Precios de coches nuevos

Audi A1 Sportback 2018

Nuevo
7,5/10
Puntuación media según 24 opiniones de expertos
7.5 10 24
Puntúa
este coche
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Cara muy sonriente 10º en Puntuación
Cara triste roja 31º en Precio
Cara sonriente 23º en Ecología
Cara muy sonriente 11º en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara sonriente 17º en Tamaño
Cara muy sonriente 6º en Maletero
Desde
20.765€
7,5/10
Puntuación media según 24 opiniones de expertos
Puntúa
este coche
Cara muy sonriente 10º en Puntuación
Cara triste roja 31º en Precio
Cara sonriente 23º en Ecología
Cara muy sonriente 11º en Ventas
Cara neutral Sin datos en Seguridad
Cara sonriente 17º en Tamaño
Cara muy sonriente 6º en Maletero
Desde
20.765€
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Utilitarios
Tamaño
Pequeño
Largo/ancho/alto
4,0/1,7/1,4 metros
Maletero
335 l.
Motores
Gasolina
Cambio
Manual, Automático
Potencia
95 - 150 CV
CO2
desde 104 g/km

A favor

Frente al anterior A1 mejora en todo: amplitud, comportamiento, equipamiento, calidades, seguridad...

En contra

El precio es muy elevado y gran parte del equipamiento es opcional

Desde el mes de octubre de 2018 Audi tiene a la venta el nuevo Audi A1 2019 con, la segunda generación de este urbano premium que tiene un precio de partida de 20.760 euros.

A continuación detallamos todos los precios de la gama, que sólo está disponible inicialmente con la carrocería de cinco puertas y motores de gasolina. Además, si quieres ver la gama completa puedes hacer clic aquí.

Precios del nuevo Audi A1 2019
25 TFSI (95 CV) Básico
20.760 €
25 TFSI (95 CV) Advanced
22.160 €
25 TFSI (95 CV) S Line
23.460 €
25 TFSI (95 CV) Black Line
24.660 €
25 TFSI (95 CV) Epic Edition
26.370 €
30 TFSI (116 CV) Básico
21.940 €
30 TFSI (116 CV) Advanced
23.340 €
30 TFSI (116 CV) S Line
24.640 €
30 TFSI (116 CV) Black Line
25.840 €
30 TFSI (116 CV) Epic Edition
27.550 €
35 TFSI (150 CV) Básico
23.540 €
35 TFSI (150 CV) Advanced
24.940 €
35 TFSI (150 CV) S Line
26.240 €
35 TFSI ( 150 CV) Black Line
27.440 €
35 TFSI (150 CV) Epic Edition
29.150 €
40 TFSI (200 CV) S Line auto
34.590 €
40 TFSI (200 CV) Black Line auto
36.370 €

Este nuevo Audi A1 es la segunda generación de este modelo, un utilitario premium que llega para sustituir al Audi A1 de primera generación que ha estado a la venta entre los años 2010 y 2018.

Líder en ventas

Para la marca alemana Audi este modelo clave. Primero porque tiene un buen nivel de ventas. Del primer Audi A1, lanzado en 2010 y renovado en 2015, Audi comercializó un total de 830.000 unidades.

De ellas, más de 60.000 se vendieron en España. Esto significa que, del total de las ventas del A1 en Europa, el 7,5% fueron en España, un porcentaje muy significativo que señala que este coche ha tenido una muy buena acogida en nuestro país.

Además, en España, el Audi A1 es el urbano premium más vendido. Supera en ventas a su principal rival, el Mini. Y eso que el Mini está formado por una gama más amplia puesto que cuenta con una variante de 3 puertas, otra de 5 puertas e incluso otra descapotable. Pese a ello en los últimos ocho años, el Audi A1 ha sido el utilitario premium más vendido en España como puedes ver en la siguiente tabla:

Audi A1 vs Mini (Ventas en España)
Año
Audi A1
Mini
2011
5.470 unid.
5.999 unid.
2012
6.098 unid.
4.441 unid.
2013
6.968 unid.
4.428 unid.
2014
7.373 unid.
4.304 unid.
2015
7.917 unid.
7.150 unid.
2016
9.292 unid.
8.969 unid.
2017
9.225 unid.
8.334 unid.
2018
9.925 unid.
8.471 unid.
2019 (hasta marzo)
2.706 unid.
1.975 unid.
Total (2011-2019)
64.974 unidades
57.071 unidades

Además de esta gran acogida en el apartado de ventas, el A1 también es importante para Audi porque es la puerta de entrada a la marca de los cuatro aros. De tal manera que un posible cliente que acceda al A1 como primer coche puede luego ‘escalar’ a otros modelos de la marca.

