BMW X5 M 2014

  • Otras ediciones:
  • 2014
2ª mano
8,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
8.0 10 1
Puntúa
este coche
8,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
14º de 26 en SUV muy grandes
Desde
140.500€
Tipo de coche
SUV muy grandes
Tamaño
Superior
Largo/ancho/alto
4,9/2,0/1,8 metros
Maletero
580 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Automático
Potencia
575 CV
CO2
desde 258 g/km

A favor

Potencia muy elevada, comportamiento, habitabilidad, calidad elevada

En contra

Peso elevado, precio muy alto, inercias de la carrocería

Desde el año 2014 BMW tiene a la venta el X5 M. Se trata de la versión más deportiva del todoterreno X5. Con la llegada de esta versión deportiva, BMW confirma que puede trasladar todo su potencial de las versiones más deportivas M a su gama de modelos X.

Uno de los aspectos claves de este modelo es su motor. Se trata de una mecánica V8 de 4,4 litros con 575 CV de potencia desde las 6.000 revoluciones. Este propulsor, además, logra un par máximo de 750 Nm. disponible entre las 2.200 y las 5.000 vueltas.

Con este propulsor, que transmite toda su potencia a ambos ejes gracias a la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, el X5 M acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Asimismo, la velocidad máxima es de 250 km/h.

Eso sí, los consumos son elevados. En concreto, este X5 M ofrece un gasto medio oficial de 11,1 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de 258 gramos por kilómetro recorrido.

Además, del potente propulsor el X5 M se caracteriza por sus grandes entradas frontales, las branquias laterales,  las salidas de aire en los pasos de rueda delanteros, los cuatro tubos de escape y las llantas de 20 pulgadas entre otros elementos.

A favor

Potencia muy elevada, comportamiento, habitabilidad, calidad elevada

En contra

Peso elevado, precio muy alto, inercias de la carrocería

Opinión de medios expertos

8,0

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Evo

Evo

Desafía a la física a la hora de negociar curvas ya que gestiona muy bien sus más de 2.000 Kg de peso. A la hora de acelerar la respuesta es instantánea, es un coche fácil de conducir a la vez que emocionante. Cuando el trazado es algo irregular el confort del pasaje se ve comprometido. (Versión probada: V8 4.4 575 CV)

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