Precios de coches nuevos

Ventajas del renting de vehículos en tiempos de coronavirus

Subscribirse
El renting es una opción que tiene cada día más adeptos.
El renting es una opción que tiene cada día más adeptos.

Desde Cocheando te recomendamos consultar la web de AutoCloud Renting si necesitas conseguir un vehículo en renting en estos tiempos difíciles. Cuentan con un equipo experto con más de 15 años de experiencia en el sector del motor y te guiarán hasta solucionar tus necesidades de movilidad.

Mucho se ha debatido estos días de confinamiento qué negocios pueden salir reforzados de esta pandemia global que nos tiene a todos en nuestras casas esperando un halo de luz al final del túnel.

Tenemos la visión que todo negocio online puede salir beneficiado, así lo corroboran datos que nos llegan desde China donde los juegos online se han incrementado un 50% durante los días de confinamiento.

AutoCloud Renting.

AutoCloud Renting: ejemplo de transparencia y honestidad

Aunque no todos los negocios online tienen la misma estructura que puedan tener plataformas de juego online o cómo Amazon.

Tanto es así, que el negocio de renting online depende de la parte offline, es decir, hay que entregar los coches físicos a clientes, y al haberse cortado la cadena de suministro, en el caso de AutoCloud se ha visto una disminución de la facturación del 70% en el mes de marzo habiendo trabajado medio mes justo antes del confinamiento y comparado con los últimos 6 meses completos.

Cualquiera pudiera pensar que es un auténtico desastre pero en AutoCloud se resisten a pensar en términos desastrosos.

Esto nos debe enseñar y debemos aprender de esa enseñanza. Desde la angustia de saber que las cosas no están yendo bien para todos, hay que seguir creyendo y apostando por los de valores de transparencia, honestidad y acompañamiento para que los clientes sepan que desde AutoCloud se va a seguir tratando de encontrar ese halo de luz al final del túnel.

“Es hora de cambios repentinos y exigentes que hacen tambalear hasta al más robusto. Esto no es más que otra oportunidad que nos depara la vida para seguir por un camino lleno de incertidumbres, como ya era así anteriormente, y que ahora se acentúan, pero debemos seguir por ese camino más escabroso aunque lleno de intensidad y vida”, señalan desde AutoCloud Renting.

“Desde AutoCloud, entendemos ese camino y ese reto que nos ha deparado la vida, planteando una serie de nuevas energías mucho más profundas y consecuentes con todo lo que nos rodea y es por ello que la nueva estrategia irá hacia una movilidad que nos perjudique menos y que entre todos consigamos que el planeta sea un lugar seguro dónde cada uno pueda proseguir su camino”, afirman en AutoCloud Renting.

Ventajas del renting.

Así funciona AutoCloud Renting

En cuanto al funcionamiento de AutoCloud Renting es muy sencillo. Basta con entrar en la web (autocloudrenting.com) y seleccionar el coche que estás buscando. La entrega, además, será muy rápida en el caso de que el modelo esté stock.

La duración del contrato de renting de vehículos con AutoCloud oscilará entre 12 y 60 meses.

Y todo ello con las ventajas que tiene el renting de AutoCloud, que incluye la gestión y servicios que necesite el vehículo (matriculación, entrega, mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, tarjeta de combustible, vehículo de sustitución…)

A la hora de conocer la cuota mensual dependerá de los kilómetros anuales pactados, y también de la propia marca y modelo del vehículo, además del plazo durante el cual se va a utilizar el mismo. Una vez establecidos todos estos parámetros AutoCloud fijará la cuota mensual que se tendrá que abonar con la compañía de renting pactada.

Además, una vez finalizada la duración del renting, desde AutoCloud te dan las siguientes opciones:

Renovar nuevamente el contrato para continuar como hasta la fecha o cambiar el vehículo por otro completamente nuevo.

• Y por último AutoCloud te da la posibilidad de proceder a la devolución del vehículo.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.