Tipo de coche |
Grandes deportivos |
Tamaño |
Mediano |
Largo/ancho/alto |
4,4/1,9/1,2 metros |
Maletero |
112 l. |
A favor
Comportamiento, dinamismo, deportividad y diseño.
En contra
Precio muy elevado.
Entre 2015 y 2018 Audi ha comercializado este R8. Se trata de la segunda generación del deportivo, un modelo que llega para suceder al primer R8 lanzado en 2007 y comercializado hasta el año 2015. Desde 2019, Audi tiene a la venta un modelo actualizado.
Uno de los aspectos más importantes de este nuevo R8 es que Audi ha partido de una hoja en blanco (desde cero) a la hora de desarrollarlo. Con esta intención, la firma alemana lo que quería era que no le ocurriera lo que le pasó con la primera generación. Y es que el primer R8 al compartir elementos con el Lamborghini Gallardo, impedía un desarrollo más extremo al R8.
Ahora, en cambio, esto no sucede. El R8 se ha desarrollado al mismo tiempo la versión convencional de calle con la variante de competición LMS con la que comparten hasta el 50% de las piezas del modelo.
Otro de los aspectos claves del nuevo R8 es que Audi lo comercializa únicamente con un motor V10 de gasolina y 5,2 litros de cilindrada que ofrecerá dos niveles de potencia. Se trata de 540 CV y de 610 CV, para el R8 V10 Plus. En cuanto a los precios, el primero de ellos tendrá un coste inicial que parten de los 191.800 euros y de 214.800 euros para el R8 V10 Plus.
El R8 es el Audi más evolucionado, más deportivo y más tecnológico de la marca de los cuatro aros. Este modelo de altas prestaciones destaca por su motor situado en posición central V10 y por su transmisión a las cuatro ruedas. Con este propulsor y este tipo de coche, el nuevo R8 -en su variante V10 Plus- logra acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y logra una velocidad máxima de 330 km/h.
Otras virtudes del nuevo R8 es el chasis de construcción ligera. En concreto la marca afirma que el bastidor pesa 200 kilos menos gracias a la introducción del aluminio. También se ha utilizado fibra de carbono lo que ha ayudado a rebajar el peso del conjunto que se sitúa, más o menos, en unos 1.600 kilos.
Esta mejora en el chasis, la reducción de peso y un sistema equilibrado de par con la tracción quattro hacen que conducir este coche sea más fácil ahora que antes. Sobre todo porque la dirección es más precisa, el nuevo chasis soporta un mejor paso por curva y porque incorpora una gran carga tecnológica que nos ayuda continuamente en la conducción.
En este sentido, lo que Audi ha querido hacer con el nuevo R8 es trasladar la experiencia acumulada en competición de la pista a la carretera. Y damos fe que lo han conseguido, sobre todo con el Audi R8 V10 Plus, el Audi de producción más potente y rápido de todos los tiempos. Gracias a la estrecha colaboración entre ingenieros de competición, pilotos de carreras y especialistas en desarrollo, el Audi R8 ha experimentado un claro aumento de prestaciones; lo que beneficia tanto al modelo de calle como al R8 LMS, desarrollado a partir de él.
El motor V10 5.2 FSI con 610 CV (449 kW) acelera en sólo 3,2 segundos de 0 a 100 km/h, y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. El sonido del motor V10 atmosférico, cuyo par máximo está disponible a 6.500 rpm, es más pleno y agudo. Un cambio S tronic de 7 marchas y un sistema de tracción quattro de nuevo desarrollo transmiten la potencia al asfalto. La distribución del par entre las ruedas se adapta a las condiciones específicas de conducción; en casos extremos, el 100 por 100 del par motor puede ser transmitido al eje delantero o al trasero. El nuevo modo performance en el sistema de conducción dinámica Audi drive select permite adaptar el comportamiento al coeficiente de adherencia del pavimento.
