Precios de coches nuevos

El fundador de Tesla, Elon Musk, ofrece respiradores gratis para todos los países del mundo que lo necesiten de forma inmediata

Subscribirse
Elon Musk, ex presidente y CEO de Tesla.

Elon Musk no deja de sorprendernos. El fundador de Tesla, que ha mostrado siempre su intención de ayudar cuando surgen catástrofes mundiales, acaba de anunciar que desde Tesla han fabricado respiradores que pueden ser enviados a los países que lo necesiten de forma gratuita.

En concreto Musk ha señalado: “Tenemos respiradores adicionales aprobados por la FDA, la Agencia que aprueba los alimentos y los medicamentos en Estados Unidos”, afirma. “Los podemos enviar a hospitales de todo el mundo, siempre que los países estén dentro de las regiones en las que Tesla comercializa sus coches”, añade.

Y lo más sorprendente que señala Elon Musk es que tanto “los respiradores como los gastos de envío son gratuitos. El único requisito es que los respiradores sean necesarios de inmediato para los pacientes y no se depositen en un almacén”.

Incluso el propio Musk señala que aquellos interesados contacten con él directamente para hacerlos llegar o con Tesla.

Elon Musk, aportando ideas

Desde que comenzara la crisis del coronavirus, Elon Musk ha estado continuamente aportando ideas para intentar reducir la pandemia. Hace solo unos días, este emprendedor y directivo de éxito señalaba que sería muy interesante combinar las donaciones de sangre con la relación de las pruebas del coronavirus y así descartar a la población que no estuviera infectada:


Unos días antes, además, era el propio Elon Musk quien señalaba que ya estaba trabajando en los respiradores y que para ello contaba con la ayuda de la compañía Medtronic, líder en tecnología. De hecho, el propio Musk se quedaba sorprendido por los conocimientos de sus responsables:

Etiquetas

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.