¿Compras coche y tienes entregas uno viejo? Los descuentos de Nissan alcanzan los 5.000 euros

Subscribirse
Nissan ayuda con hasta 5.000 euros la compra de un coche nuevo.

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo y tienes un vehículo para entregar probablemente te interesa comprar un Nissan.

La firma japonesa ha renovado una campaña que ya inició el pasado año y que consiste en ofrecer al cliente hasta 5.000 euros de descuento si compra un Nissan. Esta campaña estará disponible durante todo el presente año 2018.

Eso sí, para poder adjudicarse este descuento, que está disponible en los modelos Micra, Juke, Pulsar, Qashqai, X-Trail y Navara, hay que entregar acambio un vehículo usado, sin importar estado, edad o marca, según señala Nissan.

Asimismo, el vehículo por el que se opte en Nissan tendrá que incorporar el sistema inteligente ‘Safety Shield’ que incluye elementos como el sistema de vigilancia del ángulo muerto, el asistente involuntario de cambio de carril o el sistema de frenada de emergencia.

Según Nissan –que tiene como fuente el Insurance Institute for Highway Safety -, este paquete de medidas que forman el ‘Safety Shield’ contribuye a reducir hasta un 14% la tasa de accidente por cambio de carril, un 38% los impactos traseros y hasta un 65% los choques a peatones.

La puesta en marcha de esta iniciativa se debe al elevado éxito que tuvo el año pasado esta misma medida, por la que se entregaron un total de 4.300 vehículos, una cifra interesante puesto que según Nissan un vehículo nuevo emite un 99% menos de partículas, un 85% menos de dióxidos de nitrógeno y un 30% menos de CO2.

De esta manera y gracias a esta iniciativa, Nissan quiere ahorrar cerca de 3.000 toneladas de CO2 al año, además de incrementar la seguridad en las carreteras.

Récord de ventas en enero de 2018

La prolongación de esta campaña se suma a uno de los mejores momentos que vive la compañía en España. Basta señalar que en enero de 2018, Nissan comercializó un total de 5.337 unidades, lo que supone un incremento del 16.7% respecto al mismo mes de 2017 y el mejor mes de esta firma desde 2001.

Buena culpa de este éxito de ventas se debe al comportamiento del Qashqai del que sólo en enero se vendieron un total de 1.921 unidades, lo que supone un incremento del 11,4%. Asimismo, también del X-Trial se comercializaron un total de 578 unidades, lo que supone una subida del 38%. Por último, del Micra se vendieron 708 unidades, lo que significa un incremento del 84%.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.