Precios de coches nuevos

BMW Serie 7 Corto 2012

2ª mano
8,3/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
8.3 10 1
Puntúa
este coche
8,3/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Desde
92.750€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Berlinas de lujo
Tamaño
Superior
Largo/ancho/alto
5,1/1,9/1,5 metros
Maletero
0 l.

A favor

Habitabilidad excelente en las plazas traseras, calidad de los acabados y gran equipamiento.

En contra

Precio muy elevado y estética demasiado clásica.

Entre los años 2012 y 2015, BMW ha estado comercializando este Serie 7. Se trata de una actualización del modelo que comenzó a venderse en 2008. No es por tanto una nueva generación. Esta actualización se ha estado comercializando hasta el año 2015, fecha en la que ha entrado una nueva generación.

Este Serie 7, por tanto, se corresponde con la quinta generación de este modelo. Entre los cambios introducidos destacan algunos retoques estéticos, mecánicas más eficientes y un mayor equipamiento. En concreto, la llegada de estos motores permiten reducir el consumo de carburante en un 25%.

Comenzando por las novedades estéticas vemos que el frontal tiene algunos retoques y los grupos ópticos ahora montan leds. Asimismo, el interior ha sido mejorado con algunos detalles como el navegador en tres dimensiones.

Respecto a los motores, el Serie 7 está disponible con los diésel de seis cilindros 730d y 740d; con el V8 de gasolina 750i y con el 12 cilindros del 760i. A ellos hay que sumar la llegada del 750d, nuevo motor diésel de seis cilindros, tres litros de cilindrada y 381 CV de potencia.

En cuanto a equipamiento tecnológico el Serie 7 incorpora un sistema de visión nocturna con detección de personas, así como el mencionado GPS con gráficos de alta resolución y tres dimensiones.

A favor

Habitabilidad excelente en las plazas traseras, calidad de los acabados y gran equipamiento.

En contra

Precio muy elevado y estética demasiado clásica.

Opinión de medios expertos

8,3

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Cocheando

Cocheando

por Cocheando -

Este Serie 7 es una buena opción si se encuentra una unidad en buen estado de segunda mano. Tiene una gran habitabilidad y unos motores muy potentes. Si, por el contrario, se desea contar con la última tecnología es mucho más recomendable optar por el Serie 7 de nueva generación lanzado en 2015.