expectativas: 137.700 unidades en lo que va de año

Subscribirse
El Skoda Karoq es uno de los modelos que más alegrías le está dando a la marca checa.
El Skoda Karoq es uno de los modelos que más alegrías le está dando a la marca checa.

El Skoda Karoq ha comenzado a producirse también en la planta rusa de Nizhny Novgorod para satisfacer la demanda que está teniendo este todocamino. En lo que va de año se han vendido 137.700 unidades

El fabricante automovilístico checo ha comenzado así a producir este modelo en Rusia, sumándose así a las fábricas de República Checa de Kvasiny y Mladá Boleslav y a la china de Ningbó, plantas que producen actualmente este modelo.

Asimismo, Skoda ha anunciado que su fábrica de Bratislava también comenzará a producir el Karoq en otoño de 2020, junto con el resto de modelos que ya ensambla en esta localización, como el eléctrico Citigo IV.

«Desde su lanzamiento al mercado en octubre de 2017, nuestro todocamino compacto ha deleitado a los clientes de todo el mundo y su demanda supera considerablemente la oferta; gracias a la red de producción dentro de Grupo Volkswagen y a la colaboración con GAZ en Rusia, ahora podemos fabricar unidades adicionales del Karoq y satisfacer la alta demanda constante de este modelo», asegura el director de Producción y Logística de Skoda, Michael Oeljeklaus.

De esta forma, la planta de Nizhny Novgorod, donde ya se fabricaban los modelos Kodiaq y Octavia, acoge ahora la producción del Karoq, después de que en septiembre la compañía checa alcanzase el medio millón de unidades producidas de este modelo.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.