El modelo superior R8 V10 plus tiene un peso de 1.454 kilogramos. Pese al considerable equipamiento extra y a la mayor rigidez de la carrocería, el nuevo Audi R8 pesa hasta 50 kg menos que su predecesor. El ASF (Audi Space Frame) de material compuesto asegura un peso contenido y una óptima distribución de masas entre los ejes. La combinación de aluminio y poliéster reforzado con fibra de carbono (CFRP) en el Audi Space Frame abre una nueva dimensión en relación al peso, rigidez y comportamiento. Los aerodinámicos bajos, que integran un largo difusor, aumentan la fuerza aerodinámica descendente. También el chasis, con su suspensión de dobles triángulos superpuestos, muestra lo próximo que está el nuevo Audi R8 a la competición.
El diseño refleja el potente carácter deportivo del nuevo Audi R8. Un rasgo visual distintivo lo forman los faros de serie LED. Para un campo de visión más amplio y mayor claridad, Audi ofrece como opción las luces largas láser, complementado por los intermitentes direccionales dinámicos en el frontal. La señalización dinámica de giro en la parte trasera es de serie.
En el nuevo Audi virtual cockpit, los displays son digitales. Los mandos más importantes están agrupados en conjuntos de botones -satélites-, en el volante de dirección. En el interior, el conductor tiene la impresión de estar en un coche de carreras. Los mandos de aire acondicionado subrayan la sencillez del panel de control con su efecto de flotación. El sistema MMI navigation plus con MMI touch es de serie.
El nuevo Audi R8 se produce en las nuevas instalaciones de quattro GmbH especialmente construidas para el modelo deportivo, en Heilbronn. Una elaborada técnica de manufactura asegura la calidad que caracteriza a los modelos de Audi.
La segunda generación del Audi R8 constituye la base para más modelos. Para la última evolución del Audi R8 e-tron de altas prestaciones el rendimiento alcanza los 462 CV (340 kW) de potencia y un par máximo de 920 Nm, lo que le permite acelerar hasta los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos. Gracias a las nuevas baterías, la autonomía se multiplica por más de dos en esta maravilla tecnológica, llegando ahora a 450 kilómetros.
Audi utiliza el deportivo eléctrico de alto rendimiento principalmente como un laboratorio de tecnología móvil, y el Audi R8 e-tron servirá por tanto como ayuda en el desarrollo de un futuro sedán eléctrico. A lo largo de 2015, el Audi R8 e-tron también se ofrecerá bajo pedido, como opción deportiva con propulsión eléctrica.
El nuevo Audi R8 LMS de competición ha sido desarrollado en base a la nueva normativa deportiva GT3 que entra en vigor mundialmente en 2016. Este año será ya sometido a minuciosos ensayos en fábrica. Pese al aumento de rendimiento y prestaciones, aproximadamente el 50 por ciento de sus componentes son los mismos que en el nuevo modelo de serie.
A favor
Comportamiento, dinamismo, deportividad y diseño.
En contra
Precio muy elevado.
Actualidad Motor
Destaca por el conjunto mecánico, por el sonido del motor y por el paso por curva. Debe mejorar en el precio de los opcionales, la conducción urbana y la visibilidad. (Versión probada: R8 Coupé V10 Plus 610 CV ).
