Precios de coches nuevos

Grandes pantallas, realidad virtual, configuradores digitales… Así es Audi Center Madrid Norte; llega una nueva etapa en los concesionarios de coches

Subscribirse
Audi Center Madrid Norte
Audi Center Madrid Norte.

Audi acaba de inaugurar el nuevo concesionario Audi Center Madrid Norte. Son unas nuevas instalaciones de la firma de las cuatro aros, que se sitúan donde hasta hace unos meses Renault tenía su sede en Madrid.

Hablamos del edificio situado en el parque empresarial Adequa, en la dirección: Avenida de Burgos, nº 89. Este nuevo concesionario, que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros, cifra que ha asumido el Grupo Volkswagen en España, sustituye al centro que estaba situado anteriormente en la calle Isla de Java.

Este nuevo centro de Audi destaca por sus grandes cifras como, por ejemplo:

Audi Center Madrid Norte

Localización: Avenida de Burgos nº 89, Madrid – 28050
Edificio: 2 plantas de exposición, 1 planta subterránea
Superficie total: 11.000 m2
Superficie uso comercial: 3.021 m2
Taller y recepción directa: 2.563 m2
Zona de clientes vehículos nuevos: 16 vehículos expuestos
Zona de clientes Audi Selection plus: 22 vehículos expuestos
Plazas de aparcamiento exteriores: 34
Plazas de aparcamiento interiores: 167 (4 de recepción directa)
Personal: 50 empleados

Este nuevo centro de Audi se caracteriza por ser el concesionario con un mayor número de configuradores digitales. De esta manera, los clientes que lleguen a la concesión pueden personalizar el coche de forma virtual, hasta con el más mínimo detalle.

Audi Center Madrid Norte

Para ello, el concesionario cuenta con dos salas conocidas como ‘Customer Private Lounge’ que se caracterizan por estar equipadas con dos pantallas de 250 cm (98 pulgadas) y de 190 cm (75 pulgadas), respectivamente, así como tres espacios abiertos en la zona de clientes con pantallas de 190 cm (75 pulgadas).

Audi Center Madrid Norte

Además, Audi ofrece a los clientes la posibilidad de realizar el proceso utilizando gafas de realidad virtual a la hora de configurar un vehículo.

La exposición se divide en dos zonas, una dedicada a vehículo nuevo, en la que se exponen hasta 16 coches, y una zona dedicada a la exposición de vehículos de ocasión del programa Audi Selection :plus, con un total de 22 modelos expuestos. Además, el nuevo concesionario cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid. También existen zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes.

A ello se suman más de 200 plazas de estacionamiento, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería.

Audi Center Madrid Norte

Y también se caracteriza porque el Audi Center Madrid Norte es el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW de potencia en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición.

Además, este concesionario también cuenta con el ‘Audi Customer Experience’, que se caracteriza por ser nuevos perfiles especializados de expertos que apoyan al asesor comercial y cuentan con un trato personalizado y la máxima satisfacción de los clientes.

Es un proceso especial que parte de una demostración estática de los modelos para después pasar a una prueba de conducción personalizada. Además, también se ofrecen workshop explicativos que ayudan a comprender la tecnología que equipa el vehículo.

Disculpa, para poder comentar debes iniciar sesión.