Precios de coches nuevos

Audi da comienzo a la nueva temporada de cursos de conducción sobre nieve

Subscribirse
El Audi Winter experience tendrá lugar dentro de pocos días.
El Audi Winter experience tendrá lugar dentro de pocos días.

Audi comienza la temporada de cursos de conducción Audi Winter driving experience, que se celebran a partir  de 18 de enero en las estaciones de esquí de Sierra Nevada (Granada) y en Basqueira Berete (Lleida).

Los cursos se realizarán a lo largo de enero, febrero y marzo y en ellos los participantes podrán conducir la gama de vehículos Audi con tracción quattro para mejorar su seguridad al volante y poner a prueba los diferentes sistemas de ayuda a la conducción.

Se podrán conducir varios modelos deportivos de las gamas S y RS de Audi.

Se podrán conducir varios modelos deportivos de las gamas S y RS de Audi.

Entre los vehículos de la marca que podrán conducir los participantes en los cursos se encuentran el Audi Q7 e-tron TDI quattro o el Audi TT Coupé Launch edition 45 TFSI quattro. Junto a ellos también se podrán conducir varios modelos deportivos de las gamas S y RS de Audi, entre los que destacan el Audi RS 5 Sportback, el Audi RS 4 Avant o el Audi RS 3 Sportback.

La marca automovilística ha seleccionado las localizaciones de Sierra Nevada y de Baqueira Beret debido a la altitud y a la superficie esquiable. En las pistas de esquí se adaptarán circuitos diseñados, donde los participantes podrán mejorar su técnica de conducción al volante de un Audi.

En los cursos se ensala la agilidad y el tiempo de reacción, entre otros.

En los cursos se ensala la agilidad y el tiempo de reacción, entre otros.

En cuanto a los cursos, este año las pruebas están diseñadas para trabajar la anticipación, agilidad y tiempo de reacción en superficies deslizante, además de ensayar el funcionamiento de los distintos sistemas de seguridad activa. Cada curso estará impartido por un equipo de instructores especializados y además contará con una parte teórica y otras pruebas específicas de conducción.

El precio de los cursos es de 350 euros (290 euros para clientes de Audi) para los impartidos en Baqueira Beret, y de 280 euros (240 euros para clientes de la marca) para los de Sierra Nevada. Las clases serán los fines de semana hasta el 15 de marzo, excepto el fin de semana del uno y dos de febrero.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.