¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
¡Nuevo!
6,83 10 1
Desde
34.190€
Longitud: 4,42 metros Maletero: 320 litros

Dentro de la marca Audi, el A3 Cabrio es el modelo más accesible para acceder a un descapotable de la firma de los cuatro aros. Piensa que el resto de descapotables de Audi son más potentes y también más caros. Hablamos del Audi A5 Cabrio, el Audi TT Roadster y el Audi R8 Spyder.

#Posición nº56 de 66 
en Descapotables
#Posición nº614 de 830 
en Cocheando

Audi A3 Cabrio | 2014

Audi A3 Cabrio 2014

A favor

Comportamiento, confort, equipamiento y motores.

En contra

Plazas traseras muy justas y precio elevado.

Dentro de la marca Audi, el A3 Cabrio es el modelo más accesible para acceder a un descapotable de la firma de los cuatro aros. Piensa que el resto de descapotables de Audi son más potentes y también más caros. Hablamos del A5 Cabrio, TT Roadster, y el Audi R8 Spyder.

Este A3 Cabrio, por tanto, es el modelo ideal si quieres tener un cabrio de Audi y cuentas con un presupuesto limitado. Está basado en la nueva generación del A3, que se caracteriza por su plataforma modular MQB. Como puntos fuertes destaca el comportamiento, el agrado de conducción y la calidad propia de Audi. Como aspectos a mejorar cabe señalar el precio elevado, el equipamiento justo y la habitabilidad trasera, que es muy justa.

A ello hay que sumar un maletero con una capacidad de entre 275 y 320 litros dependiendo de si el techo automático está recogido o extendido.

La gama se compone de dos motores de gasolina (1.4 TFSI de 140 CV y el 1.8 TFSI de 180 CV) y y un diésel (2.0 TDI de 150 CV). Dependiendo de la motorización escogida se puede escoger entre una caja manual de 6 marchas o el cambio automático de doble embrague S Tronic (similar al DSG de Volkswagen) y siete velocidades.

Desde aquí te recomendamos el diésel 2.0 TDI de 150 CV con el cambio S Tronic. Si bien es cierto que es más tosco, también hay que señalar que ofrece un buen rendimiento con unos consumos muy justos.

Por último decir que el A3 Cabrio se compone de tres acabados: Attraction, Ambition y Ambiente. Las versiones más básicas, con un precio que ronda los 37.000 euros, se caracterizan por tener un equipamiento bastante justo.

 

Diseño 8
Espacio, interior y maletero 6
Motor, cambio y prestaciones 7
Consumo y ecología 7
Confort y terminación 8
Equipamiento en seguridad y tecnología 7
Diversión al volante 7
Precio 5