Precios de coches nuevos

Cupra 100% eléctrico: la marca ofrece un avance del interior de su nuevo prototipo totalmente eléctrico

Subscribirse
El prototipo 100% eléctrico, cuyo interior se muestra en la foto, se presentará en el Salón de Frankfurt de este año.
El prototipo 100% eléctrico, cuyo interior se muestra en la foto, se presentará en el Salón de Frankfurt de este año.

La marca independiente española calienta los motores ante la llegada del Salón de Frankfurt de este año, que tendrá lugar del 12 al 22 de septiembre. Esta vez nos muestra un avance del interior de su nuevo prototipo, un Cupra 100% eléctrico.

El coche se presentará a nivel mundial en el salón automovilístico de la ciudad bávara y será el primer vehículo de carretera totalmente eléctrico de la marca, que se mostrará a través de una presentación digital el 2 de septiembre.

Con “una imagen rompedora”, que “combina un diseño exterior imponente con un interior versátil”, según informan desde la propia marca, el prototipo podría adelantar las formas del futuro Cupra Formentor.

El conductor, el protagonista

El concepto del interior del vehículo pretende ubicar al conductor como protagonista dentro del habitáculo, aunque sin dejar de lado el confort para el resto de ocupantes, indican desde Cupra.

Según informa la marca española, el diseño interior, en el que se reflejan las líneas de la carrocería, combina el perfil de un crossover con la deportividad de un SUV.

Además, el interior ofrecería dinamismo y tecnología, calidad de materiales y una gama cromática que contrasta con la fibra de carbono.

Mantiene ciertas líneas que recorren todo el habitáculo interior, con un concepto práctico que puede adelantar las tendencias futuras de movilidad personal, aseguran desde Cupra.

Etiquetas

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.