BMW presentará el nuevo Serie 8 Coupé aprovechando su vuelta a Le Mans

Subscribirse
BMW aprovechará la cita con las 24 Horas de Le Mans para mostrar la versión definitiva del Serie 8 Coupé.
BMW aprovechará la cita con las 24 Horas de Le Mans para mostrar la versión definitiva del Serie 8 Coupé.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé se presentará en las 24 Horas de Le Mans coincidiendo con la vuelta de la marca alemana a esta prueba tan icónica 7 años después. Desde BMW consideran que no puede haber un escenario más idóneo que el circuito francés de La Sarthe, donde el 16 de junio se celebrarán las 24 horas de Le Mans.

El nuevo Serie 8 Coupé ha sido desarrollado en paralelo junto al BMW M8 GTE, vehículo con el que BMW Motorsport ya participó en las 6 horas de Spa-Francirchamps, primera prueba del Mundial de Resistencia de la FIA, el WEC (World Endurance Championship).

Que el Serie 8 Coupé comparta desarrollo con una unidad de competición es una gran noticia para los fans de la marca de Múnich, puesto que sobre todo a nivel de dinamismo los beneficios de este desarrollo conjunto pueden ser muy notables.

Según asegura Klaus Fröhlich, miembro de la junta directiva de BMW la pasión, el dinamismo y la resistencia de Le Mans son características que definen de manera muy especial el carácter del nuevo BMW Serie 8 Coupé.

El gran protagonista de la presentación será el nuevo BMW M850i xDrive Coupé ya que cuenta con un nuevo motor V8, tracción integral inteligente, bloqueo del diferencial trasero, dirección a las cuatro ruedas, suspensión adaptativa M…

Por tanto el Serie 8 Coupé se caracterizará por reunir cualidades como una entrega de potencia directa, una agilidad digna de un modelo de competición o una precisión a la altura de situaciones de conducción extremas. Todo esto sin dejar de lado el confort para largos viajes o un ambiente lujoso con un equipamiento a la altura de lo que se espera de un modelo de BMW.

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 8 Coupé se realizará a lo largo de este 2018.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.