






Tipo de coche |
Descapotables |
Tamaño |
Superior |
Largo/ancho/alto |
4,9/1,9/1,4 metros |
Maletero |
300 l. |
Diseño muy atractivo, funcionamiento del sistema del techo y buen confort y aislamiento del habitáculo.
Precio muy elevado y plazas traseras justas.
Este descapotable está basado en el Serie 6 de tercera generación, lanzado en 2011 y renovado en 2015. El Serie 6 Cabrio deberá aguantar en los concesionarios hasta algo más allá de 2018. Para entonces, podría llegar un nueva generación de este coupé de gran tamaño y, por tanto, de su versión descapotable.
A pesar de su gran tamaño, puesto que mide casi 5 metros de largo, este Serie 6 Cabrio destaca por su buen comportamiento y notable habitabilidad. A este dinamismo hay que sumar grandes dosis de elegancia lo que convierte a este modelo en uno de los cabrios más bonitos que existen en el mercado.
Buena parte de culpa de este comportamiento deportivo la tienen también los motores, con gran potencia y prestaciones. Por ejemplo, en la gama de gasolina tenemos disponible el 640i Cabrio (con un motor de tres litros y 320 CV), el 650i Cabrio (con un motor de 4,4 litros y 450 CV) y el M6 Cabrio (con con 4,4 litros y 560 CV). En la oferta diésel encontramo el 640d Cabrio con un motor de tres litros y 313 CV de potencia.
Todos ellos incorporan una caja de cambios automática de ocho velocidades, combinada c on tracción trasera o total.
Diseño muy atractivo, funcionamiento del sistema del techo y buen confort y aislamiento del habitáculo.
Precio muy elevado y plazas traseras justas.
Prácticamente todo lo que se pueda afirmar de este modelo son virtudes. Es precioso, tiene una habitabilidad buena delante y bastante aceptable detrás, el sistema del techo funciona a la perfección y los motores y los acabados son dignos de elogio. En definitiva, uno de los mejores descapotables del mercado que ha sido renovado en 2015. Lástima que su precio sea tan elevado.