Ver en Actualidad MotorAutofácil
La versión abarata bastante el precio del R8 y añade un poquito de picante a la conducción de este deportivo. Es el R8 más divertido de conducir. Su motor es extraordinario. A cambio, debe mejorar en su estabilidad, que es muy buena, pero no tanto como la del R8 Quattro. Asimismo, el maletero es algo pequeño. (Versión probada: R8 RWS V10 540 CV)
Ver másEvo
Es más ligero que un R8 estándar, gracias a la supresión de los ejes de transmisión y diferenciales. La manera en la que entrega la potencia resulta adictiva. Por encima de las 4.000 vueltas empuja con ferocidad. Además, es confortable y es tan sencillo de conducir como un A3. Esto es su principal defecto ya que no te sientes conectado con la máquina. (Versión probada: R8 V10 RWS)
Ver másEvo
Su propulsor V10 es una proeza de la mecánica, sorprende tanto por prestaciones como por sonido. Para sacar lo mejor de este coche hay que llevarlo cerca de su límite, es ahí donde no defrauda. (Versión probada: V10 Plus)
Ver másAlta Gama
Al más mínimo golpe de gas la zaga se cruza, incluso más de lo esperado, lo que obliga a ser prudentes con el acelerador y rápidos con la dirección. En definitiva es una demostración de fuerza de Audi antes de actualizar el modelo a finales de 2018. (Versión probada: R8 V10 RWS)
Ver másEvo
Destaca porque reduce mucho el precio de acceso a la gama R8. También sobresale por su motor, que es extraordinario. A cambio, debe mejorar en aspectos como el control de tracción que es demasiado intrusivo. Suerte que se puede desconectar. (Versión probada: R8 RWS)
Ver másDiariomotor
El Audi R8 es un superdeportivo de motor central-trasero fabricado por Audi. Su segunda generación ha sido lanzada al mercado a finales de 2015. Es uno de los pocos vehículos de su segmento que conserva un motor atmosférico. Rivales como el McLaren 650S o el Ferrari 488 GTB emplean motores turboalimentados.
Más informaciónCocheando
El Audi R8 de segunda generación es un coche espectacular. Un deportivo con el que cualquier aficionado sueña. Destaca por su increíble potencia, su ligero chasis y la gran tecnología que incorpora. Además, como ha sido recientemente lanzado por Audi incluye todos los nuevos desarrollos de la marca alemana. Como crítica tan sólo cabe señalar que su precio es muy elevado.
Alta Gama
Cuando el listón está tan alto, igual hasta conviene ceder algo de eficacia si la experiencia de conducción resulta más provocadora. Así lo hace el R8 RWS, tracción trasera de élite para manos más expertas y puristas. Destaca especialmente por su singularidad y por el motor sublime. Debe mejorar, en cambio, su maletero diminuto y la banqueta estrecha. (Versión probada: R8 V10 RWS)
Ver másAutobild
Es un juguete que pide guerra. Así que acelero a fondo a la salida de una curva y las ruedas traseras dibujan una firma negra de goma. Sorprende que la electrónica permita hacer tanto. Eso sí, no está pensado para driftar. Tienes que calcular cuánto gas vas a abrir en todo momento porque los 540 CV son demasiado para que un eje absorba toda la fuerza. (Versión probada: R8 RWS)
Ver másTop Gear
En aceleraciones controladas no noto que sea un tracción trasera puro. Pero cuando aceleras a fondo te provoca momentos de auténtico y la trasera se mueve dócilmente (a veces). Tienes que ayudarte de las manos (y la electrónica) para que todo vuelva a su sitio. (Versión probada: R8 RWS).
Ver másAutopista
Con esta versión con tracción trasera se gana en pureza de conducción. Respecto a la versión con tracción total pierde sólo 4 décimas de segundo en el 0 a 100. Sigue teniendo cierta tendencia subviradora. (Versión probada: 5.2 FSI RWS S-Tronic)
