Precios de coches nuevos

Audi S5 Sportback 2017

Nuevo
0.0 10
Puntúa
este coche
Cara neutral -º en Puntuación
Cara triste roja 34º en Precio
Cara neutral Sin datos en Ecología
Cara neutral Sin datos en Ventas
Cara muy sonriente 4º en Seguridad
Cara sonriente 21º en Tamaño
Cara muy sonriente 9º en Maletero
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Desde
79.340€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Coupés
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,8/1,8/1,4 metros
Maletero
480 l.
Seguridad

A favor

Diseño, deportividad, tracción quattro.

En contra

Precio elevado.

Desde el año 2016 Audi tiene a la venta el S5 Coupé. Se trata de una versión deportiva derivada del A5 Sportback.

Este nuevo modelo se caracteriza por su diseño emocional, por la versatilidad de tener puertas también para las plazas traseras y también por su deportividad. Esta deportividad viene de la mano de su potente motor.

Inicialmente se puso a la venta con un motor V6 de gasolina con 2.995 centímetros cúbicos -3.0 TFSI- que rinde una potencia de 354 CV y obtiene un par máximo de 500 Nm. disponible desde muy bajas vueltas. Este propulsor está asociado a un cambio automático tiptronic de ocho marchas.

Con este propulsor el S5 Coupé alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Y sus consumos oficiales medios son contenidos con una cifra de 7,5 litros cada 100 kilómetros.

Junto al diseño coupé, este S5 se caracteriza por su buen comportamiento y confort de marcha. Todo esto se debe a la llegada de un anueva plataforma, conocida como MLB que se caracteriza por su modularidad y por el ahorro de peso.

También con diésel

Desde el año 2019, además, la gama se amplía con la llegada de un diésel, la primera vez en un S5. Se trata del diésel más potente de Audi en un motor V6. Este 3.0 TDI logra una potencia máxima de 347 CV (235 kW) y un par máximo de 700 Nm, que está disponible desde las 2.500 vueltas y está asociado a un cambio tiptronic de ocho velocidades y tracción total.

Una mecánica que, a pesar de su elevada potencia, tiene un gasto medio de sólo 6,2 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 161 gramos de CO2.

Además, lo más interesante es que cuenta con un sistema microhíbrido o de hibridación ligera de 48V.

Este sistema está formado por un alternador de 48 voltios, que recupera hasta 8 kW y una batería de iones de litio refrigerada por aire con 0,5 kWh de capacidad. Este sistema que lo que hace es ayudar al motor en determinadas ocasiones para aumentar sus prestaciones y reducir los consumos permite a este modelo (si no hay cambio alguno) lograr la etiqueta ECO de la DGT, un distintivo ambiental muy interesante sobre todo en episodios de contaminación en las grandes ciudades.

A favor

Diseño, deportividad, tracción quattro.

En contra

Precio elevado.

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