Sólo en cinco puertas

La principal novedad de este modelo es que sólo está disponible con la carrocería de cinco puertas, conocida también con el nombre de Sportback. Desaparece, por tanto, la versión de tres puertas. Esto es algo que ya había ocurrido en el Seat Ibiza y en el Volkswagen Polo.

Otro aspecto que diferencia a este modelo es que a partir de ahora pasa a fabricarse en la planta de Seat, en Martorell. Esto se debe a que esta factoría deja de hacer el Audi Q3, que ahora encara la segunda generación, y, por lo tanto, ese hueco que queda, es aprovechado por la marca de los cuatro aros para fabricar el nuevo Audi A1 de 2019.

Comparte elementos con el Ibiza y el Polo

La llegada de este modelo sucede después de dos lanzamientos previos muy importantes para el Grupo Volkswagen y que tienen mucho que ver con este Audi A1 de segunda generación. Hablamos del Seat Ibiza de 2017 y del Volkswagen Polo, también de 2017.

Los tres coches tienen bastantes elementos en común puesto que comparten la versión ‘reducida’ de la plataforma modular MQB. Estamos hablando de la plataforma MQB-A0 que estrenó el Seat Ibiza de 2017 y posteriormente ha sido introducida en el Volkswagen Polo.

Crece en tamaño y espacio interior

La llegada de esta nueva plataforma le ha permitido al nuevo Audi A1 crecer en tamaño y en habitabilidad. Por ejemplo, ahora su distancia crece hasta 2,56 metros y su longitud también aumenta en 5,6 centímetros, hasta los 4,03 metros. Lo que no varía es su anchura, que se mantiene en los 1,74 metros; y tampoco cambia la altura, que es de 1,41 metros.

De todas estas dimensiones, las que más cambian respecto al Audi A1 de primera generación son la batalla, la longitud y la anchura de vías como puedes a continuación. Por el contrario, la anchura no varía y la altura es inferior.

Longitud | +5,6 cm
Anchura | -0,6 cm
Altura | -1,3 cm
Batalla | +9,4 cm
Vía delantera | +4,7 cm
Vía trasera | 3 cm

En la siguiente tabla se pueden ver las diferencias de tamaño entre el Audi A1 y el Mini de 5 puertas:

Audi A1
Mini 5 puertas
Longitud
4.029 mm.
3.982 mm
Anchura
1.740 mm.
1.727 mm
Altura
1.433 mm.
1.425 mm
Batalla
2.563 mm.
2.567 mm.
Vías delanteras
1.524 mm.
1.501 mm.
Vías traseras
1.501 mm.
1.501 mm

Otro apartado que mejora este nuevo Audi A1 es el maletero, puesto que la llegada de la plataforma MQB-A0 le permite aumentar la capacidad de carga en 65 litros lo que proporcionará al maletero 335 litros de capacidad.

Diseño atractivo

En el aspecto de diseño, este nuevo Audi A1 de 2019 llama la atención por dos elementos principales del exterior. El primero de ellos es la parrilla que ahora ocupa una gran parte del frontal. Se trata de una parrilla hexagonal que llama la atención por su tamaño y la horizontalidad.

Según Audi este del vehículo ha permitido contar con una superficie frontal de más de dos metros cuadrados (2,07 m2) y un coeficiente de penetración aerodinámica de 0,31.

También es llamativa la zaga. Sobre todo por el diseño que emiten los grupos ópticos de diodos de leds y por los difusores del faldón. Por último en el apartado de diseño comprobamos que el pilar C, el último, tiene algunas reminiscencias al Q2.

Mientras que el anterior Audi A1 tenía unas formas redondeadas, este nuevo A1 tiene formas más angulosas, en definitiva un aspecto más varonil y musculoso para enfatizar su lado deportivo.

