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BMW M4 Coupé 2017

  • Otras ediciones:
  • 2017
Nuevo
8,2/10
Puntuación media según 15 opiniones de expertos
8.2 10 15
Puntúa
este coche
Cara sonriente 20º en Puntuación
Cara triste roja 38º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara triste roja 33º en Tamaño
Cara sonriente 25º en Maletero
8,2/10
Puntuación media según 15 opiniones de expertos
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Cara triste roja 33º en Tamaño
Cara sonriente 25º en Maletero
Desde
95.550€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Coupés
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,7/1,9/1,4 metros
Maletero
445 l.

A favor

Deportividad, diseño y comportamiento

En contra

Plazas traseras pequeñas

Desde el año 2017 BMW tiene a la venta un nuevo M4 Coupé. Se trata de una versión actualizada del M4 Coupé que comenzó a venderse en 2014. Destaca por su potencia con 431 CV.

Este BMW M4 Coupé es el sustituto del M3 Coupé. Lo mismo ocurre con el M4 Cabrio, que también es el sucesor del M3 Cabrio.

Este BMW M4 Coupé se caracteriza por incorpora un motor de seis cilindros en línea con 2.979 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 431 CV a 5.500 revoluciones y un par máximo de 550 Nm. disponible desde las 1.850 revoluciones por minuto.

La potencia del motor se transmite al eje trasero por medio de una caja manual de seis marchas.

Con todo ello, el BMW M4 Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Además, el consumo medio es de 8,8 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de 204 gramos por kilómetro recorrido.

A favor

Deportividad, diseño y comportamiento

En contra

Plazas traseras pequeñas

Opinión de medios expertos

8,2

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Evo
Alta Gama
Motorpasión
El Mundo
Autopista
Top Gear
Automóvil
Coches.net

Evo

por Javier Arús -

Es una máquina extrema. Con la carretera húmeda, incluso con el control de estabilidad activado, el BMW tiene verdaderos problemas para traccionar. Y no digamos con las ayudas electrónicas apagadas. Pero cuando la carretera se seca, acelera como una bestia. Es mejor un M4 Competition Package. Proporciona las mismas emociones y te ahorras 30.000 euros.

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Evo

por Miguel Tineo -

La dirección del M4 es muy precisa, pero se echa en falta que sea capaz de transmitir un poco más de información. Al principio, eso no te ayuda a ir demasiado deprisa. Luego, según pasan los kilómetros, descubres que el M4 es un coche para confiar en él ciegamente. No hay que tenerle miedo, pero sí respeto, todo el del mundo y un poco más.

Más información en Evo

Evo

Ha pasado de ser un incomprendido, ha un verdadero M. Flue a lo largo de las carreteras serpenteantes con una facilidad apabullante (Versión probada: M4 Coupé 2017 Competition Package)

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Motorpasión

por Héctor Ares -

Destaca por su limitación temporal, por el comportamiento deportivo, las luces OLED traseras y el precio competitivo. A mejorar el envejecimiento de la piel vuelta del volante, los consumos algo elevados en conducción deportiva y la ausencia de huecos interiores. (Versión probada: M4 Coupé CS)

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Alta Gama

Destaca por su motor rabioso, por el cambio rapidísimo y por el equipamiento de serie. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el M4 CS te supera en muchos momentos de la conducción, es muy exigente, razón por la cual no se puede aprovechar todo su potencial. Además, también se puede mejorar su insonorización. (Versión probada: M4 CS).

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Motorpasión

por Héctor Ares -

Sus números en Nürburgring Nordschleife, donde marca un tiempo de 7:28 hablan por si solos, y aunque su precio es muy alto y le sitúan al mismo nivel que otros coches como el Porsche 911 GT3 RS, el M4 GTS no se amedrenta ante la bestia de Stuttgart. Es la versión especial que merece el BMW M4 Coupé, un rara avis que pasará a la historia por motivos más que evidentes. Una pena que solo se hayan hecho 700 unidades y que tan pocas hayan acabado en España. Ha sido un placer. (Versión probada: BMW M4 GTS).

Ver en Motorpasión

Autopista

Para circuito me quedo con el M4 manual. Te hace sudar al volante. Es un coche que me da sensaciones. Además, durante varias vueltas fue más estable en lo que a tiempos se refiere que el RS5 Coupé o el C 63 AMG. Pierde en velocidad frente al Audi, pero enamora. (Versión probada: M4 Coupé Competition Package)

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Automóvil

por Juan Collín -

El BMW M4 es un coche para disfrutar, pero requiere experiencia y mucha destreza a los mandos. Si tengo que elegir entre un M4 o algún que otro rival como el RS5 y me dan a escoger, me quedaría con el M4, pero reconozco que no soy objetivo; me pierden los deportivos de propulsión.

Automóvil Diciembre 2017

El Mundo

Es un coche gordo y que suena a eso. Pero lo mejor es manejarlo. Permite transitar con mucha alegría. Podemos entrar en la curva colocando el coche con el freno y regular con el gas. De lo contrario, se nos irá un poco de atrás.  (Versión probada: M4 Coupé Competition)

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Top Gear

por Luis Guisado -

Es el coupé intermedio definitivo. Sus rivales alemanes tienen coches como para quitarse el sombrero. El nuevo Audi RS5 es sencillamente espectacular; el precioso Mercedes-AMG C63 Coupé es una maravilla... Pero, qué quieres que te diga, sin ser especialmente 'bemeuvista', tengo que reconocer que este es el deportivo que-hay-que-tener. Simple y llanamente.

Ver en Top Gear

Automóvil

El tacto es maravilloso y el cambio manual muy rápido y preciso, hace que te sientas parte integrante de una maravilla de la ingeniería como es este M4 con paquete competición.   (Versión probada: 340 CV)

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Automóvil

Si querías un M4 GTS y se te escapó porque no había unidades disponibles, esta es tu oportunidad. El M4 CS es lo mismo, pero más discreto, con un rango de utilización más amplio y más barato. La verdad es que he ha encantado y la mejor prueba de ello es que ha sido el mejor M que ha pasado por nuestra pista de pruebas. (Versión probada: BMW M4 GTS).

Automóvil Enero 2018

Automóvil

BMW M ya sabe combinar muy bien prestaciones , eficacia y confort. Ya no renuncia a esta última. El M4 ha logrado, además, uno de los mejores registros por circuito de todos los M que hemos probado. (Versión probada: M4 Coupé 2017 Pack Competition)

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Autopista

por Juan Collín -

A poco que se pise el acelerador con el coche en apoyo la parte trasera se empeña en deslizar. Incluso en curvas veloces a 140 km/h es necesario hacer algo de contravolante. Si tuviera que elegir entre un Audi RS5 o este BMW M4, optaría por el M4 para disfrutar de las carreteras de montaña y el circuito y dejaría el Audi RS5 para viajar, sobre todo si hay agua. (Versión probada: M4 DKG Pack Competition)

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Coches.net

Lo mejor es el sonido del motor, la calidad interior también es buena, además es un coche cómodo. Sin embargo, es algo brusco en sus reacciones y el precio es elevado. (Versión probada: Pack Competition)

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Rivales