Precios de coches nuevos

BMW y Cooltra se alían: ya puedes alquilar una moto de BMW en Barcelona

Subscribirse
BMW y Cooltra llegan a un acuerdo para ofrecer un servicio de alquiler de motos de BMW.
BMW y Cooltra llegan a un acuerdo para ofrecer un servicio de alquiler de motos de BMW.

BMW se ha unido a la plataforma de movilidad Cooltra en un acuerdo para ofrecer un servicio de motos eléctricas compartidas. El modelo escogido es la BMW C Evolution, que cuenta con una autonomía de 100 km y estará disponible en la ciudad de Barcelona.

La aplicación Cooltra Prime ofrece así un servicio de transporte sostenible para los residentes y turistas de la ciudad, con cero emisiones y adaptada a las necesidades del viajero, según informó el fabricante automovilístico.

Los clientes podrán desbloquear las motos, que inicialmente se encontrarán en los aparcamientos de Saba y en el aeropuerto, para comenzar su viaje con casco y seguro incluido.

El plan del proyecto es expandir este servicio de movilidad para incluir otras áreas importantes de Barcelona, con el fin de garantizar buenas conexiones con el aeropuerto de El Prat, así como otras ubicaciones como Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallés.

«Nuestra prioridad en términos de electromovilidad sigue siendo el contexto urbano, ya que es aquí donde los modelos compartidos ofrecen un enorme potencial para nuevos segmentos de negocios y clientes», declara el director de Ventas y Marketing de BMW Motorrad, Timo Resch.

 

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.