Otra de las claves de este modelo es la personalización. Se pueden combinar los diferentes colores de la carrocería con dos tonalidades diferentes en el techo y también se puede modificar la decoración de los retrovisores, faldones, molduras interiores…

Cuadro de instrumentos digital

Una vez dentro, otros detalles destacables son, por ejemplo, que el cuadro de instrumentos es completamente digital con el virtual cockpit -habrá que ver si en todas las versiones es así- con 10,25 pulgadas. Y también sobresale la pantalla situada en el centro de la consola. Destaca porque tiene un elevado tamaño y porque tiene retroalimentación háptica, es decir que al tocarla nos devolverá una vibración que hará que nuestro sentido del tacto reciba nuevas sensaciones. Además, esta pantalla que tiene varios tamaños (8,8 o 10,1 pulgadas), reconoce la escritura a mano.

Otra de las novedades de este modelo es que también incorpora dos conexiones USB. Una de ellas es USB-A y la otra es USB-C, que permite cargar el dispositivo de forma más rápida.

Además, y como no podía ser de otra manera, dada la tendencia del sector, este nuevo Audi A1 de 2019 ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. Además, ofrecerá carga del teléfono móvil por inducción.

Motores

En cuanto a los motores, este nuevo Audi A1 incorporará, por el momento, sólo variantes de gasolina. La primera de ellas es el tres cilindros de gasolina 1.0 TFSI con dos niveles de potencia: 95 y 115 CV. También contará con el motor de gasolina de cuatro cilindros 1.5 TFSI de 150 CV y con el motor de cuatro cilindros y dos litros de 200 CV.

• 25 TFSI | 95 CV
• 30 TFSI | 116 CV
• 40 TFSI | 200 CV

A continuación se detallan los motores y versiones que tendrá el nuevo Audi A1:

• 25 TFSI – 3 cilindros – 1.0 – 95 CV – 175 Nm – Manual / S tronic 7
• 30 TFSI – 3 cilindros – 1.0 – 116 CV – 200 Nm – Manual / S tronic 7
• 35 TFSI – 4 cilindros – 1.5 – 150 CV – 250 Nm- Manual / S tronic 7
• 40 TFSI – 4 cilindros – 2.0 – 200 CV – 320 Nm – S tronic 6

Además, Audi también da la oportunidad de que este nuevo A1 de 2019 pueda tener un enfoque deportivo. Para ello comercializará versiones más dinámicas con el acabado S Line y pondrá como una opción disponible la posibilidad de incorporar una suspensión deportiva.

Otro aspecto destacable es al posibilidad de personalizarlo puesto que este modelo está disponible en 10 colores y, además, el techo puede estar pintado en un color diferente a la de la carrocería.

En el lanzamiento hay disponible una versión, conocida como Epic Edition, que se caracteriza por unas llantas de gran tamaño -18 pulgadas- que pueden ser en color bronce, blanco o negro. Además, los faros de led van oscurecidos y el nombre del modelo va en color negro.

Seguridad

Además, este nuevo Audi A1 2019, a pesar de que se trata de un modelo pequeño, en realidad puede incorporar los mismos elementos de seguridad y ayudas a la conducción que un Audi de mayor categoría.

Hablamos, por ejemplo, del radar con velocidad adaptativa, que te mantiene la velocidad constante y la misma distancia con el vehículo que nos precede. Una función, además, que en circunstancias del tráfico puede parar el vehículo y volver a arrancar, siempre y cuando el usuario haya optado por un cambio automático.

Por primera vez, también, el Audi A1 puede incorporar la cámara trasera. Asimismo, también puede incluir funcionalidades de aparcamiento semiautomático tanto en paralelo como en batería.

Equipamientos

En relación al nivel de equipamientos, exiten numerosas posibilidades. Sobre todo porque Audi permite ahora combinar un acabado de equipamiento exterior con otro interior.

