Precios de coches nuevos

Audi S6 Avant 2019

Nuevo
8,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
8.0 10 1
Puntúa
este coche
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Cara triste roja 27º en Puntuación
Cara triste roja 44º en Precio
Cara triste roja 33º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara muy sonriente 3º en Seguridad
Cara muy sonriente 10º en Tamaño
Cara sonriente 22º en Maletero
Desde
86.230€
8,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara triste roja 27º en Puntuación
Cara triste roja 44º en Precio
Cara triste roja 33º en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara muy sonriente 3º en Seguridad
Cara muy sonriente 10º en Tamaño
Cara sonriente 22º en Maletero
Desde
86.230€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Familiares grandes
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
5,0/1,9/1,5 metros
Maletero
550 l.
Motores
Diésel
Cambio
Automático
Potencia
349 CV
CO2
desde 171 g/km
Seguridad

A favor

Potencia elevada con etiqueta ECO al ser un microhíbrido

En contra

Precio y tamaño elevados

Desde mediados de 2019 Audi tiene a la venta el nuevo Audi S6 Avant 2019 con un precio que comienza en los 86.230 euros. Este nuevo modelo es una versión más deportiva del Audi A6 Avant de 2018. Este nuevo Audi S6 Avant también tiene una variante igual de deportiva pero en carrocería de berlina y que se corresponde con el Audi S6.

Esta variante deportiva está a la venta con esta carrocería de berlina y también con otra variante familiar, en el Audi S6 Avant 2019.

Como curiosidad cabe señalar que este modelo sólo está disponible con motores diésel. En concreto hablamos d eun motor de seis cilindros en V con tres litros de cilindradsa y una potencia de 349 CV. Este propulsor ofrece 700 Nm. de par máximo y lo que es más interesante… Al tener un sistema eléctrico principal de 48 voltios y un compresor eléctrico la DGT lo considera como híbrido y le otorga la etiqueta ECO.

Este compresor que tiene una potencia de salida de 7 kW permite una entrega más rápida del par motor al acelerar desde bajas revoluciones.

Además, el sistema eléctrico principal de 48 voltios, al tener tecnología de hibridación ligera incorpora también un alternador/motor de arranque, accionado por correa y con una batería de iones de litio de 10 Ah. Esto se traduce en que recupera una energía de 8 kW, pero también que cuenta con un modo extendido de start/stop que apaga el motor por debajo de los 22 km/h. Y todo ello redunda en una reducción de consumo de 0,4 litros cada 100 kilómetros.

Este motor está asociado a una caja automática de ocho velocidades, tracción permanente quattro con control del par de cada rueda y diferencial deportivo trasero opcional.

Además, también está disponible la suspensión neumática adaptativa opcional. Por último otras características de este modelo son las llantas de 21 pulgadas y frenos carbocerámicos.

A favor

Potencia elevada con etiqueta ECO al ser un microhíbrido

En contra

Precio y tamaño elevados

Opinión de medios expertos

8,0

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Evo

Evo

Diésel y deportivo son dos conceptos que no suelen combinar bien, pero Audi ya ha demostrado que este maridaje puede funcionar bien. El S6 TDI repite la receta, pues sus 700 Nm hacen estrellar tu espalda contra el asiento. En el interior incluye volante deportivo S con levas, pedales de acero, asientos deportivos, la instrumentación digital Audi Virtual Cockpit y el sistema de Infoentretenimiento MMI Navegation Plus. (Versión probada: TDI)

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