Ver másAutomóvil
Va de maravilla y permite rebajar el precio del R8 en unos 30.000 euros, lo que lo deja al alcance de más clientes que quieran uno de los mejores deportivos del mundo, con un maravilloso V10 atmosférico a sus espaldas. (Versión probada: R8 Coupé RWS)
Ver másAutomóvil
Al perder los elementos de tracción del eje delantero se le nota realmente aliviado. Buen trabajo por parte de Audi en un campo en el que no tienen demasiada experiencia, la propulsión trasera. (Versión probada: RWS)
Ver másRivales
- McLaren
P1 2013
9.2/101º2ª mano - Porsche
911 2016
8.9/102º2ª mano - BMW
i8 2013
8.7/103º2ª mano - Honda
NSX 2016
8.5/104º2ª mano - Mercedes-Benz
AMG GT 2015
8.4/105º2ª mano - Chevrolet
Corvette 2013
8.2/106º2ª mano - Ford
Mustang 2015
8.2/107º2ª mano - Porsche
911 2012
8.1/108º2ª mano - Ferrari
458 Italia 2009
8.0/109º2ª mano - Ferrari
FF 2011
8.0/1010º2ª mano - Audi
R8 Coupé 2006
8.0/1011º2ª mano - Jaguar
F-Type Coupé 2014
7.7/1012º2ª mano - Nissan
GT-R 2013
7.3/1013º2ª mano - Aston Martin
DB9 2012
7.1/1014º2ª mano - Nissan
GT-R 2008
7.1/1015º2ª mano - Nissan
GT-R 2010
7.0/1016º2ª mano
Noticias relacionadas
-
28 mayo, 2020
Los superhéroes también cambian de coche: Spider-Man se baja de su Audi y se sube a un Hyundai
Leer más -
27 mayo, 2020
En junio Audi lanza la ‘venta online’ y entrega a domicilio: por 100 euros puedes reservar un coche
Leer más -
2 mayo, 2020
Probamos el Audi Q5 híbrido enchufable: sobresale en confort, acabados y prestaciones… pero su autonomía en eléctrico es algo justa
Leer más -
1 mayo, 2020
Estos son los sueldos millonarios de los principales CEO del automóvil en el año 2019
Leer más -
29 abril, 2020
El beneficio de Volkswagen cae un 86% en el primer trimestre, hasta 405 millones por el coronavirus
Leer más -
18 abril, 2020
Seat es (después de Porsche) la marca que menos ‘cae’ en ventas dentro del Grupo Volkswagen en el primer trimestre de 2020
Leer más -
1 abril, 2020
El Gobierno de Pedro Sánchez se gasta cerca de 170.000 euros en desinfectar los coches oficiales por el coronavirus
Leer más -
-
-
-
17 marzo, 2020
Audi y Porsche son las marcas que más dinero ganan dentro del Grupo Volkswagen
Leer más -
17 marzo, 2020
El Grupo Volkswagen obtuvo un beneficio de 13.346 millones de euros en 2019, casi un 13% más
Leer más -
11 marzo, 2020
Prueba del Audi A4 Allroad Quattro de 2020: una alternativa a los SUV… más exclusiva y que va mejor en carretera
Leer más -
9 marzo, 2020
Probamos el Audi SQ8, un SUV con 435 CV, etiqueta ECO y que cuesta más de 120.000 euros
Leer más -
9 marzo, 2020
Ya tenemos precio del nuevo Audi A3 de 2020… ¿es más barato o más caro que el Serie 1 y Clase A?
Leer más -
3 marzo, 2020
Así es el nuevo Audi A3 Sportback de 2020… estará disponible en el mes de mayo
Leer más -
3 marzo, 2020
Estas son las marcas de coches que más contaminan (y también las que menos): casi todas, muy lejos de los 95 gramos de CO2
Leer más -
28 febrero, 2020
El Grupo Volkswagen ganó más de 13.300 millones de euros en 2019, casi un 13% más
Leer más -
26 febrero, 2020
El Salón de Ginebra se mantiene pese a la amenaza del coronavirus: «no hemos recibido ninguna cancelación»
Leer más -
25 febrero, 2020
La tapicería del nuevo Audi A3 2020 se hará con botellas de plástico reclicadas
Leer más -
24 febrero, 2020
El jugador del Real Madrid Marcelo reincide y vuelve a conducir sin puntos en el carné: se enfrenta a un delito penal
Leer más -
17 febrero, 2020
Prueba del Audi A3 e-tron 40 Sportback: un compacto premium con etiqueta CERO que no renuncia a buenas prestaciones
Leer más -
-
10 febrero, 2020
Tras la ‘huida’ del Mobile World Congress por el coronavirus… ¿peligra el Salón de Ginebra?
