Precios de coches nuevos

¿Quieres ganar estas gafas de sol Arnette Alfa Romeo Quadrifoglio?

Subscribirse
Gafas Arnette Alfa Romeo Quadrifoglio.
Gafas Arnette Alfa Romeo Quadrifoglio.

En Cocheando inauguramos la nueva sección de Concursos Cocheando. Se trata de un nuevo apartado en el que cada semana entregaremos un regalo muy especial al ganador.

¿Y qué hay que hacer para participar?, te preguntarás. Pues es muy sencillo. Tan sólo hay que registrarse en Cocheando aquí y escribir una opinión sobre tu coche o el coche que mejor conozcas.

Entre todas las opiniones recibidas la redacción de Cocheando seleccionará la más completa, la que mejor analice el coche, que será la opinión ganadora de la semana. Y el usuario que haya escrito esa opinión será el que gane el premio anunciado.

Gafas Arnette Alfa Romeo Quadrifoglio.

Gafas Arnette Alfa Romeo Quadrifoglio.

Por tanto, es un concurso sin sorteos, ganará el usuario que haya escrito la opinión más cualificada. Y publicaremos el ganador de concurso tanto en la web de Cocheando como en redes sociales.

Y para este primer concurso, que empieza el viernes 24 de agosto de 2018 y finaliza el próximo jueves 30 de agosto de 2018) comenzamos con un regalo muy especial.

Se trata de unas gafas de sol de la marca Arnette (modelo Hot Shot) con el logotipo de Quadrifoglio de Alfa Romeo sobreimpresionado en la montura de las gafas.

Gafas Arnette Alfa Romeo Quadrifoglio.

Gafas Arnette Alfa Romeo Quadrifoglio.

Así que, anímate… Si quieres ganas estas gafas de sol…

Sigue los siguientes pasos para ganar:

  1. Regístrate AQUÍ
  2. Una vez registrado dirígete a la home de Cocheando y mediante el buscador de la parte superior escribe la marca y modelo del coche sobre el que quieres opinar y haz clic en el nombre del coche.
  3. Una vez que estés en la ficha del coche, dirígete con el ratón o el dedo a una estrella azul que pone ‘Puntúa este coche’.
  4. A partir de ahí se desplegarán 10 estrellas para que puntúes el coche. La puntuación mínima es 1 estrella. La máxima son 10 estrellas.
  5. Una vez que has puntuado se abrirá una nueva ventana donde tendrás que escribir tu opinión. Y aquí, si quieres ganar, te recomendamos que describas bien el coche. Que nos cuentes qué te gusta, qué es lo menos te gusta, si crees que tiene fallos de calidad, si has tenido algún problema con él, cuántos kilómetros y años tiene, cuál es el consumo… Recuerda que cuánto más completa sea la opinión más opciones de ganar tienes.
  6. Cuando acabes, le das a enviar opinión y listo. ¡Ya está!

Y no te olvides de estar pendiente de Cocheando y de las redes sociales porque por estos canales anunciaremos el nombre del ganador.

Y por último, aunque la base de datos de Cocheando tiene más de 1.200 coches, con todos los modelos que se encuentran a la venta, si el coche sobre el que quieres opinar es más antiguo y no está escríbenos a hola@cocheando.es y rápidamente lo daremos de alta en la base de datos.

Gracias y ¡¡¡suerte!!!

 

PD: Este concurso está cerrado. El ganador ha sido Javier, de Sevilla, por su valoración sobre el Seat Léon.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.