Precios de coches nuevos

¿Buscas un cargador de coche para móvil? Aquí tienes la mejor oferta de Samsung

Subscribirse
Sencillos y económicos: así son los cargadores Samsung para móvil.
Sencillos y económicos: así son los cargadores Samsung para móvil.

Mapas de Google, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp… Si eres de los que usas el móvil con bastante frecuencia notarás que, según van pasando las horas del día, rápidamente se irá quedando sin batería.

Pues bien, si es así, desde aquí te vamos a proponer una solución para que cargues tu móvil en el coche de forma fácil para que así puedas permanecer siempre conectado.

Se trata de los cargadores de coche Samsung, unos productos 100% originales que tienen un precio muy asequible y que te permiten tener tu móvil siempre ‘a tope’ donde quiera que vayas.

Cargador móvil Samsung para coche.

Además, la oferta de la tienda CargadorParaMovil.es es muy completa porque tiene dispositivos con diferentes precios y características.

Así, por ejemplo, el más accesible es el cargador de coche Samsung Galaxy 5 i5500, que se caracteriza por tener una intensidad de corriente de 1 amperio, lo que permite realizar cargas más rápidas. Este cargador, además, ahora está rebajado hasta los 8,95 euros.

Especificaciones Samsung Galaxy 5 i5500

Cargador móvil Samsung.

Marca: Samsung
Salida: 1 amperio
Conexión dispositivo: Micro USB
Conexión: 12 / 24 Voltios

Otro cargador que está disponible por un precio muy asequible es el cargador de coche Samsung PowerStar, que ofrece una intensidad de corriente mayor (2,4 amperios) para cargas más rápidas. Este cargador, además, ahora está rebajado hasta los 9,95 euros.

Especificaciones Samsung PowerStar

Cargador móvil Samsung.

Marca: Samsung
Salida: 2.4 amperios
Conexión: 12 / 24 Voltios

Y por último, también está disponible el cargador para el Samsung Galaxy S7 Edge. Este cargador tiene una intensidad de corriente de 0,7 amperios, lo que nos permite cargar el móvil dentro del vehículo para poder mantenerse así siempre comunicado.

Especificaciones cargador de coche original Samsung

Cargador móvil Samsung.

Marca: Samsung
Salida: 0.7 ampere
Conexión dispositivo: Micro USB
Conexión: 12 / 24 Voltios

Estos cargadores cuentan con una toma de corriente que se introduce en el espacio donde se aloja el mechero. Y a ello se suma una conexión micro USB que es compatible con la mayoría de los móviles actuales del mercado.

Además, todos aquellos interesados en estos cargadores de móvil de Samsung tienen la total confianza de la tienda online Cargadorparamovil.es, que se caracteriza por los pagos seguros y por la entrega rápida: si compras antes de las 18 horas lo recibes en 24 horas. Y todo con atención personalizada.

Estas son las ventajas de comprar en CargadorParaMovil.es:

• Envío gratis a partir de 25€
• Excelentes precios
• Pago seguro
• Entrega rápida
• Productos 100% originales
• Atención personalizada

No lo dudes y hazte con tu cargador Samsung para el móvil en Cargadorparamovil.es y nunca más te quedes sin batería.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.