Precios de coches nuevos

El Kia Seltos, un nuevo SUV similar al Stonic, no se venderá en España

Subscribirse
Imagen del nuevo Kia Seltos 2019.
Imagen del nuevo Kia Seltos 2019.

El Kia Seltos finalmente no se comercializará en Europa y por lo tanto no llegará a los concesionarios españoles. Así lo han confirmado fuentes de Kia a Cocheando.

Este nuevo Kia Seltos, del que la firma corena ha difundido una primera imagen como anticipación y algunos bocetos, estará a la venta en mercados como el coreano en la segunda mitad de 2019. Posteriormente, además, llegará a otros mercados, aunque no al español.

En cuanto a los detalles del Kia Seltos, todavía no tenemos muchos. Tan sólo que tiene un tamaño similar al del Stonic y que, por tanto, se situará por debajo del Sportage. Con este modelo, por tanto, Kia ya tendría dos modelos, el Stonic y este nuevo Seltos, en la categoría de SUV urbanos.

Boceto del nuevo Kia Seltos de 2019.

Boceto del nuevo Kia Seltos de 2019.

Este modelo está inspirado en el Kia SP Signature Concept, un prototipo presentado en 2019 y que tiene una orientación más juvenil. De hecho, sobresale principalmente por su diseño y más en concreto por su aspecto robusto, un capó largo y un paragolpes muy marcado.

Boceto de la zaga del nuevo Kia Seltos de 2019.

Boceto de la zaga del nuevo Kia Seltos de 2019.

El que sí que llegará a Europa y más en concreto a España y estamos a punto de ver las primeras imágenes es el próximo Xceed, una versión crossover del Ceed de nueva generación que se suma al Ceed de cinco puertas, Ceed Tourer y Proceed. Este nuevo Ceed Crossover llegará en la segunda mitad de año.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.