Citroën C3 Aircross: Así es el coche de Alfred en su camino a Eurovisión

Subscribirse
Alfred García que, interpreta ‘Tu canción’ en Eurovisión con Amaia Romero, es embajador del nuevo Citroën C3 Aircross.
Alfred García que, interpreta ‘Tu canción’ en Eurovisión con Amaia Romero, es embajador del nuevo Citroën C3 Aircross.

Hoy se celebra uno de los días más importantes en el mundo de la música: el Festival de Eurovisión. De ahí que aprovechamos la cita de actualidad para recordar cuál es el coche de Alfred García que, junto con Amaia Romero, representa a España en esta competición musical con el tema ‘Tu canción’.

Pues bien el modelo elegido por Alfred García es el nuevo Citroën C3 Aircross, un SUV de orientación urbana que, además, se fabrica en la planta española de Figueruelas, en Zaragoza.

No obstante, todo hay que decirlo, Alfred no es el único intérprete que cuenta con este modelo. En realidad Citroën llegó a un acuerdo junto con Alfred y otros representantes de OT -como Aitana, Ana Guerra, Myriam, Agoney y Roi– para que todos ellos fueran los nuevos embajadores de la marca y ‘brand lovers’ del nuevo SUV de Citroën.

Alfred junto a Aitana, Ana Guerra, Myriam, Agoney y Roi con el nuevo Citroën.

Alfred junto a Aitana, Ana Guerra, Myriam, Agoney y Roi con el nuevo Citroën.

Para ello, además, Citroën ha permitido que cada uno de ellos pueda personalizar su Citroën C3 Aircross con su lado más creativo, para que se convierta así es un modelo que no olviden en este momento de sus vidas.

Y aunque a día de hoy todavía no haya podido disfrutar del nuevo SUV, por toda la cantidad de compromisos que tienen que atender, junto a Amaia Romero, desde aquí estamos seguros que están deseando encontrar el momento para ponerse al volante.

En este sentido ha sido el propio Alfred García quien ha señalado que le gustaría mucho escuchar su disco mientras conduce el nuevo modelo. Además, este cantante ha señalado que pronto sacará una lista de música de Spotify junto con Citroën para que todos los usuarios de la plataforma conozcan las canciones favoritas de Alfred y puedan disfrutar de esta lista en los viajes.

Alfred ha señalado que está deseando publicar su lista de música preferida para los viajes.

Alfred ha señalado que está deseando publicar su lista de música preferida para los viajes.

Según Antoine Burguière, director de Marketing y Comunicación de Citroën para España y Portugal “es un verdadero privilegio para nuestra marca tener como embajadores del nuevo SUV Citroën C3 Aircross a los protagonistas del fenómeno musical del momento, al que les une el espíritu creativo, fresco y rompedor de este modelo ‘Made in Spain’ con carácter, personalizable y con tecnologías que les permitirán estar totalmente conectados”.

Conviene recordar, en este sentido, que no es la única vez que vemos a Citroën como embajadora de nuevas tendencias y de protagonistas del momento. De hecho, ya hace algunos años Citroën hizo una acción similar con Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Caritina Goyanes, Sergi Arola e Iker Martínez, entre otros.

En aquel momento Citroën personalizó una Berlingo según la orientación y los gustos de cada uno de estos embajadores.

Por último, el nuevo Citroën C3 Aircross, es un SUV urbano que está a la venta en España desde 2017. En este año 2018, entre los meses de enero y abril, Citroën ha comercializado un total de 3.384 unidades de este modelo, lo que le ha permitido alcanzar la posición número 7 en el ranking de ventas de su categoría.

Este nuevo Citroën C3 Aircross compite entre otros modelos con el Peugeot 2008, Renault Captur, Opel Mokka X, Seat Arona, Nissan Juke, Kia Stonic, Hyundai Kona y Fiat 500 X, entre otros modelos.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.