En cuanto a los principales acabados son: básico (que no recibe nombre alguno), Advanced, S Line y Black Edition. A continuación se detallan todos los elementos que incorpora cada uno:

Básico | desde 20.760 €

• Llantas de aleación de 15″
• Neumáticos 185/65 R15
• Suspensión estándar
• Indicador de presión de los neumáticos
• Kit antipinchazos
• Llamada de emergencia Audi Connect
• Audi pre sense front
• Aviso de salida de carril
• Sensor de luz y lluvia
• Limitador de velocidad
• Sistema de detección de asientos ocupados
• Indicador de la presión de los neumáticos
• Programa electrónico de estabilización ESP
• Retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento manual
• Aire acondicionado manual
• Puerto USB Tipo A para carga de dispositivos externos
• Cuadro de instrumentos digital
• MMI Radio
• Control por voz
• Sistema de 4 altavoces
• Bluetooth

Advanced | (+ 1.400 €)

• Llantas de 16 pulgadas
• Neumáticos 195/55 R16
• Radio MMI Plus
• Audi smartphone interface
• Audi connect Safety & Service, incluye servicios remotos
• Techo en color de contraste

S-Line | 23.460 € (+1.300 €)

• Llantas de 17 pulgadas
• Neumáticos 215/45/ R17
• Molduras con inserciones en aluminio
• Parachoques exterior S line
• Alerón de techo S line

Black Line | 24.660 € (+1.200 €)

• Llantas de 17 pulgadas
• Neumáticos 215/45/ R17
• Molduras con inserciones en aluminio
• Cristales traseros oscurecidos
• Espejos retrovisores exteriores en negro

Motores

En cuanto a los motores, este nuevo A1 está sólo a la venta con variantes de gasolina. La primera de ellas es el tres cilindros de gasolina 1.0 TFSI con dos niveles de potencia: 95 y 115 CV. También contará con el motor de gasolina de cuatro cilindros 1.5 TFSI de 150 CV y con el motor de cuatro cilindros y dos litros de 200 CV.

• 25 TFSI | 95 CV
• 30 TFSI | 116 CV
• 40 TFSI | 200 CV

A continuación se detallan los motores y versiones que tendrá el nuevo Audi A1:

• 25 TFSI – 3 cilindros – 1.0 – 95 CV – 175 Nm – Manual / S tronic 7
• 30 TFSI – 3 cilindros – 1.0 – 116 CV – 200 Nm – Manual / S tronic 7
• 35 TFSI – 4 cilindros – 1.5 – 150 CV – 250 Nm- Manual / S tronic 7
• 40 TFSI – 4 cilindros – 2.0 – 200 CV – 320 Nm – S tronic 6

Made in Spain

A ello hay que sumar otra de sus características más interesantes. Y no es otra que el origen español de este modelo. Desde octubre el nuevo Audi A1 se está fabricando en la planta de Seat en Martorell (Barcelona).

Cabe señalar, además, que la planta de Seat en Martorell será la única fábrica que ensamble en exclusiva este nuevo modelo para todos los mercados en los que se comercializa. La llegada del nuevo Audi A1 supone, por tanto, elevar el nivel de exportación de la fábrica que ya supera el 80%.

Este nuevo Audi A1 viene para sustituir a la primera generación de este utilitario que, hasta la fecha, se había estado ensamblando en Bruselas.

Sin embargo, como la planta de Martorell ya monta desde 2017 la nueva generación del Seat Ibiza y este nuevo Audi A1 también comparte elementos como la plataforma MQB-A0 con el modelo español, era cuestión de lógica que ambos modelos compartieran instalaciones, junto también con otros como el Seat Arona, que también comparte la MQB-A0. Este nuevo Audi A1 se fabricará en la línea 3 de la planta catalana.

Además, la fábrica de Martorell contaba desde verano con el ‘hueco’ que había dejado el hecho de dejar de fabricar el Q3 de primera generación en Barcelona, ya que ahora pasa a la fábrica de Györ de Hungría. Desde que comenzara a fabricarse el Audi Q3 en Barcelona a mediados de 2011, la planta de Martorell ha ensamblado un total de 800.000 unidades.

A favor

Frente al anterior A1 mejora en todo: amplitud, comportamiento, equipamiento, calidades, seguridad...

En contra

El precio es muy elevado y gran parte del equipamiento es opcional

Opinión de medios expertos

7,5

/10
Cocheando analiza diariamente lo que se publica acerca de este coche en revistas, diarios y webs para recoger aquí las principales conclusiones. La puntuación final es la nota media de las publicaciones analizadas.
Motor.es
Alta Gama
Autofácil
Cocheando
El Mundo
Coche Actual
Coches
Autobild
Coches.com
Autopista
Autocasión
Autonoción
Marca
Evo
Actualidad Motor
Automóvil

