Precios de coches nuevos

Aston Martin Vantage Roadster 2020

Próximo modelo
0.0 10
Puntúa
este coche
array(9) {
  ["rank_punt"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_prec"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_eco"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_vent"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_seg"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_tam"]=>
  string(1) "-"
  ["rank_mal"]=>
  string(1) "-"
  ["ranking_url"]=>
  string(47) "https://www.cocheando.es/ranking-de-coches.html"
  ["url"]=>
  string(47) "https://www.cocheando.es/segmento/descapotables"
}
Puntúa
este coche
Distintivo ambiental (Etiqueta DGT)
Tipo de coche
Descapotables
Tamaño
Mediano

A favor

En contra

Aston Martin pondrá a la venta en 2020 el nuevo Aston Martin Vantage Roadster. Se trata de una nueva generación del Vantage Roadster, que viene a sustituir al modelo introducido en 2011. Además, este nuevo Vantage Roadster está basado en el Vantage también de nueva generación lanzado en 2018.

Este nuevo Aston Martin Vantage Roadster del que, por ahora, sólo se conoce la versión de prototipo es un modelo próximo que competirá, entre otros con el Porsche 911 Cabriolet y el Audi R8 Spyder, entre otros.

Este nuevo Aston Martin Vantage Roadster se caracteriza por ser un deportivo de grandes prestaciones con un tamaño comedido y un sistema de techo de lona. Aunque todavía no conocemos las medidas concretas, todo parece indicar que las dimensiones del Roadster serán similares a las del Coupé.

Estaríamos hablando de alrededor de 4,5 metros de largo, 1,95 metros de ancho y 1,3 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,70 metros.

Y a todos ello hay que sumar el motor, que se trataría del mismo que el Vantage, un ocho cilindros en V con 4 litros de cilindrada y una potencia máxima de 510 CV a 6.000 revoluciones. Con este motor el Vantage Roadster lograría un par cercano a los 685 Nm.

Y todo ello con unas prestaciones similares a las del Coupé. Es decir, acelera de o a 100 km/h en menos de 4 segundos y logra una velocidad máxima de 314 km/h.

A favor

En contra