Precios de coches nuevos

Audi A8 Largo 2015

2ª mano
0.0 10
Puntúa
este coche
Puntúa
este coche
Desde
94.320€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Berlinas de lujo
Tamaño
Superior
Largo/ancho/alto
5,3/1,9/1,5 metros
Maletero
335 l.

A favor

Habitabilidad trasera, calidad de los acabados, potencia, comportamiento, confort de marcha y lujo.

En contra

Precio muy elevado y su renovación está próxima.

Entre 2013 y 2017 Audi ha estado comercializando este A8 L o A8 Largo. Se trata de una puesta al día del Audi A8 Largo de 2010, una berlina de lujo y representación que ya va por su tercera generación.

Entre los cambios introducidos destacan novedades estéticas, motores más eficientes y un mayor equipamiento. Comenzando por las novedades de diseño vemos que el frontal se ha actualizado con una parrilla de diseño imponente, nuevos paragolpes y grupos ópticos.

Precisamente, estos grupos ópticos destacan porque pueden incorporar los faros matrix led que están formados por unidades individuales con 25 diodos de emisores de luz y que pueden accionarse, atenuarse o apagarse por separado. Esto permite efecto de luz increíble, lo que proporciona mayor seguridad.

Asimismo, este modelo destaca porque puede incorporar numerosos elementos de asistencia a la conducción. Hablamos del Audi Side Assist, un mantenimiento activo del carril que realiza correcciones en la dirección cuando detecta que es necesario, etc.

Respecto a los motores, en la gama de gasolina encontramos el V6 3.0 TFSI de 310 CV y el V8 4.0 TFSI de 435 CV. Asimismo, también está el A8 L W12 con 6,3 litros y 500 CV y el S8 con 6,3 litros y 520 CV. Además, también hay una variante híbrida que combina el motor de gasolina TFSI de 2 litros con un generador eléctrico y que entre ambos ofrecen una potencia de 245 CV.

En la ogerta diésel están el 3.0 TDI V6 de 258 CV y el 4.2 V8 TDI de 385 CV.

Sin duda un magnífico coche como vehículo de representación.

A favor

Habitabilidad trasera, calidad de los acabados, potencia, comportamiento, confort de marcha y lujo.

En contra

Precio muy elevado y su renovación está próxima.