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Citroën E-Mehari 2016

2ª mano
5,5/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
5.5 10 3
Puntúa
este coche
5,5/10
Puntuación media según 3 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
26.740€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Descapotables
Tamaño
Muy pequeño
Largo/ancho/alto
3,8/1,7/1,7 metros
Maletero
200 l.
Seguridad

A favor

Diseño muy original, funcionamiento del sistema de propulsión eléctrica

En contra

Baja autonomía

Desde la primavera de 2016 y hasta 2018 Citroën ha comercializado en algunos países europeos el E-Mehari. Se trata de un nuevo modelo que se caracteriza por su sistema de propulsión eléctrica, carrocería descapotable, formas de SUV y capacidad para cuatro plazas.

Desarrollado por Citroën junto con la compañía bluesummer –que cuenta con modelo prácticamente idéntico- este e-Mehari tiene un tamaño muy reducido (3,81 metros de largo). Además, para una mayor ligereza parte de la carrocería está realizada en un material plástico.

El motor eléctrico tiene 68 CV de potencia y las baterías de ion-litio cuentan con una capacidad de 30 kWh, lo que le permite recorrer una distancia máxima de 200 km, alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h y recargarse en un tiempo de entre 8 y 13 horas.

A favor

Diseño muy original, funcionamiento del sistema de propulsión eléctrica

En contra

Baja autonomía

Opinión de medios expertos

5,5

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando
Coche Actual
Autopista

Cocheando

por Cocheando -

Se trata de un curioso modelo que puede tener una gran aceptación en algunos lugares como las zonas de costa. Su reducido impacto ambiental así como su característica de coche descapotable con formas de SUV hacen que resulte muy atractivo.

Coche Actual

A velocidades de ciudad, la espontaneidad de su motor eléctrico hace que arranque con facilidad; luego le cuesta más. Con todo, se mueve con el tráfico sin dificultad, con un consumo, eso sí, algo alto: unos 20 kW/100 km (4€/100 km). Tiene una suspensión que no aporta calidad de bacheo, de poco recorrido y dirección suave. Puede moverse bien fuera del asfalto.

Coche Actual | 7/10/2016

Autopista

Tiene muchas limitaciones, pero como coche lúdico para vacaciones ofrece altas dosis de diversión con mínimas preocupaciones; tan sólo enchufarlo al menos cada dos días.

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