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Audi TT RS Coupé 2019

Nuevo
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Puntúa
este coche
Cara neutral -º en Puntuación
Cara triste roja 32º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara muy sonriente 10º en Seguridad
Cara triste roja 45º en Tamaño
Cara triste roja 40º en Maletero
Desde
84.180€
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Cara triste roja 32º en Precio
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Cara muy sonriente 10º en Seguridad
Cara triste roja 45º en Tamaño
Cara triste roja 40º en Maletero
Desde
84.180€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Coupés
Tamaño
Pequeño
Largo/ancho/alto
4,2/1,8/1,3 metros
Maletero
305 l.
Seguridad

A favor

Comportamiento, dinamismo, diseño

En contra

Habitabilidad muy justa, modelo muy minoritario

Desde febrero de 2019  Audi tiene a la venta el nuevo Audi TT RS 2019. Se trata de una puesta al día de esta versión deportiva del Audi TT que fue introducida en 2017.

Los cambios que ahora recibe el TT coinciden, por tanto, con las modificaciones introducidas en el TT en 2018. En cuanto a las modificaciones incluidas principalmente son de diseño y de equipamiento.

Comenzando por la estética comprobamos cómo los cambios son mínimos. Así, podemos ver que el frontal ha sido ligeramente rediseñado y en él se han incluido unas entradas de aire en los faldones más prominentes. También llama la atención elementos como la parrilla, que está acabada en negro mate.

Otras modificaciones del exterior son las inserciones en negro brillante en los umbrales de las puertas, las carcasas de los retrovisores en el mismo color que la carrocería, el nuevo alerón fijo de la zona trasera, un difusor específico, así como los escapes ovalados.

Cierra la lista de novedades estéticas los nuevos colores de la carrocería. Destacan, en este sentido, el nuevo verde Kyalami de los RS y los nuevos naranja pulso y azul turbo.

De serie este nuevo Audi TT RS Coupé cuenta con faros de led y opcionalmente se pueden incluir los faros matrix led, que permiten regular el haz de luz de forma más independiente. La luz de marcha atrás dispone de la tecnología matrix oled dentro del equipamiento opcional atribuyendo así un diseño en tres dimensiones.

En cuanto al motor no hay grandes novedades. Se mantiene el 2.5 TFSI de cinco cilindros y 400 CV de potencia, con un par de 480 Nm. y tracción total quattro. Este deportivo mantiene las cifras de aceleración (de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos) y velocidad máxima (250 km/h). Opcionalmente el límite puede estar en 280 km/h.

Este motor transmite toda su potencia a ambos ejes por medio de una tracción total permanente quattro y un cambio S tronic de siete velocidades. Asimismo, el conductor puede utilizar el sistema Audi drive select para influir en multitud de componentes como (la dirección, el cambio, el motor, las mariposas del escape…) En concreto, el conductor puede seleccionar alguno de los cuatro modos disponibles: comfort, auto, dynamic e individual.

Otros aspectos que caracterizan a este modelo deportivo son el bajo peso (1.450 kilos), la suspensión deportiva (opcionalmente puede contar con amortiguadores adaptativos), las llantas de 19 o 20 pulgadas con las pinzas de los frenos en negro.

En cuanto al interior no hay cambios. Se mantiene el cuadro de instrumentos con el virtual cockpit de serie (con 12,3 pulgadas); los asientos deportivos RS en Alcantara con tapicería en rombos, así como los logos RS en los asientos…

Tan sólo podemos apreciar alguna novedad en el nuevo paquete de diseño RS, que añade detalles en color rojo o azul en las salidas de aire del sistema de climatización, en los cinturones de seguridad y en las alfombrillas con el logo RS.

A favor

Comportamiento, dinamismo, diseño

En contra

Habitabilidad muy justa, modelo muy minoritario

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