Precios de coches nuevos

BMW Z4 2013

2ª mano
7,6/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
7.6 10 1
Puntúa
este coche
7,6/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
39.100€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Descapotables
Tamaño
Mediano
Largo/ancho/alto
4,2/1,8/1,3 metros
Maletero
180 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Manual, Automático
Potencia
156 - 340 CV
CO2
desde 159 g/km
Seguridad

A favor

Diseño deportivo, comportamiento y calidad de los acabados.

En contra

Precio elevado, sólo dos plazas disponibles.

Entre 2013 y 2016 BMW ha tenido a la venta este Z4. Desde 2019, la marca alemana ha incorporado al mercado una nueva generación.

Dentro de los biplazas descapotables el Z4 es uno de los grandes protagonistas. Rival del Audi TT, Mercedes SLK y Porsche Boxster, entre otros. Esta generación fue lanzada en 2009, actualizada en 2013 y se ha comercializado hasta 2016.

Este Z4 se diferencia de su antecesor porque reemplazó su techo de lona por otro retráctil de accionamiento eléctrico. Este cambio aportó mayor comodidad, confort e incluso mayor dinamismo, aspecto donde el Z4 destaca especialmente.

Esto se debe, también, a la incorporación de un gran chasis que permite rodar con este roadster a un ritmo rápido sin que notemos por ello la ausencia del techo. En cuanto a la gama sólo está formada por mecánicas de gasolina.
La primera versión de acceso es el sDrive 18i con un motor de dos litros de potencia y 156 CV. Este motor puede estar asociado a un cambio manual de seis marchas u otro automático de ocho velocidades.

El siguiente escalón en la gama es el sDrive20i con el mismo motor de gasolina de dos litros y una potencia de 184 CV. Este motor también puede estar disponible con un cambio manual de seis marchas u otro automático de ocho velocidades.

Le sigue el sDrive28i con el mismo motor de gasolina de dos litros pero con 245 CV. Al igual que las anteriores versiones este motor está a la venta con un cambio manual de seis velocidades u otro automático de ocho marchas.
La penúltima versión es el sDrive 35i con un motor de tres litros y 306 CV. Este motor está asociado a una caja manual u otra automática de siete marchas.

Y por último, cierra la gama el 35is con el mismo motor de tres litros pero sólo con cambio automático de siete marchas y la mayor potencia disponible: 340 CV.

A favor

Diseño deportivo, comportamiento y calidad de los acabados.

En contra

Precio elevado, sólo dos plazas disponibles.

Opinión de medios expertos

7,6

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

El Z4 es todo un icono para aquellos que busquen un roadster. Su diseño cuidado y su buen comportamiento le convierten en uno de los descapotables biplazas premium preferidos. Tan sólo su precio elevado y su próxima renovación le restan puntuación en la nota final.


Rivales