Precios de coches nuevos

El Renault ZOE logra las 5.000 unidades matriculadas y ya es el eléctrico más vendido en España

Subscribirse
El Renault Zoe alcanza las 5.000 unidades vendidas desde que se lanzó en 2013.
El Renault Zoe alcanza las 5.000 unidades vendidas desde que se lanzó en 2013.

El Renault ZOE logra las 5.000 unidades vendidas en España, por lo que se sitúa como el vehículo 100% eléctrico y cero emisiones más vendido del país, según ha informado la marca en un comunicado.

En concreto se han vendido 5.060 unidades desde su aparición en 2013. La marca francesa destaca que desde su creación, el vehículo ha aumentado su autonomía de 210 kilómetros a los 386 actuales «sin un aumento significativo» del peso de las baterías.

Además, desde Reanult apuntan que a lo largo de estos seis años, el coche ha mejorado los tiempos de carga, así como la posibilidad de cargar el coche tanto en corriente alterna, hasta 22 kilovatios, como en corriente continua, hasta 50 kilovatios, pudiendo recargar hasta un 80% de la batería en media hora.

La compañía automovilística también resalta la mejora en su aceleración, con nuevas motorizaciones más eficientes que alcanzan los 136 caballos de potencia. Por otra parte, Renault recuerda que el modelo obtuvo cinco estrellas de Euro NCAT, como fruto de su «seguridad estructural y a los equipamientos de ayuda a la conducción«, como la cámara de visión trasera integrada en la pantalla táctil.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.