Leer más -
6 febrero, 2020
Volkswagen pone deberes al Gobierno de Pedro Sánchez: menos ‘papeleo’ para los puntos de recarga y eliminación del IVA para los eléctricos
Leer más -
4 febrero, 2020
Nuevo Audi e-tron Sportback de 2020: ya disponible con un motor más “barato”, pero con menos autonomía
Leer más -
-
-
28 enero, 2020
¿Te imaginas conducir en ciudad con todos los semáforos en verde? Pues Audi ya está trabajando en ello y pronto será una realidad
Leer más -
21 enero, 2020
Probamos el nuevo Audi e-tron: destaca por su comportamiento, espacio y tecnología; a mejorar la autonomía y el peso
Leer más -
-
17 enero, 2020
Audi se quiere electrificar al completo… incluso los parking de sus fábricas tendrán miles de enchufes
Leer más -
14 enero, 2020
El Grupo Volkswagen vende casi 11 millones de vehículos en 2019 y Seat es la marca que más crece dentro del grupo
Leer más -
10 enero, 2020
Mercedes sigue siendo la marca premium más vendida en el mundo en 2019; BMW, segunda y Audi, tercera
Leer más -
7 enero, 2020
Especial CES Las Vegas 2020: todas las noticias del salón de la electrónica de consumo
Leer más -
2 enero, 2020
Se confirma el ‘sorpasso’ entre los premium: Mercedes acaba con 25 años de reinado de Audi en España
Leer más -
20 diciembre, 2019
Nuevo Audi Q7 60 TFSIe: un híbrido enchufable con 43 kilómetros en modo eléctrico
Leer más -
18 diciembre, 2019
Audi da comienzo a la nueva temporada de cursos de conducción sobre nieve
Leer más -
17 diciembre, 2019
El nuevo Audi RS Q8, de 600 CV y etiqueta ECO, estará a la venta a principios de 2020
Leer más -
15 diciembre, 2019
El Grupo Volkswagen ya roza los diez millones de coches vendidos en 2019… y todavía no ha terminado el año
Leer más -
-
2 diciembre, 2019
El eléctrico Audi e-tron es el coche elegido por Pedro Sánchez y el resto de los líderes mundiales para asistir a la Cumbre climática de Madrid
Leer más -
28 noviembre, 2019
El Audi e-tron contará con 25 kilómetros más de autonomía gracias a una actualización
Leer más -
28 noviembre, 2019
El nuevo Audi A8 híbrido enchufable tiene 40 kilómetros de autonomía y etiqueta CERO
Leer más -
26 noviembre, 2019
El nuevo Audi RS 6 Avant de 2020, con 600 CV y etiqueta ECO, ya tiene precio: desde 138.900 euros
Leer más -
26 noviembre, 2019
Primeras consecuencias de la movilidad eléctrica: Audi reducirá su plantilla en 9.500 empleados de aquí hasta el año 2025
Leer más -
21 noviembre, 2019
Volkswagen contará con 10.000 desarrolladores de software en 2025 y creará un sistema operativo común para todo el grupo
Leer más -
18 noviembre, 2019
El Grupo Volkswagen espera obtener más de 18.000 millones de beneficios en 2020
Leer más -
15 noviembre, 2019
Órdago del Grupo Volkswagen a la electrificación: lanzará 75 modelos eléctricos y 60 híbridos hasta el 2029
Leer más -
11 noviembre, 2019
Los primeros Audi RS 7 Sportback llegarán en diciembre a nuestros concesionarios
Leer más -
10 noviembre, 2019
Audi es la única marca alemana premium que no sube las ventas mundiales en 2019
Leer más -
8 noviembre, 2019
Audi A7 Sportback híbrido enchufable: 40 kilómetros en eléctrico y etiqueta CERO… eso sí, no es barato
Leer más -
5 noviembre, 2019
‘Sorpasso’ entre los premium: Mercedes supera a Audi en ventas y ‘rompe’ con los 25 años de reinado en España de la marca de los cuatro aros
Leer más -
31 octubre, 2019
El nuevo Audi A1 citycarver, a la venta desde 24.190 euros; unos 3.000 euros más caro que el A1 convencional
Leer más -
30 octubre, 2019
¿Por qué es una buena idea comprar un coche eléctrico en las Islas Canarias?
