Precios de coches nuevos

¿Buscas coche nuevo? Estos son los 15 mejores SUV por debajo de los 25.000 euros… según los expertos

Subscribirse
Los mejores SUV de 2019.
Los mejores SUV de 2019.

Los SUV son los coches más demandados en la actualidad. Entre los meses de enero y marzo de 2019, de cada 10 coches que se venden en España, 4 son SUV.

No obstante, conocerlos todos es complicado. Y saber cuál es el más recomendable tampoco es fácil. Entre otras cosas porque a día de hoy hay que escoger entre más de 120 modelos.

Por este motivo desde Cocheando te lo queremos poner más fácil. Nosotros recopilamos todo lo que se publica por los expertos de todos estos coches para que veas cuáles son virtudes y también los aspectos mejorables.

Y también recogemos las puntuaciones otorgadas por más de un centenar de expertos del motor. Estas puntuaciones nos permiten hacer diferentes rankings como:

Mejores SUV compactos
Mejores SUV pequeños
Mejores SUV grandes
Mejores SUV premium

Sin embargo, hoy aquí en esta recopilación, vamos a mezclar todas las categorías para contarte cuáles son los mejores, pero por precio.

Y para ello vamos a poner un tope de 25.000 euros, cifra a la que con los descuentos que aplican la mayoría de las marcas podemos estar hablando de unos 20.000 o 21.000 euros de precio definitivo y que, por tanto, suponen la inversión media de los compradores de coches nuevos en España.

Sin más dilación, aquí tienes cuáles son, a día de hoy, los 15 mejores SUV por debajo de 25.000 euros:

Citroën C5 Aircross

15) Citroën C5 Aircross | Puntuación: 7,5/10

El Citroën C5 Aircross es un SUV de tamaño medio que sobresale por su comodidad, por su bajo consumo, por su amplio equipamiento y por tener una tercera fila con asientos individuales. A mejorar los balanceos en curva, que la plaza central trasera no cuenta con isofix y que las suspensiones son muy blandas.

Nissan Qashqai

14) Nissan Qashqai | Puntuación: 7,5/10

El Nissan Qashqai es un SUV compacto introducido en 2014 y actualizado en 2017 y 2018. Entre las últimas incorporaciones sobresale la llegada de un nuevo motor de gasolina de 1,3 litros que destaca por su buen rendimiento. Es mejorable la instrumentación, que ya se ha quedado algo anticuada; y mayor modularidad interior

Renault Kadjar

13) Renault Kadjar | Puntuación: 7,5/10

El Renault Kadjar es un SUV medio que ha sido renovado recientemente. Destaca por la llegada del nuevo motor de gasolina 1.3. A mejorar el cambio automático, la respuesta del motor a bajas vueltas y la capacidad del maletero.

Renault Captur

12) Renault Captur | Puntuación: 7,6/10

El Renault Captur es un SUV urbano. Entre sus aspectos destacables sobresalen la buena relación entre calidad y precio. Por el contrario, es mejorable su comportamiento dinámico, puesto que existen rivales más dinámicos.

DS 3 Crosback

DS 3 Crosback

11) DS 3 Crossback | Puntuación: 7,6 / 10

El DS 3 Crossback es un recién llegado al mercado. Sobresale por su diseño y sus calidades. Por el contrario, es mejorable en el espacio y el acceso a las plazas traseras.

Kia Sportage.

10) Kia Sportage | Puntuación: 7,6 / 10

El Kia Sportage es un SUV compacto que acaba de ser renovado. Destaca especialmente por incorporar ahora versiones con el sistema microhíbrido que le permite tener la etiqueta ECO. Es mejorable en detalles de acabado y consumos, que son más elevados.

Ford Fiesta Active

9) Ford Fiesta Active | Puntuación 7,7 / 10

Ford ha conseguido con el Fiesta Active entrar en este ranking de los 10 mejores SUV, por debajo de los 25.000 euros, según la opinión de los principales expertos. Destaca por su comportamiento y es mejorable la capacidad del maletero, las plazas traseras y que no tiene tracción total.

Fiat 500 X

8) Fiat 500 X | Puntuación 7,7 / 10

El Fiat 500 X es un SUV urbano que ha sido recientemente renovado. Destaca especialmente por su diseño. Es mejorable el precio, que es algo elevado.

7) Mazda CX-3 | Puntuación 7,8/10

Mazda ha actualizado recientemente el CX-3. Destaca por su estética, por su dinamismo y la calidad de los acabados. Es mejorable el espacio de las plazas traseras y es algo más caro que sus rivales.

6) Hyundai Kona | 7,8/10

El Hyundai Kona es un SUV urbano introducido en 2017 y con una variante 100% eléctrica recién estrenada. Además, llegará en breve la versión híbrida. Destaca por su variedad, su comportamiento y la posibilidad de incluir versiones 4×4. Es mejorable el precio de la versión EV y la dirección un tacto artificial.

Seat Arona.

5) Seat Arona | 7,9/10

El Seat Arona ha sido la última incorporación de la firma española en los SUV urbanos. Destaca por su buen comportamiento, calidades, confort de marcha y rendimiento mecánico. A mejorar la ausencia de versiones 4×4.

Hyundai Tucson.

4) Hyundai Tucson | 7,9/10

El Hyundai Tucson es un SUV compacto que ha sido recientemente renovado. Destaca la incorporación de mecánicas microhíbridas y su buena relación calidad/precio. A mejorar los consumos, que son más altos que en sus rivales.

Skoda Karoq

3) Skoda Karoq | 8 /10

El Skoda Karoq es un SUV compacto que destaca por su buena habitabilidad y por la calidad. Es mejorable el diseño y algunos detalles del habitáculo.

Volkswagen T-Cross

2) Volkswagen T-Cross | 8,1/10

El Volksagen T-Cross es uno de los últimos SUV urbanos en llegar a la categoría. Destaca por su buen equilibrio general. A mejorar su precio algo más elevado, la ausencia del 4×4 y que llega más tarde que muchos de sus rivales.

Seat Ateca.

1) Seat Ateca | 8,3 / 10

El Seat Ateca es el mejor SUV según los expertos por debajo de los 25.000 euros. Sobresale por su amplio habitáculo, por su tamaño compacto y por la buena relación entre calidady y precio. Entre los aspectos a mejorar, la suspensión puede resultar algo seca.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.