Motor.es

por Óscar Magro -

Ofrece una gran cantidad de elementos tecnológicos, pero la mayoría son opcionales. La capacidad del maletero es notable y hay múltiples opciones de personalización. El precio es algo elevado y la calidad de algunos plásticos interiores podría mejorar. (Versión probada: 30 TFSI)

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Motor.es

Su buena capacidad de personalización, un comportamiento excelente y un equipamiento de primer nivel son las bazas de este A1. Pero tiene mucho plástico interior, el acabado básico es muy básico, nunca mejor dicho, y el precio de saldida se hace caro en estos términos.  (Versión probada: 30 TFSI)

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Alta Gama

Desprende una calidad general muy buena, un confort de marcha elevado y grandes posibilidades de personalización. El precio es algo elevado, el equipamiento de serie es algo justo, y no hay versiones diésel.  (Versión probada: 30 TFSI Epic Edition)

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Autobild

por Kike Ruiz -

Destaca por su imagen deportiva, motores de gasolina, precisión de conducción, tecnología y asistentes al conductor. A mejorar, el precio elevado, la ausencia de motores diésel y de la carrocería de tres puertas.

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Autofácil

Desde un punto de vista racional, el A1 es el mejor utilitario premium… Destaca por las muchas opciones de personalización y porque ahora es mucho más práctico. Es mejorable en apartados como el equipamiento: respecto a la mayoría de los utilitarios, su equipamiento es escaso. Además, un Mini es más divertido de conducir. (Versión probada: A1 Sportback 30 TFSI 116 CV)

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Autobild

por Kike Ruiz -

Audi ha elevado el nivel de un coche urbano. Su apuesta tecnológica es brutal. Destaca por su calidad, la precisión al volante y, además, es más amplio que antes. Por el contrario criticamos la ausencia de una carrocería de tres puertas y de mecánicas diésel. Además, el precio es alto. (Versión probada: 35 TFSI 150 CV)

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Autopista

por Juan Collín -

Lo tiene todo para consolidarse como el modelo más apetecible y refinado de la categoría. El éxito está asegurado, si bien es verdad que el precio no es ningún regalo. Cuando lo conduces tienes la sensación de estar manejando un automóvil de mayor tamaño y pretensiones. Es un pequeño gran coche. (Versión probada: 30 TFSI 116 CV)

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Coche Actual

por Juan Collín -

Es un coche que sorprende de forma muy positiva cuando lo conduces. La sensación es la de estar manejando un modelo de categoría superior. A los mandos parece realmente más coche de lo que es. El motor 1.0 de 116 CV es más que suficiente para la mayoría, tiene un rendimiento muy bueno y es voluntarioso. (Versión probada: A1 30 116 CV)

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Coches

Ofrece altos niveles de personalización, unos acabados de gran calidad y una gama de motores bastante amplia, aunque sin diésel de momento. El más interesante es el 1-o TFSI. El equipamiento de serie es muy justo, y el precio de partida bastante elevado. (Versión probada: 30 TFSI S-Tronic)

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Cocheando

Este Audi Audi A1 mejora en todo. Gana en diseño, en su pisada, en el comportamiento, ahora es más refinado y atractivo en su interior, tiene un mayor equipamiento, es más habitable que antes y tiene más maletero. En todos estos aspectos mejora incluso a su rival, el Mini de 5 puertas. Por el contrario, donde pensamos que el A1 podría ser mejorable es el apartado de sensaciones. Es un coche noble y que es un gusto conducirlo, pero no transmite la emoción y diversión de, por ejemplo, el Mini. También es mejorable su precio y su equipamiento, que en parte es opcional. (Versión probada: 40 TFSI 200 CV S tronic)

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El Mundo

Se muestra ágil a la hora de enlazar curvas con alegría. Sólo tiene un pero y es la mecánica. Tiene potencia desde bajos, lo que le hace ser brusco en las arrancadas desde parado o en superficies de baja adherencia. (Versión probada: 40 TFSI 200 CV)

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Autocasión

Aunque el precio es algo elevado y le faltan algunos detalles de quipamiento, este A1 gana en habitabilidad y gama de motores, además de tener un diseño y capacidad de personalización de primer nivel. (Versión probada: A1 2019)

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Coches.com

El cambio generacional del Audi A1 Sportback no deja a nadie indiferente. El pequeño de la casa es ahora un poco menos pequeño y cuenta con un diseño que rebosa carácter. Pero su precio es propio de un segmento superior.  (Versión probada: 30 TFSI S tronic)

