¿Cuáles son las empresas del automóvil con mejor reputación en 2017 en España?

Subscribirse
¿Cuáles son las empresas del automóvil con mejor reputación en 2017 en España?
Clasificación con las 50 mejores marcas con mejor reputación en España.

Un año más RepTrak España acaba de publicar un nuevo informe con las empresas con mejor reputación en España entre las que se encuentran varias firmas del mundo del automóvil, tanto fabricantes de coches como de componentes e industria auxiliar.

De esta manera, entre las 50 empresas con mejor reputación en España en 2017, siete forman parte de la industria del automóvil.

Estas empresas son: Tesla (que ocupa la posición número 44 del ranking), Grupo Renault (posición número 25), Toyota (posición número 22), Bosch (posición número 11), BMW (posición número 10), Michelin (posición número 8) y Mercedes-Benz (posición número 3).

Por tanto, el podio de las empresas mejor valoradas del mundo del automóvil son: 1) Mercedes-Benz, 2) Michelin y 3) BMW.

Hasta aquí la clasificación general, un ranking que tiene como empresa con mejor reputación en España en 2017 Central Lechera Asturiana.

Por categorías, BMW, no obstantes, es la firma mejor valorada en productos y servicios de alta calidad, seguida de Mercedes-Benz y Michelin.

En la siguiente categoría, Mercedes es la marca mejor valorada en integridad, es decir que es la que mejor uso responsable hace de su poder en el mercado. Tras Mercedes, le sigue Tesla en la siguiente posición.
Siguiendo con las empresas mejor valoradas en innovación, obtenemos que Mercedes-Benz vuelve a ser, una vez más, la marca mejor valorada, seguida de BMW y Tesla.

Y algo similar ocurre con el liderazgo, en la valoración de una empresa bien organizada, puesto que Mercedes-Benz vuelve a ocupar la primera posición, seguida de BMW.

A la hora de analizar cuáles son las mejores empresas valoradas por sus resultados financieros obtenemos que la primera es Mercedes-Benz, seguida de BMW. BMW, por su parte, es la mejor valorada por su entorno de trabajo.
Eso sí, a la hora de ver cuál es la mejor empresa valorada por la ciudadanía, la que mejor actúa de forma responsable para proteger el medioambiente es entonces Tesla la que aparece en primer lugar.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.