Audi S5 Coupé 2017

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  • 2017
Nuevo
9,0/10
Puntuación media según 1 opiniones de expertos
9.0 10 1
Puntúa
este coche
3º de 37 en Coupés
Desde
79.190€
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Desde
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Tipo de coche
Coupés
Tamaño
Grande
Largo/ancho/alto
4,7/1,8/1,4 metros
Maletero
465 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Automático
Potencia
354 CV
CO2
desde 166 g/km
Seguridad

A favor

Potencia, prestaciones, tracción quattro, versatilidad de las puertas traseras.

En contra

Precio muy elevado.

Desde el año 2016 Audi tiene a la venta el S5 Coupé. Se trata de una versión deportiva derivada del A5 Coupé de segunda generación.

Este nuevo modelo se caracteriza por su diseño emocional y también por su deportividad. Esta deportividad viene de la mano de su potente motor.

Estamos hablando de un V6 de gasolina con 2.995 centímetros cúbicos -3.0 TFSI- que rinde una potencia de 354 CV y obtiene un par máximo de 500 Nm. disponible desde muy bajas vueltas. Este propulsor está asociado a un cambio automático tiptronic de ocho marchas.

Con este propulsor el S5 Coupé alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Y sus consumos oficiales medios son contenidos con una cifra de 7,3 litros cada 100 kilómetros.

Junto al diseño coupé, este S5 se caracteriza por su buen comportamiento y confort de marcha. Todo esto se debe a la llegada de una nueva plataforma, conocida como MLB que se caracteriza por su modularidad y por el ahorro de peso.

A favor

Potencia, prestaciones, tracción quattro, versatilidad de las puertas traseras.

En contra

Precio muy elevado.

Opinión de medios expertos

9,0

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Actualidad Motor

Actualidad Motor

por Miguel Tineo -

El S5 va un paso más allá en cuanto a exclusividad, rapidez y eficacia. Y está unos cuantos pasos más adelante todavía en lo que se refiere a facilidad de conducción. Por eso gana a rivales como el BMW 440i.

Evo | enero 2017

Rivales