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Coche Actual

Hecho sobre un Volkswagen Polo o Seat Ibiza, pero a imagen y semejanza del anterior Audi A1 y afinado, por tanto, al más puro estilo Audi. Por eso, incluso en esta versión 30 TFSI, impulsada por el motor tricilíndrico 1.0 de 116 CV, se siente un coche con una puesta a punto marcadamente dinámica. El consumo durante la prueba ha sido de 6,4 litros. (Versión probada: 30 TFSI 85 kW (116  CV) S Tronic Sportback)

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Coches

Es realmente tecnológico, su interior cuenta con dos grandes pantallas. Algunos materiales podrían mejorar, hay pocas zonas mullidas. Gana en maletero y se coloca por delante de la mayoría de sus rivales en este aspecto.   (Versión probada: S Line 30 TFSI Stronic)

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Autopista

por Pablo Mallo -

Es un coche confortable para el día a día. Incluso en el modo Dynamic tiene un buen equilibrio entre estabilidad y filtrado. Los amortiguadores adaptavios consiguen un apoyo muy inmediato. Resulta sencillo llevarlo al límite. Cuando se acelera con decisión, la caja automática tarda en reducir marchas, lo que resta deportividad y agrado de uso. Es más versátil que, por ejemplo, un Mini de 5 puertas. (Versión probada: 40 TFSI 110 kW (200 CV) S tronic Black Line)

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Autonoción

por Luis Reyes -

El nuevo A1 llega, pero no con mucha fuerza. Su atrevida estética llega de la mano de una personalización casi infinita, un equipamiento opcional muy premium, un equipamiento base generoso y una cantidad de sistemas de asistencia y de carga tecnológica más bien propia de segmentos superiores. Su principal handicap el precio mientras que sus principales competidores son sus hermanos del Grupo Volkswagen -nuevo Polo e Ibiza- así como los hermanos mayores que están a final de su ciclo comercial y cuentan con suculentas ofertas. (Versión probada: 30 TFSI S tronic)

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Autopista

Tiene un diseño que conjuga deportividad con guiños retro. De base ofrece cuatro relojes digitales para todas las versiones. El Virtual Display es en opción. Previo pago, los sistemas multimedia son de clase superior. Eso sí, es el coche más costoso de su segmento. Es tan eficaz como un Mini, pero no tan divertido de conducir. Su sonoridad es algo elevada y el cambio S-Tronic es algo brusco. (Versión probada: 30 TFSI 116 CV S-Tronic S-Line)

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Marca

Tiene una estética muy llamativa sin renunciar a la comodidad y practicidad de un coche de diario. El maletero también es generoso y la estabilidad en marcha ha mejorado. Encontramos muchos plásticos duros en el interior.  (Versión probada: 30 TFSI)

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Evo

Gana puntos en todos los sentidos, es mucho más coche que la anterior generación. Se echa en falta un toque algo más deportivo, más potencias no siempre significa más deportividad.  (Versión probada: 40 TFSI)

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Actualidad Motor

por Diego Ávila -

Se nota una mejora significativa con respecto al modelo anterior en lo que a espacio interior y diseño exterior se refiere. Además, es mucho más personalizable. A pesar de esto, su precio es elevado y su aislamiento mejorable. Se esperaría más calidad en algunos detalles del interior. (Versión probada: A1 Sportback 2018 30 TFSI S tronic 116 CV)

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Autobild

Es más caro que algunos de sus rivales. Sobre todo si lo comparamos con otros modelos del Grupo Volkswagen, como el Polo. Sin embargo, ese precio extra se puede compensar si en algún momento se quiere revender este modelo, ya que tendrá un precio de venta más alto. Destaca por su comportamiento excelente y por incluir lo último en electrónica. (Versión probada: 30 TFSI 116 CV)

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Autocasión

La imagen de marca ‘Audi’ siempre es un punto a favor. Tiene un diseño atractivo y es muy personalizable. La pega, como siempre, es el precio (y un volante es muy achatado).  (Versión probada: 35 TFSi)

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Automóvil

Es muy ligero y los frenos opcionales rinden a la perfección. El motor se queda algo más justo y es algo rumoroso. Por último, el reparto de pesos podría ser mejor.  (Versión probada: 30 TFSI)

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