Precios de coches nuevos

Los primeros Audi RS 7 Sportback llegarán en diciembre a nuestros concesionarios

Subscribirse
Las primeras unidades del nuevo Audi Rs7 Sportback estarán disponible en los concesionarios españoles en diciembre.
Las primeras unidades del nuevo Audi Rs7 Sportback estarán disponible en los concesionarios españoles en diciembre.

Durante el próximo mes de diciembre podremos encontrarnos las primeras unidades del nuevo Audi RS 7 Sportback en los concesionarios de la marca en España. La compañía permitía desde septiembre la recepción de pedidos en el mercado nacional.

La segunda generación de este modelo se presentó durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y cuenta con una carrocería de 5,009 metros y un nuevo diseño exterior, con una parrilla delantera Singleframe sin marco y más ancha y plana.

Entre los detalles estéticos más destacados se encuentran las llantas de aleación de hasta 22 pulgadas, el alerón trasero desplegable desde velocidades de 100 kilómetros por hora, la doble salida de escape ovalada o los faros HD Matrix LED láser.

El vehículo utiliza una motorización de gasolina TFSI de 4.0 litros V8 que alcanza una potencia de 600 caballos, lo que supone un aumento de 40 caballos en comparación con la versión anterior. El modelo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,6 segundos y de circular a velocidades de hasta 305 kilómetros por hora.

Este modelo incorpora tecnología ‘mild hybrid’ y también sistema de desconexión de cilindros. El motor está asociado a una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades y dispone de tracción total permanente a las cuatro ruedas quattro.

Como elementos destacados, el Audi RS 7 Sportback monta suspensión RS neumática adaptativa de serie, con control de altura y dureza, aunque también se ofrece con una opcional RS con Dynamic Ride Control que reduce el cabeceo y el balanceo.

Además, el nuevo modelo de Audi dispone de una pantalla interior de 10,1 pulgadas, así como de sistema de control MMI touch response con dos pantallas, Audi virtual cockpit o controlador central para más de 30 sistemas de asistencia a la conducción.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.