Leer más -
30 octubre, 2019
El Grupo Volkswagen logra 11.154 millones de beneficio hasta septiembre de 2019, un 20% más
Leer más -
25 octubre, 2019
¿Cuánto costó instalar la fábrica de Seat en Cataluña en 1993? ¿Cuántos coches se fabrican al día? Aquí las respuestas a estas preguntas
Leer más -
21 octubre, 2019
El Grupo Volkswagen estima que en 2030 el 40% de sus ventas será de coches eléctricos
Leer más -
18 octubre, 2019
Seat es la marca del Grupo Volkswagen que más crece en ventas en lo que llevamos de 2019
Leer más -
18 octubre, 2019
Primera prueba del Audi Q3 Sportback 2020, un SUV coupé que parece un Audi Q8 a escala
Leer más -
9 octubre, 2019
El nuevo BMW Serie 1 logra las cinco estrellas de Euro NCAP pero no gana en seguridad al Audi A3 y Mercedes Clase A
Leer más -
9 octubre, 2019
El nuevo BMW Serie 3 supera al Audi A4 y Mercedes Clase C en seguridad y roza el récord del Tesla Model 3
Leer más -
5 octubre, 2019
¿Qué coche eléctrico esconde Audi bajo esta sábana? Analizamos los próximos lanzamientos electrificados de la marca alemana
Leer más -
30 septiembre, 2019
Estas son las marcas de coches más (y menos) contaminantes: así se enfrentan a las multas millonarias de 2020
Leer más -
24 septiembre, 2019
Probamos el nuevo Audi A1, un utilitario ‘premium’ que apenas tiene rivales
Leer más -
20 septiembre, 2019
Cuáles son las marcas que más crecen (y las que más caen) en ventas de coches en Europa en lo que llevamos de 2019
Leer más -
11 septiembre, 2019
El nuevo Audi Q3 Sportback de 2020, a la venta desde 39.220 euros: unos 3.000 euros más caro que el Q3 ‘normal’
Leer más -
31 agosto, 2019
La Casa Real estrena coche nuevo… Del Audi Q8 del Rey emérito, al Mercedes Clase S blindado del Rey Felipe
Leer más -
25 agosto, 2019
Cupra sustituye a Audi y se convierte en el nuevo patrocinador del Barça para los próximos cinco años
Leer más -
13 agosto, 2019
Informe ‘Etiquetas DGT’: Audi es la marca con mayor oferta de coches ‘ECO’ y BMW la que cuenta con más ‘CERO’
Leer más -
7 agosto, 2019
Audi lanza otro modelo de e-tron… ¡el e-tron Scooter! Para 2020, la marca alemana se sumará a la moda de los patinetes eléctricos
Leer más -
3 agosto, 2019
Audi lanza el e-tron 50 quattro: una versión con menos potencia y autonomía que rondará los 70.000 euros
Leer más -
31 julio, 2019
¿Cuáles son las fábricas de coches con mayor producción de España? Aquí tienes el Ranking del primer semestre
Leer más -
29 julio, 2019
Audi presenta el A1 City Carver: un A1 algo más elevado y con estética ‘off-road’ que llega en otoño
Leer más -
12 julio, 2019
Mercedes se mantiene en 2019 como la marca premium más vendida en todo el mundo… aunque BMW le pisa los talones
Leer más -
-
23 mayo, 2019
Audi driving experience Sportscar: pilotamos el Audi R8 V10 en el Circuito de Jerez
Leer más -
-
16 mayo, 2019
El Audi A4 2019 llegará en otoño con versiones microhíbridas y un nuevo sistema multimedia
Leer más -
-
28 abril, 2019
Audi quiere volver a ser líder en España entre las premium… y, de conseguirlo, serán ya 26 años consecutivos
Leer más -
-
22 abril, 2019
Audi actualiza su gama de coches de gas (GNC), todos ellos con la etiqueta ECO
Leer más -
17 abril, 2019
Audi S5 TDI… 350 CV, 6 litros de consumo y etiqueta ECO… ¿Se puede pedir más?
Leer más -
15 abril, 2019
Audi AI:ME: nivel 4 de autonomía, inteligencia artificial, plantas en su interior… ¡Así serán los coches urbanos del futuro!
