Precios de coches nuevos

Audi S4 Avant 2019

Próximo modelo
0.0 10
Puntúa
este coche
array(9) {
  ["rank_punt"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_prec"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_eco"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_vent"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_seg"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_tam"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_mal"]=>
  string(1) "-"
  ["ranking_url"]=>
  string(47) "https://www.cocheando.es/ranking-de-coches.html"
  ["url"]=>
  string(52) "https://www.cocheando.es/segmento/familiares-grandes"
}
Puntúa
este coche
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Familiares grandes
Tamaño
Grande
Seguridad

A favor

Consumo eficiente y deportividad, etiqueta ECO

En contra

Ausencia de motores de gasolina en un Audi S

Después del verano Audi comenzará a vender el Audi S4 Avant 2019, la variante familiar del deportivo Audi S4 de 2019. Este modelo se caracteriza porque ofrece una gran deportividad y porque cuenta con la etiqueta ECO de la DGT ya que está propulsado por una mecánica diésel con hibridación ligera (aquí puedes ver todos los modelos híbridos a la venta).

En concreto este nuevo Audi S4 Avant 2019 dispone del motor 3.0 TDI de 347 CV (255 kW) que ofrece un par de 700 Nm y que, como decíamos antes, cuenta con un sistema de hibridación ligera de 48 voltios.

Este sistema lo que hace es que funciona con una pequeña batería de 0,5 kWh que va situada en el piso del maletero. Y esta batería ayuda en algunos momentos al motor convencional, como por ejemplo en la parada y arranque.

De esta manera, por debajo de 22 km/h funciona un modo start/stop extendido que lo que hace es apagar el motor para que el coche vaya por su inercia él solo. Además, en el momento en el que sueltas el acelerador también actúa un modo de planeo. En este tipo de circunstancias la batería se está regenerando hasta los 8 kW.

Junto a este potente motor, el coche cuenta con un sistema de tracción permanente quattro, por medio de un cambio tiptronic de ocho velocidades, y con un diferencial deportivo de forma opcional para las ruedas traseras.

Además, el S4 Avant también puede contar con un control opcional de la suspensión; con una dirección dinámica que permite que las cuatro ruedas giren para ofrecer así una mayor maniobrabilidad.

A favor

Consumo eficiente y deportividad, etiqueta ECO

En contra

Ausencia de motores de gasolina en un Audi S