Leer más -
8 abril, 2019
Volkswagen se asegura el suministro de litio para sus baterías durante los próximos 10 años
Leer más -
-
-
24 febrero, 2019
El Audi Q8 recibe los nuevos 55 TFSI y 45 TDI, todos ellos microhíbridos y con la etiqueta ECO de la DGT
Leer más -
20 febrero, 2019
Ignacio González, ‘dircom’ de Audi: “En una comunicación de crisis lo mejor es mantener la calma y ser transparente”
Leer más -
14 febrero, 2019
Audi lanzará en 2021 el Q4 e-tron, un SUV coupé eléctrico con hasta 600 kilómetros de autonomía
Leer más -
-
7 febrero, 2019
Los jugadores del Real Madrid de Baloncesto ya tienen sus nuevos SUV de Audi: triunfan el Q7 y el nuevo Q8
Leer más -
1 febrero, 2019
El Audi A4 supera en ventas al Mercedes Clase C y al BMW Serie 3 en enero de 2019
Leer más -
1 febrero, 2019
Grandes pantallas, realidad virtual, configuradores digitales… Así es Audi Center Madrid Norte; llega una nueva etapa en los concesionarios de coches
Leer más -
28 enero, 2019
¿Cuánto cuesta alquilar un Audi R8 una hora? Pues… prepárate: ¡¡¡600 euros!!! Así es ‘Audi on demand’
Leer más -
-
11 enero, 2019
El Grupo Volkswagen logra un nuevo récord de ventas (10,83 millones) en 2018; Seat es la firma que más crece dentro del grupo
Leer más -
-
10 enero, 2019
¿Cuántos híbridos, eléctricos, enchufables y de gas se han vendido en España en 2018?
Leer más -
8 enero, 2019
Estas son las marcas de coches que más crecen en ventas 2018… y también las que más bajan
Leer más -
5 enero, 2019
Todos los coches de 2019: no te pierdas este calendario con los próximos lanzamientos
Leer más -
3 enero, 2019
Audi logra ser la marca ‘premium’ más vendida en España durante 25 años seguidos
Leer más -
31 diciembre, 2018
Pedro Sánchez cambia su Audi A8 por un Volvo XC90 en sus vacaciones de Navidad… ¡Eso sí, no es el híbrido enchufable!
Leer más -
-
23 diciembre, 2018
El próximo Q4 llegará en junio: ¡Te contamos todas las novedades de Audi para 2019!
Leer más -
-
-
30 noviembre, 2018
Pick & Drive, el carsharing llega a los parkings en forma de club privado y por 30 euros al mes
Leer más -
29 noviembre, 2018
Así es el Audi e-tron GT concept: 100% eléctrico, más de 400 kilómetros de autonomía y 590 CV
Leer más -
24 noviembre, 2018
Nuevo Audi A1 2019: el utilitario premium ‘español’, a la venta desde 21.940 euros
Leer más -
-
30 octubre, 2018
El ex presidente de Audi, Rupert Stadler, detenido en junio, recupera la libertad
Leer más -
-
8 octubre, 2018
El Audi A1 ya es ‘español’: comienza su fabricación en la planta de Seat en Martorell
Leer más -
2 octubre, 2018
El Grupo Volkswagen cesa a Rupert Stadler como presidente de Audi: “No trabajará más para la compañía”
Leer más -
28 septiembre, 2018
Así es el Audi SQ2: como el Cupra Ateca… pero con cuatro aros y algo más pequeño
Leer más -
28 septiembre, 2018
Prueba del nuevo Audi Q8 2018 50 TDI: un SUV de cinco metros, dos toneladas, casi 300 CV y… ¡con etiqueta ECO!
Leer más -
18 septiembre, 2018
Audi e-tron 2019: así es el primer eléctrico de Audi, un SUV rival del Mercedes EQC, Jaguar i-Pace y Tesla Model X
Leer más -
-
31 agosto, 2018
Opina sobre tu coche y podrás ganar esta batería externa Audi para cargar tu móvil
Leer más -
-
-
-
-
-
16 agosto, 2018
Sólo Mariano Rajoy y Pedro Sánchez han podido cambiar de coche oficial desde la crisis
Leer más -
-
28 julio, 2018
Audi presentará en septiembre el e-tron 2019, su primer modelo 100% eléctrico
Leer más -
25 julio, 2018
Oficial: Así es el nuevo Audi Q3 de 2019, todos los detalles del nuevo SUV que llega a finales de año
Leer más -
19 julio, 2018
Así es el nuevo Audi TT 2018, a la venta en octubre con un precio inicial de 39.550 €
Leer más -
12 julio, 2018
Mercedes-Benz se mantiene como el líder mundial de ventas premium en el primer semestre de 2018
Leer más -
12 julio, 2018
¡Adiós Audi, Hola Jeep! Estos son los nuevos coches que podrá conducir Cristiano Ronaldo en la Juventus
Leer más -
10 julio, 2018
Los afectados por el ‘dieselgate’ en Estados Unidos recibirán entre 5.000 y 10.000 dólares como compensación
Leer más -
9 julio, 2018
El nuevo Audi Q8 de 2018 ya tiene precio: 76.300 euros en Alemania y 85.000 euros en España
Leer más -
2 julio, 2018
Audi pintará sus coches con dos colores de forma más fácil y en un único proceso a partir de 2019
Leer más -
27 junio, 2018
Analizamos los nuevos Audi A4 y Audi A4 Avant 2018 que se ponen a la venta en otoño… ¡Estos son los cambios!
Leer más -
-
20 junio, 2018
El nuevo Audi A1 2019 al detalle: todos los datos de dimensiones, motores, equipamientos y tecnología
Leer más -
19 junio, 2018
Audi releva a Rupert Stadler como presidente de la compañía y nombra a Abraham Schot como nuevo número uno
Leer más -
-
14 junio, 2018
¿Cuánto cobra un presidente de una compañía del automóvil? Aquí tienes el ranking con los directivos mejor pagados
Leer más -
14 junio, 2018
Así nos enseña Audi a domar los 610 CV del R8 en el circuito del Jarama… ¡Una experiencia inolvidable!
Leer más -
-
11 junio, 2018
Participamos en el ALD Ecomotion Tour 2018: una ‘carrera’ que gana el que menos consume
Leer más -
-
1 junio, 2018
Los coches del presidente Pedro Sánchez: del Peugeot 407 de 13 años al Audi A8 de 500.000 euros
Leer más -
29 mayo, 2018
Salón del Vehículo de Ocasión Madrid 2018: Guía, precios, entradas y horarios para comprar tu coche de segunda mano
Leer más -
28 mayo, 2018
El nuevo capricho de Karim Benzema, un Bugatti Chiron igual que el de Cristiano Ronaldo
Leer más -
27 mayo, 2018
Estos son los coches de los jugadores del Real Madrid, los nuevos campeones de Europa
Leer más -
20 mayo, 2018
Seat, la marca de turismos que más crece en el Grupo Volkswagen: 21% en abril de 2018
Leer más -
-
24 abril, 2018
Los coches que aparcarán completamente solos llegarán en 2020 de la mano de Volkswagen
Leer más -
12 abril, 2018
Revolución en la cúpula del Grupo Volkswagen: Herbert Diess, nuevo presidente y Francisco García Sanz deja la compañía
Leer más -
12 abril, 2018
Por 2.000 euros ya se puede reservar el primer Audi eléctrico que llegará en 2019
Leer más -
6 marzo, 2018
Audi ultima el lanzamiento del e-tron para finales de 2018, su primer modelo eléctrico
Leer más -
5 marzo, 2018
Prueba del Audi Q5 2017 2.0 TDI 150 CV 4×2 manual S-Line Edition: ¡Un SUV premium… y razonable!
Leer más -
-
-
29 enero, 2018
¡Nuevo récord! Audi prevé superar las 57.000 unidades vendidas en España en 2018
Leer más